#11 Izzy Stradlin

3.6K 112 11
                                    

Pedido de Tumblr: "Podrias escribir uno con Izzy Stradlin, cuando el esta tratando de hacer que su mejor amiga (Rosa) se cienta mejor despues de un rompimiento con su novio de años, esto hace que Izzy le digo a ella como se siente diciendole que la quiere por favor c: "  

Su cara en multimedia 💖


  🚬 🚬🚬 

Pañuelos regados por la habitación y un pote de helado vacío era lo único llamativo que había en la habitación, sin contar a la chica acostada sobre la cama que lloraba en silencio mirando perdida la puerta cerrada al estar acostada de perfil. De repente, en medio del silencio, el teléfono de la casa sonó y ella cerro los ojos generando que una lagrima que se había mantenido en el borde cayera al almohadón. No se sentía con ganas de hablar o moverse. Manteniéndose en esa posición oyó el teléfono sonar un par de veces mas hasta que finalmente se detuvo dejándola en paz con sus pensamientos y la calma a su alrededor. A la noche oyó el molesto ruido una vez mas hasta que la persona se rindió y no volvió a molestarla mas.

Al otro día las esperanzas de seguir estando tranquila en su hogar, entre algo de tristeza y lagrimas, no fue posible por la insistencia de alguien en hablar con ella, pero la chica era firme y no le daría el gusto, en esos momentos necesitaba que le dieran los gustos a su persona. Para su "alegría" el teléfono dejo de sonar, ya nadie mas la buscaba, aunque de cierta forma eso le dolía considerando lo que había sucedido...

—¡Rosa!

La nombrada salto sorprendida tirando algo de su bebida en el piso para voltear a ver la puerta de entrada reconociendo un poco la voz, aunque no estaba del todo segura. Dejo la taza a un lado y tomo las llaves yendo a la entrada para encontrarse con una de sus amigos mas cercanos.

—¿Izzy? ¿Que haces aquí? —observo sus ojos verdes detrás de unos mechones de cabello.

—¿Encima preguntas? ¡No contestas mis llamadas! Estaba preocupado —reclamo viéndola en sus pijamas con un aura bastante extraña—. ¿Estuviste llorando? —pregunto viendo mejor sus ojos y Rosa los desvió algo apenada para suspirar y abrir mas la puerta.

—Pasa —hablo no del todo emocionada.

Él lo hizo observando alrededor esperando encontrar algo fuera de los normal, lo cual no hizo al principio, pero al fijarse sobre un estante las fotos de ella con su novio no se encontraban mas.

—Siéntate —ofreció ella acercándose para tirarse en el sillón de perfil para verlo colocando un brazo en el respaldo para después sostener su cabeza con la mano—. Ah, ¿quieres algo? —recordó de repente, y él negó con una mano.

—Nada de eso, vine por ti —hablo y ella asintio sin mucha expresión sosteniéndole la mirada—. ¿Como estas?, ¿que estuviste haciendo que te mantuvo tan ocupada?

—Estoy bien... Nada, salí a hacer algunas cosas —se encogió de hombros rodando los ojos y él se le quedo viendo en silencio un tiempo.

—Eres una pésima mentirosa —bufo poniendo los ojos en blanco—. Ahora, ¿planeas decirme la verdad o debo adivinar?

Rosa inspiro y exhalo bajando la vista frotando sus labios entre si mientras su ceño se arrugaba y ponía una mano sobre sus ojos sin poder controlar las lagrimas que querían salir como producto de la angustia en su pecho.

—Él y yo... terminamos —respondió con voz dolida limpiando las lagrimas que salían.

—¿Rompiste con tu novio? —pregunto sorprendido.

—No yo, fue como un acuerdo entre ambos, no sé si yo deseaba eso, pero no podía mantenerlo a mi lado si no me quería —lo miro a los ojos y él hizo una mueca con sus labios para abrir sus brazos.

—Ven aquí, preciosa —indico acercándose a ella mientras Rosa se acercaba y se dejaba abrazar—. Estas cosas suceden, sé que no dejan de ser una verdadera mierda, pero suceden —froto su espalda apoyando su mentón en la cabeza de la chica, la cual estaba aferrada a él.

—Fueron tantos años, Izzy, muchos... No sé que voy a hacer.

—No es la muerte de nadie, Rosa, no pienses así.

—¡Pero lo amaba! ¿¡Entiendes eso!? —cerro los ojos con mas fuerza.

—Si... Lo entiendo —suspiro deseando no hacerlo.

—¿Por que lo dices? —pregunto acercando una mano cerrada a su boca tratando de calmarse mirando un punto indefinido en la sala de estar, mientras el pecho de Izzy hacia de la mejor almohada.

—Obviamente me han dejado en algún momento de mi vida, y no creo que sea la única vez, pero comprendo el sentimiento de amar a alguien y no poder estar a su lado.

—¿Con quien te ha pasado? —pregunto recordando el nombre de algunas de sus novias, aunque no todas lo dejaron a él.

—Contigo —soltó y de repente todo el cuerpo de Rosa se congelo para alejarse lo mas despacio posible y así verlo sin entender, pero algo temerosa de sus palabras—. ¿Por que crees que mis relaciones no duran demasiado? —hizo una sonrisa apenada, triste, mientras la chica se desesperaba un poco en el interior.

—Izzy... ¿Que estas diciendo? —paso una mano por sus mejillas limpiando las lagrimas.

—Digo que estoy enamorado de ti, Rosa.  

PEDIDOS: ROCK + METALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora