#30 Kurt Cobain

3.1K 128 51
                                    

Pedido de xJakesGirlx : "Yo quiero uno de Kurt <3 Mi cabello es lila y mis ojos son marrones. Que se conozcan en el estudio de grabación y se hagan amigos de confianza . Y que la protagonista le diga a Kurt que está harta de ser virgen. Y Kurt la ayuda ;) Por cierto, me llamo Carmen.  Graciassss!(: "

Seguí tu pedido pero lo hice algo diferente a lo que podrías haber esperado porque definitivamente me imaginaba a un Kurt mas... ¿tranquilo? Aún así espero que te guste 🙈


 🎭🎭🎭 

***

Carmen caminaba apurada viendo su agenda y los horarios en ella, estaba a nada de que el próximo grupo llegara y no tenía las cosas preparadas. Mierda, lo que menos quería era que Nirvana tuviera problemas en la grabación por su culpa. Así que apenas llego a la habitación se precipito dentro y cerro con un leve portazo el espacio para detenerse en seco con algunos cabellos lilas colocándose en su visión al notar el rubio sentado en un rincón con las piernas flexionadas con el rostro oculto.

—Um... Disculpa, ¿puedo ayudarte? —avanzo despacio viéndolo atenta bajando el brazo con la agenda.

El chico levanto la cabeza con sus ojos azules resaltando por lo irritado de la esclerótica mientras la humedad alrededor de sus orbes se trasladaba un poco mas abajo por sus mejillas.

—Oh —dijo sorprendida la chica reconociendo al cantante del grupo que debía llegar en media hora mas—. Lo siento, venía a preparar las cosas... —indico callando de a poco al ver que estaba llorando y él continuaba viéndola inspirando con cierta dificultad por seguir con el problema que lo hacía llorar—. Em... —se acerco y algo dudosa se acuclillo—. Sería idiota preguntar si estas bien, así que... ¿quieres hablar de ello? —ofreció.

Kurt negó bajando un poco la cabeza.

—No, así esta bien —aseguro frotando los labios entre sí, apretándolos un poco.

—Hablar hace bien, puedo ayudarte —indico sentándose frente a él entregándole una cálida sonrisa.

El chico inspiro profundo y exhalo viendo sus ojos castaños antes de pasar la punta de su lengua entre sus labios para finalmente asentir.

—De acuerdo.

***


—¿Estas terminando conmigo por teléfono? —pregunto Carmen totalmente indignada mas que dolida—. Oh, por favor, ¡que bajo! Es mas que obvio que te faltan bolas para enfrentarme —amago a colgar, pero se detuvo al oír —. ¿Que a mi es a la que le faltan...? ¡Vete al...! —amago a maldecir cuando vio que no era lugar para resolver problemas personales, por lo que se detuvo y colgó con un suspiro molesto.

¿Triste por terminar con ese idiota? ¡Claro que no! Luego de como la trato en serio agradecía que ahora fuera parte de su pasado.

—¿Que paso?

Carmen se volteo y se encontró con Kurt que la miraba curioso.

—Después te digo —rodó los ojos bufando empezando a andar al espacio de trabajo con él para dar comienzo a este apenas entraron.

Desde el día en que la chica le había ofrecido una mano de ayuda y un oído paciente, Kurt y Carmen se habían vuelto muy cercanos, amigos de confianza que se juntaban después de cada ensayo o grabación a hablar de cosas profundas o simplemente de la vida. Eran momentos que ambos disfrutaban porque ayudaban a distenderse del trabajo y vida de cada uno, tener a alguien que no buscaba nada del otro era relajante, distendía el estrés, y eso mismo haría Carmen luego del trabajo.

PEDIDOS: ROCK + METALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora