36. ¡Jin en el hospital!

6K 465 131
                                    

No tenía ganas de irme a la escuela, y no lo iba hacer. Estuve rogándole a mi Madre como por una hora para que me dejara ir al hospital en donde se encontraba Jin hospitalizado en urgencias.

Me había enterado que la patrulla que había llegado a la casa de Jin a la madrugada fue para avisarles a los Padres de Jin, que él había sufrido un accidente de tráfico a la madrugada y que se encontraba en urgencias en el hospital. Sin embargo, sólo había estado la Madre de Jin presente y mis Padres para recibir tal noticia. La Madre de Jin se hizo tan cercana a la mía, que mi Madre se acabó enterando la razón por la que Jin decidió escaparse de la casa a tantas horas de la madrugada. Yo por curiosa terminé escuchando todo, escondida tras una planta que había en el living, mientras mi Madre escuchaba los relatos de la Madre de Jin.

Al parecer el señor Jinhyuk (PDJN), había engañado a su mujer con su secretaria, que por cierto, solo era una chica de 22 años. ¡El Señor está por cumplir sus sesenta años! Según como había escuchado más, Jin y ella siempre supieron que su esposo lo engañaba con mujeres mucho más jóvenes y que era normal que se comportara como alguien pedófilo. Sin embargo, Jin no pudo aguantar más, se peleó muy fuerte con su Padre y escapó de casa a la madrugada causando así un accidente de tráfico terrible.

Ya me encontraba toda vestida para ir al hospital. Tenía unos jeans rasgados, converses altos y un una remera de tirantes. Normal.

Bajé a la sala de estar en donde estaba mi Madre esperándome. Ambas salimos de casa, caminamos hacia el auto que ya estaba estacionado frente a casa, subimos a este y fuimos directo al hospital.

Tardamos como media hora o más para llegar al hospital en donde estaba hospitalizado Jin. Nos bajamos del auto y fuimos hacia donde estaba Jin, su Madre nos había pasado por mensaje en que numero del pasillo se encontraba ellos. Me sorprendió al leer el ellos ya que por cómo sabía, su Padre aún no dio señales de vida. Subimos a la planta seis y pudimos ver claramente que en la sala de espera ella no se encontraba sola, la Madre de Jimin y el último mencionado se encontraban. Nuestras miradas se conectaron una vez que él se dio cuenta de mi presencia.

Él se encontraba sobando la espalda de la Señora mientras me miraba con el ceño fruncido. Sin importarme que él estuviera sentado junto a ella, me acerqué a Jinim (MDJN) y le abracé mostrándole mi apoyo.

Las Madres empezaron a hablar mientras Jimin y yo estábamos apartados de ellas. No nos dirigíamos la palabra, pero ambos estábamos mirando hacia el enorme ventanal que daba la vista a la ciudad de Seúl. Un avión se pudo ver de lejos por el cielo, pero fue tapado por los rascacielos que tenía Seúl.

Jimin: Antes de venir aquí, habíamos llevado a Jihyun al aeropuerto.

Solamente me mantuve callada. No podía responder: a) Aún estaba en shock por lo de Jin. b) aún no superaba lo que me había contado Jimin anoche.

Jimin: TN, yo... En serio no quiero estar mal contigo. -suspiré- Te lo seguiré diciendo y no voy a parar.. Eres la única para mi, no habrá nada ni nad...

Unos pasos tras nuestro hizo que nos volteáramos. La Madre de Yoonsi llegó junto a sus dos hijos, yo sin pensar dos veces corrí hacia los brazos de Yoongi y lo abracé como si fuera la última vez que lo vería. Por el rabillo del ojo pude ver como Yoonsi tocaba la mejilla de Jimin pero él arrojaba su mano apartándola de ella -como si lo molestara-, con el rostro serio y volteando de vuelta hacia el ventanal.

Yoongi: ¿Quieres tomar algo? ¿Café?

Asiento con mi cabeza, él me agarró de la cintura y me llevó hacia el ascensor. Ambos bajamos a la primera planta y luego salimos del hospital para ir a una cafetería que estaba frente.

Enamorada pero tú no lo sabes •{P.JM}• (ACTUALIZANDO)Where stories live. Discover now