40. "Niñera"

6.1K 510 116
                                    

Al día siguiente -sábado- había decidido despertarme temprano para ir a ver a Jin. Anoche, al llegar de la escuela no lo hice ya que estaba bastante cansada y el dolor de cabeza no se había disminuido para nada, al contrario; el dolor había aumentando y todo gracias al beso del tal JungKook.

Aún me sigo preguntando el porqué lo hizo. Claramente me dijo que me conocía gracias a su mejor amigo Jimin, eso significaba que había una posibilidad de que supiera el drama que tenía con Park. Entonces, si sabía que tenía un click con su mejor amigo, ¿por que me besó?. No puedo negar que las palabras que me había dicho en el momento que estaba fingiendo estar dormida, me habían derretido. Literal, me sentí como una vela encendida. Y sentí una gran punzada en mi estomago. Elefantes saltando y bailando en mi estómago.

Yo, que aún seguía acostada pero ya despierta -no tanto- y mi rostro boca abajo apoyado por la almohada tratando de asfixiarme, había empezado a patalear al escuchar la alarma de mi celular sonar. Levanté mi cabeza sabiendo que mi cabello estaba tapando todo mi rostro y agarro mi celular para apagar la alarma y que deje de sonar ese irritante sonido de A la orilla del mar.

No quería levantarme a pesar de que sabía que tenía que ir a la casa de Jin porque lo había prometido ir anoche en su casa una vez que llegase de la escuela. Como no lo pude cumplir entonces tenía que ir ahora y pasar la mayoría del tiempo con unos de mis mejores amigos. Pero había algo de lo que estaba temiendo: Su Padre.

No sé si su Padre ya se encontraba en su casa de vuelta o se había ido de ahí. De algo que si se, es que si estaba en el mismo techo que su señora y su hijo, nada bueno iba a salir. A Jin podría darle un ataque sabiendo que aún se encuentra en reposo y el Doctor había dicho que seria muy peligroso si lo alteráramos. Así que me propuse en levantarme de una vez por todas y no comportarme como Yoongi, que por cierto ya me estaba pareciendo a él; estaba más pálida que una queso casero.

Entré a mi baño y empecé a desvestirme y luego entrar a la ducha. No sabía si mi Madre también iría, hoy no iba al trabajo pero mi Padre sí, ya que tenía que hacerse cargo de algo en la empresa. Por lo tanto supuse que tal vez mi Madre pasará a ver a Jinim y Jin para saber como se encontraban. Obviamente, primero tendría cuidado en salir afuera ya que no quería toparse con "la traicionera de la estúpida señora Park" como la había apodado mi Madre. Bueno, ese apodo era el más decente. Mejor no cito los demás.

Al salir con la toalla enrollada empecé a buscarme algo cómodo, el otoño cada vez era más frío lo que significaba que el invierno estaba apunto de llegar a Corea... O eso creo, nunca fui buena contando las estaciones de mi País. Con tal de estar saludable y ponerme la ropa adecuada para cada estación entonces estaba bien. Había elegido un jean negro, una manga larga gris y una campera de cuero marrón claro y como zapatos unos Caterpillar del mismo color de mi campera. Lo siento por mi vestimenta, pero en serio refrescaba afuera y eso que aún no salía afuera para sentir el tiempo frío.

Bajé las escaleras y me encontré con Sohee

TN: Buen Día -la saludé con una sonrisa-

Sohee: Buen día TN, ¿donde vas tan bien vestida? -me pregunta mirándome de abajo para arriba-

TN: A ver a mi novio -bromeo mientras llevo una galleta a mi boca-

Sohee: Sabía que usted y el joven Park tenían algo

Empecé a toser como una loca, Sohee se acerco a mi y empezó a golpear mi espalda suavemente. Aunque suene asqueroso, una galleta masticada salió volando de mi boca al haberse trancado en mi garganta.

Sohee y yo nos quedamos mirando la galleta masticada en el piso con una mueca de aso.

Sohee: Yo lo limpio -dijo rápidamente cuando me levanté para traer un trapo. Volví a sentarme en mi sitio y metí otro pedazo de galleta en mi boca- Entonces, ¿no estás saliendo con Jimin?

Enamorada pero tú no lo sabes •{P.JM}• (ACTUALIZANDO)Where stories live. Discover now