#41 Nikki Sixx

4.7K 163 75
                                    

Pedido de MarlenCrAzYGNR: "Me gustaría un smut. Protagonista Marlene, cabello castaño claro, tez blanca y ojos color avellana. Que la trama sea algo como que soy la mejor amiga de Tommy y estábamos en su casa con toda la banda haciendo retos y bebiendo. Entonces que la cosa se empezó a poner Hot y Nikki y yo terminamos en una habitación."

¡Espero que te guste!

  ➖ ➖ ➖ 

Cuando Marlene fue a la casa de su amigo Tommy solo esperaba estar a su lado disfrutando de la tarde luego de la gira de la que había vuelto, pero inmediatamente las cosas tomaron otro giro cuando él deicidio invitar a toda la banda a la casa para festejar, como si ya no lo hubieran hecho en la gira, que habían vuelto, quedando ella atrapada en el el juego de "Verdad o Reto" con una botella de tequila vacía, que hacia una hora estaba llena, en el centro de la ronda que estaban haciendo.

—¡Marlene! —exclamo Tommy al ver a quien había apuntado el vidrio, mientras la nombraba tragaba en seco su bebido con cierta tensión mientras Vince sonreía.

—Oh, esto se pondrá interesante... —rió malicioso el rubio ya que él era el que tenía que hacerle la pregunta o el reto—. ¿Que eliges?

—Verdad —soltó inspirando profundo, realmente no sabía que locura le podía esperar con esos chicos.

—¿Con quienes de nosotros te gustaría hacer un trío? —pregunto con su sonrisa maliciosa, haciendo que el estomago de la chica se apretara—. Si quieres puedes decir si en realidad quieres un cuarteto, un quinteto con todos —guiño un ojo.

—Ninguno —soltó sin mas, a lo que la mayoría bufo y rodó los ojos.

—La idea es que digas la verdad —la reto Tommy, a lo que la chica puso los ojos en blanco tomando un sorbo largo de su vaso.

Mas le valía que le hiciera efecto rápido.

—Si no creen mis palabras tendré que elegir reto —cambio negando apenas.

—No seas tímido, Vince —rió Tommy a su lado palmeando su espalda ya divertido de antemano.

—¿En algún momento lo fui? —pregunto mirando con mas malicia a la femenina.

Bien. Era definitivo. Estaba jodida.

—Te reto a que le generes una erección a Nikki con algún tipo de contacto cuerpo-cuerpo.

Marlene puso una mano en su boca riendo de nervios abriendo los ojos un poco mas mientras todos reían.

—¡Tienes que estar bromeando! —exclamo algo agitada evitando ver al chico sentado a su lado.

—Para nada, querida —guiño un ojo y movió una mano señalando a su lado—. Cuando gustes.

Marlene miro al bajista tensa y luego suspiro cerrando los ojos para moverse, a lo que el chico se giro enfrentándose a la femenina.

—¿Perdón? —dijo no del todo segura arrodillándose, pero Nikki negó con una leve mueca.

—Nada de eso, bella —era obvio que no lo iba a pasar mal.

Inspirando profundo indico que él dejara de cruzar sus piernas y las estirara, a lo que ella avanzo poniendo una pierna a cada lado de su cuerpo para apoyarse un poco sobre estas totalmente cohibida en su interior por tener cuatro hombres mirando cada movimiento que hacía, pero no iba a dejarse intimidar, no iba a darles el gusto.

En eso, Nikki movió mejor su pierna dejando la rodilla en la entrepierna de la chica para presionar con una leve sonrisa.

—Compórtate —advirtió apoyándose una mano, inclinándose mas cerca de su rostro, viendo sus claros ojos.

PEDIDOS: ROCK + METALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora