Capítulo 23 - El Final (Última parte)

60 3 20
                                    


Gracias a la medicina y también a su esfuerzo por ocultarlos, Henry había logrado controlar más sus ataques, pero debía tener un seguimiento médico, el cual había abandonado desde que logró ubicar nuevamente a Violeta; sabía que ella había olvidado todo sobre él debido al tratamiento de recuperación, donde prácticamente reprimieron sus recuerdos más traumáticos para que pudiera tener una vida normal. Por esto se acercó poco a poco, para intentar conquistarla nuevamente, pero ahora existía Daniell y debía hacer todo lo posible por alejarlo de ella.

Luego de recordarlo todo, Violeta volvió a la realidad, donde Henry en un momento de furia contra Ammy al sentirse traicionado por ella, había lanzado un disparo.

La bala impactó seguido de un fuerte grito, la sangre corría mientras una vida se desvanecía.

En el suelo se encontraba Ammy cubierta de sangre y en sus brazos estaba Dennis, quien a ver la reacción de Henry, corrió y se interpuso en la trayectoria de la bala recibiendo de lleno el impacto.

-Descuida, todo va a salir bien, verás que pronto llegará la policía junto con los paramédicos, yo los llamé antes de venir a buscarte-.Decía entre sollozos y empapada en llanto.

-Antes que neuróloga, también soy médico y conozco la gravedad de la herida; tengo pocas probabilidades-. Respondía con voz entrecortada.

-No digas eso, recuerda que vamos a ir a Orlando a conocer al castillo donde está Bellatrix, solo tú y yo-.

-Sabes que no podremos hacer...-

-Sí, sí lo haremos; veremos películas en casa, luego te haré un cambio de look que tanto te urgía, caminaremos por la playa-.

-Ammy, tranquilíza...-

-¡No! ¡No te irás! ¡Me lo prometiste! Dijiste que estaríamos juntas y viajaríamos ¡Me lo juraste! –Exclamaba con desesperación mientras intentaba detener la hemorragia con sus manos si saber dónde estaba exactamente la herida debido a la cantidad de sangre sobre su cuerpo.

-Gracias Ammy, porque solo hasta que te conocí supe como disfrutar mi vida, aunque fue poco el tiempo, creaste un gran sentimiento en mí-. Decía con gran esfuerzo mientras sus fuerzas se desvanecían.

Me enseñaste que no es necesario conocer por mucho tiempo a una persona para enamorarse, ya que lo importante son los instantes que compartes que ella y los nuestros, aunque fueron pocos, se convirtieron en los mejores de mi existencia y solo por ti, valió la pena vivir.

-¡Basta! No digas más, hasta se me corrió el maquillaje-." Decía como intento frustrado de esquivar la realidad.

Te necesito para que me digas "Eres una hueca Ammy" "Venenosa, Bellatriz" te necesito porque solo tú sabes cómo desarmarme, solo tú puedes lidiar conmigo.

Anda, mírame como estoy de destruida y búrlate de mí ¡Abre los ojos! ¡Ábrelos! ¡Ábrelos Dennis! dime que soy tonta, solo dímelo una vez más por favor.

Aunque sus llamados eran desgarradores, Dennis no abriría más sus ojos; su aliento había desaparecido junto al llanto de la única persona que amó.

Henry estaba consternado frente a lo que había hecho, pues a pesar de todo, seguía queriendo Ammy. Su cuerpo seguía desangrándose, su vista estaba nublada y la debilidad se apoderaba de su conciencia obligándolo a dejar caer el arma, aunque intentó sostenerse cayendo sobre sus manos, sabía su qué vida también se disipaba al igual que la de Dennis.

Violeta estaba anonadada, su mente era un caos por la cantidad de recuerdos, pensamientos y situaciones que estaba viviendo.

Daniell quien también estaba sin palabras, reaccionó corriendo hacia ella pero ella lo detuvo con un grito:

Olvidarte para amarteWhere stories live. Discover now