3. Un lugar secreto

6.6K 619 37
                                    

Ya eran las 23:35 pm, todos mis Padres ya se encontraban durmiendo en sus respectivas habitaciones. Hoy iría al lugar al que siempre voy, es un lugar de la calle, no tiene clase, no está a mi nivel, pero no negaré que es un lugar hermoso.

Llevaba puesto un pantalón de cintura alta con un top, encima del top una chaqueta de cuero negro, y una mochila colgada de mi espalda, ahí habían algunas cámaras, mi celular, audífono, y algunas cosas de mujeres.

Abrí la ventana de mi habitación y salí por el techo. Empecé a caminar por el techo y luego llegué a un árbol, me cargué en ese para luego bajarme de él.

Corrí hacia la salida de mi casa mirando hacia atrás, trepé el portón y me tiré de él. Empecé a caminar hasta salir del barrio.

Tomé un bus para llegar al sitio. Si, claro que tomo un bus. Las personas de mi clase jamás tomarían un bus y en vez de un bus tomarían un taxi. Pero hay veces en la que me gusta tomar el bus, lo bueno es que está un poco vacío, claro, a estar tarde de las noches no hay nadie recorriendo la calle.

El bus se estacionó al lugar al que le había dicho. Si, acabé de llegar a mi destino. Un barrio de economía baja, me adentré al sitio y camine hacia el lugar.

Mientras me aproximaba se podía ver más las luces del sitio. Llegué y mis ojos no tardaron en brillar, el lugar era hermoso. Músicas sonando en todas partes, comidas callejera por aquí y por allá, habían estrellas hechas de cartulinas colgadas, la gentes se ponían en el centro a bailar, camine más hacia adentro.

Era un sitio pequeño, las luces estaban colgadas de una cuerda y solo se podía ver el foco, niños jugando con las pelotas, niñas corriendo y gritando, adolescentes bailando, jóvenes haciendo lo mismo y bebiendo. Era hermoso. Mis Padres piensan que solo voy a fiestas sociales, se equivocan, no solo voy en esas clases de fiestas, también vengo en fiestas callejeras.

Me adentré juntos a las personas que estaban bailando, y al ritmo de la música empecé a mover mi cuerpo, era una música un poco lenta, entonces moví mis caderas sensualmente.

Me acerqué hacia las bebidas y tomé un poco de alcohol, empecé a caminar hacia los sitios y encontré un puesto de ventas de pulseras, eran esas clases que hacen los indios. Me llamaron mucho la atención y los compré 4.

(--)

Las horas pasaron y ya estaba volviendo en mi casa, ya eran las 3 am.

Entré al barrio de mi casa y caminé, estaba sonriendo yo sola recordando al lugar al que fui. Ese lugar es un secreto, casi nadie sabe sobre la existencia sobre esa pequeña fiestita.

Estaba llegando a mi casa, y automáticamente mire hacia la casa de los Parks. Jimin, ¿Por que me vuelves tan loca? ¿Por que me enamoras de esa manera? ¿Que es lo que tienes para enamorarme? Me pregunto si él me ve de alguna forma distinta, si me ve algo más que una vecina, claro que no. Soy tan tonta por preguntarme eso. Negué con mi cabeza y me adentré a mi casa.

Subí al techo y empecé a caminar hacia mi habitación. Abrí la ventana y me adentré en este. Me saqué mi ropa y me puse mi pijama, entré al baño y me cepille. Tenía que sacar ese pequeño olor a alcohol.

Salí del baño y me acosté en mi cama, apenas puse mi cabeza en la almohada caí en un profundo sueño.

Enamorada pero tú no lo sabes •{P.JM}• (ACTUALIZANDO)Where stories live. Discover now