Soy Luna - Pasado

1.5K 45 3
                                    

Después de que el Roller cerró sus puertas y de que todos acabaron el Blake South Collage cada uno hizo su camino, ya pasaron 16 años.

Las parejas quedaron así:
Luna y Matteo= Lutteo
Ámbar y Simón= Simbar
Nina y Gaston= Gastina
Jim y Nico= Jico
Yam y Ramiro= Yamiro
Pedro y Delfi = Pelfi
Jazmin y Arcade

Luna se enteró sobre su pasado, su verdadera historia. Le costó muchísimo aceptar aquella realidad donde ella era la heredera de una fortuna. Sufrió miles de cambios, y viajó durante unos años de un lado a otro con la señora Sharon para resolver sus trámites pendientes.

Su relación con Matteo se quebraba y luego volvía. Por lo que en un momento cortaron hasta que sus ideas se aclararan y así poder estar juntos en algún futuro.

Sharon le había enseñado muchas cosas, hasta la llevó a Cancún. Pero las cosas se complicaron. La señora Sharon trataba de hacerla estudiar una carrera en Francia y quería enviarla con Ámbar. Luna se negaba rotundamente a esto.

Los padres adoptivos de Luna seguían en Buenos Aires pero a su cargo tenían a Ámbar, quien quedaba sola seguido, debían ayudarla a salir de todo lo que le pasaba y lo que aún seguía sufriendo.

Luna se negaba a estudiar en otro país. Y Sharon solo trataba de convencerla.

Un día de esos como cualquier otro, donde ya todos los de la mansión Benson estaban en Cancún, Luna se encontraba paseando por la playa cuando unos brazos rodearon su cuello y besaron su mejilla. Sin saber quién era giró su rostro y se encontró con Matteo y un ramo de flores.

— ¡Viniste! — sonrió la mexicana y se tiró a sus brazos, el italiano la abrazó como pudo.

— Feliz Cumpleaños a mi luz — dijo y le dió las flores. El cumpleaños número veintiuno de Luna, él estaba a la distancia pero vino solo para verla.

Desde entonces él decidió quedarse junto a ella y estudiar su carrera aquí.
Seguía los pasos de su padre pero buscaba siempre algo con la música.

Terminó sacando sus discos, dando shows, y teniendo éxitos en todo el mundo básicamente. Su vida cambió cuando el día de su aniversario a los veintiséis de Luna, él le propuso matrimonio. Luego de una gran fiesta a los meses se enteraron que un nuevo ser llegaría a sus vidas, y las cambiaría por completo. Así fue como se formó la familia Bálsano Valente.

(•••)

Ámbar era una chica que vivía en su vida sin saber que hacer con ella. Simón y ella mantenían una relación estable, pero a veces les costaba sobrellevarla, ambos eran seres muy particulares y eso a veces les jugaba en contra. En un momento ellos la pasaron muy mal, especialmente Ámbar, pasaba noches y noches tristes.

Ahora estaba estudiando obligadamente en París. No conseguía amigos no tenía a nadie. Decidió abandonar todo y que su tía no se enterara, todo esto fue luego de que Luna viajara a México y rechazara irse con ella, entonces esto la hacía sentir más sola que antes, vacía, sin ninguna persona con quién estar. Todos solían mirarla mal.

Un tiempo después se mudó directamente a EEUU tal vez tendría tiempo para conseguir algún trabajo o buscar alguna carrera a la que de verdad quisiera ir. No encontró a nadie, entonces, viajó directo a México. El día del cumpleaños de Luna mientras todos estaban en aquella fiesta ella cayó de sorpresa. Todos la miraron pero solo una persona se fichó en su belleza. Esa persona fue Simón, siempre lo había hecho. Había estado de visita ahí. La sacó a bailar y salieron afuera a hablar.

— ¿En serio lloraste por mi cada noche? — preguntó él abrazándola mientras ella seguía hechando lágrimas.

— Mi vida fue un desastre Simón, fue un asco, no quería seguir viviendo. No tenía a nadie, todos me miraban raro por ser latina y por ser tan simplemente yo misma — dijo y miró a sus ojos cafés — No tenía quien me salvase — susurró y sollozó. Simón la abrazó lo más fuerte que pudo.

Sin Principio Ni Final (Soy Luna)--Editando--Where stories live. Discover now