28. Nuestros verdaderos sentimientos.

6.3K 544 209
                                    

TN

Fui a mi habitación a ponerme un traje de baño; un biquini con encaje. Iba a nadar al lago mientras los demás seguían cenando. Tenía que despejar mi mente e ignorar el comentario de la rubia mal teñida -es mentira, en serio tenía un muy buen teñido-. Escuché un "toc toc" de la puerta.

TN: ¡Pase! -grito

Un Jin con la frente fruncida entraba en mi habitación. Me dio un poco de vergüenza el que me vea solo con traje de baño pero no me importaba mucho. Estaba totalmente cabreada como para importarme que me vea semidesnuda.

Jin: Qui-quiero disculparme. El comportamiento de mi Padre..

Lo interrumpo

TN: No es tu culpa -me acerco a él y lo abrazo. Sentí algo que de pronto estuvo apuntándome en mi vientre sonreí por la incómoda situación que se volvió para Jin- Solo lo voy a ignorar -me digo separándome de él y dedicándole una sonrisa-

Jin: ¿Irás a nadar?

TN: Si, ¿quieres venir también?

Jin: Mañana será; sigo molesto por el comportamiento de mi Padre

Me di cuenta que Jin y su Padre no se llevaban bien; lo había notado en el día en la que ellos se fueron a cenar en mi casa. Siempre cuando su Padre hablaba él fruncía los labios o se distraía.

TN: Está bien -le dedico una sonrisa-

Él se despide de mi con un beso en la mejilla y luego salió de mi cuarto para irse a la de él. Agarré mi toalla y lo puse por mi brazo para bajar e ir al lago que estaba frente a casa.

Salí de la casa y puse en una parte del suelo mi toalla. Luego de un chapuzón me metí en el lago. El agua estaba frío por la hora de la noche. Ya eran como los 22, cerca de las 23 y ya empezaba a hacer el típico frío de la noche pero aún así el agua era refrescante y tal vez el frío pueda hacer que me olvide de lo que acabó de pasar.

Nadando en la profundidad del lago, jugando yo sola en el agua. En serio me sentía cómoda estar ahí dentro que no tenía ganas de salir. Hasta que escuché unas pisadas tras de mi. Me giré y pude ver a mi estúpido vecino adentrándose en el lago con un short y el torso desnudo.

Jimin: Está muy frío -se queja-

Solo me quedé callada y empecé a nadar más lejos de él. No quería estar cerca.

Jimin: ¿Sabes que hora son? Cerca de las 1 am, y tu aquí en el lago

TN: Al igual que tu -le contesto en un tono frío-

Jimin: ¿Sigues cabreada por lo de la cena?

TN: ¿A ti que te importa? -me quejo volteando hacia él. No pude evitar no mirar por su torso desnudo y ahora mojado que lo hacía ver mucho mas sensual por la iluminación de la luna-

Jimin: Tal vez tu Padre tenga razón. No es buena idea dar clase a solas con un hombre desconocido

TN: Taehyung no es desconocido. -apreté los dientes. Me acerqué a él quedando frente suyo- Él es la única persona que piensa en los demás, la única persona que no destruye los sentimientos de otra persona y que habla como un mejor amigo y verdadero hombre.

Enamorada pero tú no lo sabes •{P.JM}• (ACTUALIZANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora