50. "Quiero reiniciar"

4.8K 491 112
                                    

TN

JK: ¡TN, espera! -escucho su voz a mis espaldas-

No podía seguir con esto. Me estaba lastimando yo misma. Y me lastimaré aún más si sigo con él aún cuando escuché todo. Esto en serio no está bien, ¿desde cuando me convertí en esto? ¿Por que me estoy lastimando yo misma? ¿Acaso JungKook se merece que esté con él sabiendo que mis sentimientos hacia él no son nada a comparación con la de Jimin? No voy a negar que sentí un poco de alivio al escuchar que no está enamorado de mí pero esas palabras no fueron los que me lastimaron más.

Jimin me amaba. Jimin me ama.

Y es eso lo que me lastima. Sus palabras retumbaban en mi cabeza como un eco y eso me estaba lastimando. Porque todo estos tiempos Jimin estaba queriendo arreglar las cosas, porque todos este tiempo Jimin estaba diciendo la verdad y era yo quien le daba la espalda y decía no a todo. ¿Como pude estar tan cegada estos tiempos? Se supone que lo amo, entonces ¿por qué no terminé confiando en él? Lo único que hice todos estos tiempos fue darle la espalda cuando me estaba necesitando.

Me detuve y volteé para enfrentar a JungKoon quien corría desesperado hacia mi para alcanzarme.

TN: Por favor JungKook, solo déjame en paz. Necesito pensar

JK: Necesito que escuches, yo..

TN: Ya escuché bastante -lo interrumpo-. Te repito, necesito pensar.

Me volteé una vez más para salir corriendo de la escuela y poder ir a dónde mis piernas me guiaran.

No podía mirar a los ojos a JungKook y ni siquiera podía estar cerca de él. Necesitaba apartarme de todo un poco, mis problemas, la escuela, mis Padres... Jimin. Detuve un bus y subí en este hasta que parara a donde tiene que parar. Quien sabe hasta donde va, solo espero que vaya hasta Daegu y si es posible hasta América.

Apoyé mi cabeza por la ventana del bus y suspiré mientras tecleaba en mi celular a Minsoo y le decía que guardara mi mochila. Le había dicho que no me encontraba bien y que tuve que irme de la escuela. Una parte era cierto, no me encontraba bien, nada bien. Y mucho menos después de todo lo que escuché.

Maldita sea, en serio me encontraba fatal. Incluso me dificultaba la respiración mientras aguantaba no llorar, claramente fue imposible porque sin darme cuenta mis lagrimas ya estaban resbalándose por mi rostro.

Cerré los ojos con fuerza mientras pensaba en todo lo que había pasado y lo único que me vino en la mente fue... Quiero reiniciar. Reiniciar todo, quisiera volver en esa temporada en dónde aún seguía teniendo mis clases privadas con Taehyung, en donde miraba a escondidas de mi ventana a Jimin, en donde me escapaba a tarde horas de la noche en el pueblito que me hacía feliz, en dónde iba a ver a esos niños necesitados y les ayudaba, en dónde... Jimin no sabía de mis sentimientos hacia él.

Pienso que sería mejor que él nunca se enterara de mis sentimientos hacia él, así ninguno de los dos terminaríamos sufriendo. Pero claramente el destino quiso que experimentara estos tipos de dolores en mi vida. ¿Acaso esa es la tarea del amor? ¿Lastimar?...

Abrí mis ojos sintiendo como mis lagrimas goteaban de mis pestañas. El bus se detuvo y una señora de la tercera edad entró sentándose a mi lado. De todos los asientos vacíos que había, ¿tuvo que elegir el que estaba con el mío?. De pronto puedo ver una pequeña toalla blanca posarse frente mío, volteo con lentitud mi cabeza y puedo ver a la señora extendiéndome la toalla. Extendí mi brazo dudosa para sostener la pequeña toalla mientras miraba a la señora con temor.

Enamorada pero tú no lo sabes •{P.JM}• (ACTUALIZANDO)Where stories live. Discover now