6. Un día con Jimin

6.1K 615 9
                                    

Llegamos en una tienda de ropa barata, empecé a agarrar toda clase de ropa, ni me importaba la talla, de todos modos no era para mi. Jimin me miraba confuso con un rostro de "¿En serio llevarás todo eso?"

Pagué con todo lo que llevaba, Jimin se sorprendió al darse cuenta que la plata había sobrado. Luego llegamos a una tienda de zapatos y de nuevo agarré todo lo que veía mis ojos. Al comprar todo pagué y luego nos dirigimos en una tienda de comida, lleve pan, arroz, carne, fideos, verduras y muchas cosas

Nos subimos a un bus para dar camino al sitio en la que nos íbamos él decidió romper el silencio con la pregunta que estaba segura que cualquier momento lo haría.

Jimin: ¿Por que compraste todo eso?

TN: Ya lo veras... -digo. Hecho mi cabeza hacia atrás con los ojos cerrados. Sentí que me estaba mirando pero lo ignore- llegamos -susurro con una sonrisa-

Nos bajamos del bus con las bolsas en mano, la mitad lo llevaba yo y la otra mitad Jimin. Él tenía un ceño muy fruncido pero de confusión. Nos adentramos al sitio y ya de pronto mucho niños al verme corrieron hacia mi y me abrazaron, muchos Padres de familia me sonrieron y yo les devolvía la sonrisa.

Jimin: ¿Que es este lugar? -me susurra. Ignoré su comentario-

Nos subimos encima de un pequeño escenario. Muchos jóvenes y niños se acercaron y se rodearon entre nosotros.

TN: ¿Como han estado? -les pregunto con una sonrisa-

Todos me responde con un "bien". Les empecé a entregar ropas, comidas, zapatos y cosas que ellos necesitarían. Y si, había ido a un barrio de pobres, dos veces al mes siempre voy para poder donarles cosas que ellos tal vez necesiten.

Mirar a esos niños sonriendo mientras les daba su nueva ropa, comida y esa cosas que ellos no pueden tenerlo me ponía feliz; me ponía feliz estar ayudando a estas personas que necesitaban de todo esto.

Las horas pasaron y ya eran las 16 pm, dije a Jimin que me acompañara a una pequeña montaña que estaba en ese barrio. Al llegar ahí no sentamos y pudimos contemplar todo el barrio.

Jimin: ¿Me dirás que es este lugar? -rompe el silencio-

TN: ¿En serio lo preguntas? ¿Después de haberlo visto tu mismo?

Jimin: Entonces.. ¿Que es lo que haces? -gira su cabeza para mirarme-

TN: Ellos lo necesitan -susurro. Y sin darme cuenta lagrimas se empieza a caer de mis ojos resbalándose por mis mejillas- Ellos... Sufren de necesidad, el gobierno no los ayuda. ¿Sabes por que? Porque somos capitalistas -empiezo a llorar- Estas familias han sufrido mucho, estafas de los políticos y nosotros, NOSOTROS, nuestra clase... No somos capaz de ayudarlos -no digo más nada y me hundo en mis lagrimas. Unos brazos me rodearon, Jimin.- Mi abuela, creció aquí -susurro-

Jimin: ¿E-en serio? -asiento con mi cabeza-

TN: Si, tal vez... Mi familia no fue siempre de clase alta. Mi abuela se casó con mi abuelo por dinero, a los 19 años de edad. Pero nunca odie a mi abuela por esa razón, lo hizo porque, lo necesitaba. Sus Padres estaban muriendo. Pues fue una lastima, ella murió a tan temprana edad que al final fue mi abuelo quien crió a mi Madre. Mi Madre creció sin poder conocerla.

Jimin: Lo siento -susurra-

TN: No tienes que decirle a nadie sobre esto, pero a NADIE ni a tu hermano. Si mis Padres se enteran, ya no me dejaran venir aquí nunca más, promete que no le dirás a nadie.

Jimin: Lo prometo -dice seguro.- Y quisiera... Poder volver aquí. Las personas parecen muy agradables y humildes

TN: Lo son -confirmo-

Jimin: Entonces, ¿puedo volver? Tu me avisas cuando y volvemos juntos.

TN: Esta bien -le respondo con una sonrisa. Me suelto de su agarre y me limpio las lagrimas- ¿Volvemos a casa? -le pregunto con una sonrisa a lo que él asiente de igual forma-

Nos bajamos de ese pequeño cerro y caminamos hacia la salida sin antes de despedirnos de las personas. Tomamos un taxi y dimos la dirección, el taxista nos miró raro pero lo ignoramos

Al llegar a nuestro barrio caminamos hacia nuestra casa. Una vez delante de estos nos despedimos con una sonrisa. Me giré para entrar a mi casa al igual que él.

Entre a mi casa y corrí hacia mi cuarto sin antes de saludar a Sohee que obvio me miro con cara de "dijiste que regresarías temprano pero llegaste más tarde de lo que pensaba".

Me acerqué a mi ventana y ahí estaba él sin camisa, de nuevo miró hacia mi cuarto y se sorprendió al haberme encontrado, me sonrió y sentí que el mundo me iba a venir abajo de tanta felicidad.

Enamorada pero tú no lo sabes •{P.JM}• (ACTUALIZANDO)Where stories live. Discover now