Capítulo 22: Cantando

304 13 0
                                    

Narra Jazmín:

Matteo se levantó y junto con Gastón se dirigieron al escenario, detrás de ellos iba Luna y Yam.

Las chicas empezaron a buscar los micrófonos, justo había trece, uno para cada uno.

Delfi estaba a mi lado, Ámbar seguía con Male, quien ya se dormía, se la veía algo cansada, Lourdes estaba con Pedro más despierta mirando el escenario. Gero no se separaba de Nina lo cual me parecía extraño ya que no es de seguir a la gente de un día para el otro. Emma tenía un juguete que le había regalado Luna, y con eso se entretenía en su coche, ya que Nico la acostó ahí para que esté más tranquila, los demás niños estaban la mitad en la pista y la mitad en una mesa esperando a ver quién cantaba primero.

Yo me paré y Luna me hizo seña para que buscará los micrófonos y los repartiera. Eso hice y les dí uno a cada uno, supongo que para que cada uno cantará en distintos momentos.

Todos estábamos en medio del escenario, a excepción de Nina ya que Gero no se despegaba de ella, Pedro debido a que Lourdes estaba abrazada a él, y Ámbar porque Malena se quedó dormida en su pecho y ella no tenía intenciones de dejarla sola.

— Yo puedo cantar alguna y empezar si quieren — dice Simón.

— Todos vamos a cantar igual — sonríe Luna — Pero si quieres empezar te daremos el honor — ríe.

— Yo quiero cantar "Decirte lo que siento" — dice Delfi guiñándole el ojo a Pedro y todos entendimos las caras.

— Yo cantaré "Mano a mano" — pido rápido.

— Bueno cada uno irá cantando distintas canciones y luego van decidiendo si quieren cantar más canciones — dice Nina y todos le damos la razón.

— Tienes toda la razón — ríe Ramiro — Debemos hacer eso —

— Bueno, empeza Simón — sonríe Jim.

Simón comienza a cantar la canción muy contento, esto me llevaba a acordarme todos esos opens que hacíamos y que nos presentabamos, cuando venían famosos y cuando presente el "Ja Jazmín". Esa época fue la que siempre valió la pena para mí, es la etapa que más disfruté en mi vida. Era felicidad para mí ir al Roller y revivirlo me hacía palpitar demasiados recuerdos.

— Salto, alzó mi bandera — seguía Simón tocando su guitarra con todas las pilas y en lo bajo del escenario Guada saltaba y le tiraba besos.

Terminó y todos aplaudimos, Ámbar solo lanzó besos al aire porque seguía con Malena en brazos.

— Es mi momento — dijo Delfi alzando su mano mientras llamaba a Pedro. Él bajó a Lourdes con cuidado y la dejó al lado de Jim.

— Te ví soñar, te ví volar — empezó mi amiga.

¿Acaso todo lo que hagan me iba a recordar a los viejos tiempos en el Roller? La respuesta es un gran "Si". Escuché esta canción y automáticamente se me vino a la mente el día que Delfina me llamó contando que estaba confundida, pues pensaba que Pedro le había cantado a Ada y no a ella, pero al mismo tiempo pensaba que era para ella esa letra. Delfi a veces era muy tonta. Le expliqué que era obvio para ella, que Pedro nunca se atrevería a eso.

— Jazmín tu sigues — me pegó en el hombro Yam y los miré sonriendo, con tantos recuerdos me distraje demasiado.

Empecé a cantar y Gero sonreía desde los brazos de Nina y aplaudía sin parar. A veces pensaba que había cosas difíciles pero Gero era la única persona que me daban ganas de seguir, no iba a parar hasta que lo vea del todo bien. Es mi pequeño Ángel.

Sin Principio Ni Final (Soy Luna)--Editando--Where stories live. Discover now