Capítulo 12: Nacho y Lau

413 17 0
                                    

Narra Ramiro:

Con Yam habíamos decidido ir a vivir a Argentina, toda su familia se encontraba allí, así que no era un gran problema, es más, era una alegría para su familia porque volverían a vernos después de tanto tiempo. Los niños apenas conocen Buenos Aires así que sería una gran oportunidad para ellos dos.

La mayoría de mis amigos que estaban en otro país, habían tomado la misma decisión, mudarse a Argentina. Ahora que estaríamos todos juntos, podríamos mandar a todos al colegio al que asistiamos, el famoso "Blake South College". Actualmente ese colegio tenía primaria y hasta jardín, así que no habría drama alguno para que nuestros hijos no vayan allí.

Cómo éramos ex – alumnos, podíamos mandar a los nenes sin tener que hacer tantos papeleos. Ingresaban directamente y tenían alguna entrevista o eso.

Delfi y Nina que estaban en Buenos Aires desde siempre, anotaron y a sus hijitas para los jardines en el caso de Male y para 1er grado en el caso de las gemelas.

Los chicos tenían diversas edades entonces no sabíamos bien cómo iban a quedar, si iban a estar varios juntos u otros solos. Era un tema poder averiguar eso pero nos dijeron que el primer día de clases podríamos enterarnos.

Al principio, cuando Yam me hizo la propuesta dudé, pensé en que tal vez Ignacio y Lautaro se molestaran, o tal vez les podía afectar porque ellos tenían uno que otro amiguito aquí y la mayoría de sus recuerdos. Lo hablamos y los niños no hicieron ningún escándalo, les parecía perfecto mudarse y poder compartir con sus otros amigos que solo veían en vacaciones.

Respecto al viaje, yo estaba bastante nervioso, hacía años no veía a mis compañeros, pasaron tantas cosas, peleamos tantas veces, tuvimos muchos encuentros y otros desencuentros. Yo en un momento pensé que había perdido a Yamila, pero me dí cuenta que jamás podría haberla superado así que por eso traté de reconquistarla, cosa que fue imposible pero ella volvió porque me necesitaba.

Después de nuestra graduación no ví a muchos de los chicos, como a Pedro, Nina, Gastón, Nico, y varios más. Pasaron muchos años y ya cada uno desempeñó su vida, todos éramos adultos y la mayoría habían estudiado algo en la universidad, por lo tanto, todos teníamos un título y un trabajo.

Luna y Ámbar, por ejemplo, eran patinadoras profesionales. La rubia había estudiado una carrera en la cual se ganó una beca de unos meses en México, en una de las mejores universidades de allí. Simón como ya estaba de novio con ella, viajó y se quedaron a vivir allí.

Luna estudió aquí y se recibió aquí, vivió con Matteo años después de recibirse. Su pasión por el patín de todos modos jamás se fue, era una de las patinadoras más famosas y reconocidas por la Argentina. Al viajar a Italia y vivir con Matteo, tuvo muchas competencias internacionales allí.

Yam y Jazmin fueron diseñadoras de moda, ambas estudiaron esa carrera pero en diferentes partes del mundo. Yam diseñaba muchos estilos de ropa y contrataba modelos para que desfilarán, organizaba eventos y esas cosas. La pelirroja por su parte, asesoraba y ayudaba a otras personas que estudiaban esta carrera y solía ser ella la protagonista de su desfile, de todos modos ella estudió modelaje y diseño. A las dos les iba espléndido desde que empezaron, siempre fueron reconocidas.

Nina estudió para ser autora de sus propios libros, tenía una habilidad impresionante para la escritura, escribía y creaba cualquier texto, sea cuento, poesía, novela, guiones, entre otros. Ayudó muchas veces a los chicos a componer canciones e hizo en su juventud muchas letras para algunos famosos artistas. Gastón terminó temprano su carrera en Oxford y volvió con ella, ambos escribieron un libro que hablaba de su historia de amor y en parte contaba algunas cosas sobre nosotros. El libro se tituló "El amor todo lo puede" y firmaron como "Felicity For Now y Roller Track". Tuvieron muchos seguidores y fans de aquella novela de amor.

Sin Principio Ni Final (Soy Luna)--Editando--Where stories live. Discover now