EXTRA PT.1 / 3

4.3K 316 37
                                    

No podía sentirse más exhausta y cabreada a causa de la irresponsabilidad de su esposo. Sentía que todo lo tenia que hacer ella y que nadie en esta casa la ayudaba.

Después de juntar por completo los juguetes de su primer hijo, soltó todo el aire comprimido y se alivió al comprobar que es el último trabajo de la casa.

Fue a la sala y tomo asiento en el sofá, cerró sus ojos sintiendo como por primera vez, después de seis años, su casa volvía a ser silenciosa.

Obviamente la calma no duró mucho tiempo. El llanto de un bebé se podía oír por toda la casa haciendo que TN haga una mueca y maldijera en su interior.
Inhaló el aire suficiente para sus pulmones y se levantó para dirigirse hacia la habitación de su pequeño hijo, quien tenía siete meses de nacimiento.

Lo cargó y de inmediato el niño dejó de llorar. TN revisó sus pañales y se dio cuenta que no había ningún problema en él. El bebé solo había despertado de su siesta y ya estaba incómodo en la cama

TN lo llevó con ella a la cocina y tardó en prepararle un platillo de puré de papas.

— ¡Mamá! — Jimin se introdujo a la cocina con su padre tras él. Ambos cargaban dos bolsas en cada mano — Ya estamos en casa

— ¿Que compraron? — le pregunta a su hijo para luego dirigirse a su esposo — Sujétalo un rato

Jimin con una gran sonrisa, le recibe en sus brazos a su hijo menor: — ¿Cómo has estado Jiseok? ¿Has dormido bien?

— Compramos algunos juguetes para Jiseok y también compramos unas cosas para ti mami — Jimin, el hijo mayor, le responde a TN mientras que esta se encuentra aplastando las papas para su hijo menor — También. . . Mamá, ¿me estás prestando atención?

— Si, si hijo — responde — Jimin, ten cuidado con Jiseok

— ¿Y sabes con quien me encontré en el super mercado? — pregunta JiminJr

— ¿A quien cariño?

— ¡Jiseok! ¿Quieres aprender a bailar como tu padre? — pregunta Jimin mientras roza su nariz con la de su hijo menor

— ¡Nos encontramos con el tio Hoseok!

La cabeza de TN ya estaba por explotar, pero era algo de la que ya estaba acostumbrada. Era lo mismo cada día, su hijo mayor la hablaba mientras que el menor lloraba. Jimin trataba de consolar al pequeño, mientras que TN trataba de responder las preguntas curiosas de su hijo a la vez que lavaba los cubiertos o hacía otros que aceres de la casa

— Eso es increíble cariño

— ¡Si! Y lo invité esta noche para que vea mi nuevo video juego, también traerá a-... — JiminJr se calló a ver a su hermano menor llorar una vez más pero lo ignoró dirigiéndose a su madre — ¡también traerá a su hijo!

— Jimin dale el chupete — comenta TN apuntando al bebé

— ¿Escuchaste mamá?

— Si escuché hijo. Jimin — le llama una vez más a su esposo

— ¿Dónde está el chupete? — pregunta el mayor

— No parece que me escuchas mamá — se queja el hermano mayor cruzándose en brazos

— Hijo, si te escucho. Jimin, está allí sobre el mueble de las fotos

— No lo veo amor

— Entonces mírame cuando te hablo mamá

— Espera un segundo cariño — su hijo hace una mueca de desagrado ante las palabras de su madre — Jimin — se dirige a su esposo — ¿que no lo ves? Está frente a tu nariz

Enamorada pero tú no lo sabes •{P.JM}• (ACTUALIZANDO)Where stories live. Discover now