#37 Axl Rose

2.9K 102 9
                                    

Pedido de Tumblr: "Hola, ¿podrías escribir uno con Axl Rose? Basado en el presente, donde 'Cas' sea su novia más joven que él. Y ella se da cuenta que está embarazada entonces lo va a visitar en el tour y se lo cuenta. Que sea muy tierno y demás. Gracias 💕"


  🌹🌹🌹 

—La caja, la caja, la caja...

Una chica giro sobre su eje viendo alrededor en el piso y en los estantes del baño hasta dar con lo que nombro. De inmediato la agarro y observo el verso.

—Test de embarazo... —leyó rápido—. Una raya es de control de si el test funciona, dos rayas es... positivo —luego de leer eso la chica paso la vista a la prueba y, efectivamente, habían dos rayas—. Oh... No puedo creerlo —dijo totalmente paralizada sentándose en la tapa del retrete mientras veía el infinito y mas allá en los azulejos del piso.

Embaraza... Si, era totalmente factible que algo así sucediera. Aún era joven y podía hacerlo, tenía un novio de años con el cual se acostaba y, aunque fuera mayor, ellos podían seguir haciendo hijos hasta el día de su muerte, así que, ¿de que estaba tan sorprendida? Era posible y, en esos momentos, real.

Luego de unos largos minutos en donde no pensó en nada, volvió en sí y pensó en los Guns N' Roses y que su pareja estaba ahí cantando en una gira que había empezado hacia un par de meses. Sentía que no era justo enviarle una foto o llamarlo, sabía que él había querido tener hijos, que ser padre había sido uno de sus sueños pero que con el paso del tiempo y las relaciones no muy duraderas la idea se había ido esfumando de su mente hasta olvidarla, y podría ser que ahora ya no quisiera por el tema de la edad y que ya creyera que no era momento para eso.

Pero ahora estaba ella con un bebe en camino.

—Mierda, mierda —suspiro poniéndose de pie para salir del baño e ir a su habitación en la casa.

Busco en una carpeta y saco el cronograma de viajes y conciertos que Axl le había dejado, si no se equivocaba en dos días tenía uno en el estado vecino, por lo que si se apuraba y compraba un boleto de bus para el día siguiente de seguro llegaba al día del concierto para encontrarse con él. Así que ese día, donde descubrió que iba a ser madre, se la paso pensando en ello y en como se lo diría a su pareja en el proceso de comprar un boleto de ida y no el de vuelta, ya que no sabía como iba a terminar todo y tenía la esperanza de que todo fuera bien.


Al día siguiente hizo una muy pequeña maleta, casi una simple cartera algo mas abultada, y partió al encuentro con su novio a punto de arrancarse las uñas con los dientes si es que no se controlaba, pero de todas formas logro parecer una persona decente ya que se la paso durmiendo para despertar cuando el mediodía golpeaba el cielo y el bus terminaba de a la terminal.

Ya ahí hizo algunos pequeños tramites y tomo un taxi yendo directo al estadio que parecía vacío y solitario, pero que en realidad tenía a una gran cantidad de personas trabajando en el interior para que todo estuviera a la perfección esa noche, mientras que ya bastantes personas hacían fila para ser los primeros en el 'Campo' o el 'Campo VIP'

Con esa imagen, la chica inspiro y busco a algunos de los guardias para que la hicieran pasar, lo cual fue así viendo que algunos murmullos habían surgido al ella tener que pasearse al costado de la fila frente a todos.

—Están allí —señalo el hombre que ya la conocía, por lo que se gano una sonrisa de la femenina que asintio.

—Gracias —dijo empezando a caminar a la habitación que tenía la entrada cerrada, procesando el hecho de que había hablado en plural.

Genial...

Con un suspiro profundo, la femenina abrió la puerta y entro, a lo que todos la miraron esperando que fuera alguien del equipo técnico, organizador o algún músico de a poyo, pero lo que nunca imaginaron era que la novia de Axl apareciera.

—¿Cas? —pregunto el pelirrojo poniéndose de pie con una leve sonrisa, pero se veía bastante confundido—. Vaya, ¡que sorpresa! —rió abrazándola dando un algo largo apoyar de labios mientras ella correspondía.

Sorpresa era la que le esperaba...

—Si —rió un poco bajando la vista algo nerviosa—. Hola —saludo a todos viendo alrededor con un movimiento de mano.

—¿Viniste a visitarme? —pregunto el de ojos azules viendo los de ella, los cuales se veían ligeramente mas vidriosos que de forma normal.

—Bueno, algo así —hablo totalmente nerviosa, lo cual se notaba un poco, pero lo ocultaba bastante bien—. Tenía venir a decirte algo... —comento con volumen mas bajo

—¿Que es? —pregunto con una mano aún en la espalda de la femenina.

Cas lo miro entreabriendo su boca antes de desviar la vista sabiendo que los oían.

—Mejor después, ¿si? —sonrió poniendo una mano en su pecho, jugando con un botón de su camisa.

Al notar lo tensa que ella estaba, la incomodidad que se revelaba al inspirar y exhalar en un intento de calmar todo lo que pasaba en su interior, Axl supo que no era algo ligero.

—Ven, vamos afuera —movió la cabeza hacia la puerta, a lo que la chica salio casi de inmediato con el corazón totalmente acelerado, casi se sentía temblar de los nervios—. Ya vuelvo —aviso, a lo que Duff asintio restando importancia—. ¿Que sucede, nena? —pregunto alejándose de la puerta con ella, mientras Cas veía el suelo respirando por su boca.

Una vez quietos ambos se enfrentaron y ella lo miro a los ojos para cerrar los suyos unos segundos lista para llorar, aunque negó apenas con la cabeza haciéndose viento con una mano para no soltar lagrimas.

—No creo que pueda decirlo —hablo temblorosa para la incertidumbre de Axl que estaba anonado y apenas asustado.

—¿Es algo malo?, ¿que paso? —frunció un poco el ceño tomándola despacio de los hombros.

—No, no —negó de inmediato, aunque rápido agrego—. Para mi no —aclaro buscando con una mano la prueba en la cartera—. Ten.

Tragando le tendió el resultado, a lo que él bajo la cabeza para ver el objeto bajando de a poco las manos por sus brazos antes de tomarlo y ver bien con sus propios ojos.

—¿Esto es en serio? —pregunto totalmente serio viendo a sus ojos, pero el brillo y el amague del los músculos de sus comisuras a subir de alguna forma le dieron la ilusión a la chica de que todo iba a estar bien.

—S-si, me lo hice esta mañana porque desde que te fuiste me he sentido algo rara y quería descartar posibilidades, pero la respuesta vino rápido... —rió, aunque esto se corto rápido mientras veía las manos de él sostener el test.

—Oh, Cas —sonrió grande estrechándola entre sus brazos, a lo que ella lo agarro rápido de la misma forma necesitando de eso—. Me haces el hombre mas feliz del universo —aseguro hablando contra su oído—. Me estas dando algo que ya creía por perdido, una familia.

La chica se relajo y lloro un poco contra él soltando en sus suspiro toda la tensión, quedándose los dos de esa manera acariciando las espaldas del otro antes de separarse para verse los rostros.

—¿De cuantos estas?, ¿sabes? —se intereso de inmediato.

—No, no, supongo que tres, dos meses, ya que no sé en que momento quede embarazada, si antes o en la última noche que estuvimos juntos... Tengo que ir a ver al médico.

—Vamos a ir juntos, ¿de acuerdo? —pregunto asintiendo sosteniendo una de sus manos mientras la otra de la femenina limpiaba sus lagrimas con una sonrisa.

—Totalmente, eres el padre —rió viéndolo, notando como él también estaba emocionado.

—Te amo, nena —agarro su rostro aún sosteniendo la prueba para entregarle un beso.

—También te amo —respondió sonriendo contra sus labios.

Al final, todo había salido bien y el futuro se veía aún mejor.

PEDIDOS: ROCK + METALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora