#39 Axl Rose (#23)

2.4K 86 3
                                    

Pedido de Tumblr: "Pensaba en el que pedí hace poco, el que está basado en el presenta donde soy la hija de Slash."; "Y tenía una idea, puede ser como que ya que personas saben de nuestra relación sin nombre, seamos como más abiertos al tema,o algo así, puede ser que estemos coqueteando todo el tiempo enfrente de Slash por molestar y él se ponga incomodo o algo por el estilo"


  🌹🌹🌹 

La gira continuaba prácticamente sin secretos. Desde que Slash, y el mundo en general, había descubierto la "relación" de su hija con Axl por descuidos de estos, las cosas habían ido bien ya que no había nada que ocultar, pero eso no quitaba el hecho de que el guitarrista mirara con cierta aprensión las interacciones entre el pelirrojo y su sangre, ya que ellos tampoco se guardaban demasiado al estar frente a otros ahora que estaban mas sueltos.

Y eso era justo lo que estaba pasando en esos momentos, ya que todos los músicos se habían juntado con la banda telonera luego de un gran concierto, haciendo de inmediato que un murmullo general se levantara al todos hablar con todos.

—¿Salimos a algún lado? —pregunto Axl viendo al gran grupo en la habitación, haciendo que varios asintieran y sonrieran.

—¿Salir? —pregunto Mónica enarcando una ceja sentada en el brazo de un sillón—. Ve a dormir, deja la fiesta para los jóvenes —sonrió viéndolo divertida con un brillo especial en su mirada, uno que revolvía ligeramente el estomago de su padre.

—¿Jóvenes? Según lo que dices la fiesta que yo te hago no te permite irte a otra.

Las amigas de ella rieron ante ese comentario de la misma forma que lo harían si Axl no fuera el que tendría la relación con su compañera, no había diferencias por la edad o la persona, lo trataban como uno mas y eso ayudaba a que Mónica hablara con mas soltura entre las personas que sabían de ellos.

Duff, de pie detrás del sillón en donde Slash se sentaba, puso una mano en su hombro apretándolo a poco. El moreno levanto la vista y junto sus ojos con los de su amigo que apretaba los labios en una especie de sonrisa.

—¿Hoy vuelves con nosotras? —pregunto una de sus compañeras como al pasar, pero lo único que quería era provocar otra situación.

—¿Volver con nosotras? —pregunto otra enarcando una ceja, viéndola como si se hubiera vuelto loca—. Hace meses que Mónica ya no pide habitación para ella en los hoteles donde nos quedamos.

—¡Obvio! Si tiene un alma gentil cerca que se solidariza y le presta su propia cama —hablo otras de las chicas bajando y subiendo sus cejas mientras tomaba un sorbo de su botella de agua—. ¿O no? —volteo a ver a la chica en cuestión que solo sonreía de una forma parecida a Duff moviendo los hombros como si no supiera mientras Axl se sentaba a su lado, pero en el sillón, acariciando un poco su cintura viendo en silencio con una botella en la otra mano.

—Hay buena gente en el mundo —fue el bajo comentario de Mónica viendo a cualquier cosa menos los ojos de alguien.

—Si, buena gente... —dijo una de sus amigas mordiéndose un costado del labio inferior negando.

—Yo no soy uno de ellos —comento Axl con una mueca divertida.

—Solo es modesto —negó su chica poniendo una mano en su espalda negando con los ojos entrecerrados mientras lo acariciaba un poco.

—Por supuesto, nadie iba a creer lo que dijo —rió el baterista de Guns N' Roses haciendo que todos los demás lo hicieran.

Sin decir palabra, Slash se puso de pie y fue a la mesa para tomar una botella de agua y empezar a beberla con cierto desespero dando la espalda al resto de la habitación, por alguna razón se sentía con la garganta seca y sin aliento, pero estaba seguro de que eso no era producto del concierto.

Una media hora después todos empezaron a salir para ir a algún lado o simplemente desaparecer a sus hoteles para descansar o pasar tiempo con sus parejas, en el caso de los que tenían.

—Entonces... ¿Quieres ir de fiesta conmigo? —ofreció Mónica con una leve sonrisa de costado saliendo junto al pelirrojo, ambos abrazados de las cinturas.

—Todas las veces posibles —respondió sin dudar, no sabiendo que el padre de la chica salía justo detrás de ellos.

—Oh, Dios... —murmuro Slash girando la cabeza para alejarse de la pareja deseando no escuchar mas, no era bueno para su salud.

Ante eso su hija giro la cabeza para ver como se iba mientras tapaba su boca aguantando una risa para voltear a Axl que la miro sonriente para guiñarle un ojo.

PEDIDOS: ROCK + METALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora