31. "No será posible"

5.2K 518 51
                                    

Me quedé paralizada ante él y su acto. No sabía que hacer y tampoco sabía lo que estaba pasando, de algo que sí sabía era que mi corazón no paraba de latir.

Jimin: TN... No me hagas decirlo una vez más... Te Amo

No tuve la oportunidad de apartarme de él; sus labios ya estaban encima mío, sus labios gruesos se estaban moviendo encima mío a pesar de que yo lo dejaba quieto. No pude evitar cerrar los ojos y disfrutar el beso porque eso era lo que quería; disfrutarlo.

Sus manos viajaron a mi cintura y luego a mi cadera mientras que las mías fueron a su cuello y luego empezaron a tocar su cabello haciendo que el beso se intensifique. Jimin me vuelve loca.

Su mano derecha fue a mi trasero estrujándolos; luego sentí que mis piernas ya no estaban tocando el suelo si no que estaba enrollado por las caderas de él. Su cadera se empezó a mover encima mío provocando miles de sentimientos en mi. Su rostro se apartó un poco solo para susurrar algo más;

Jimin: Te Amo tanto

Y volvió a besarme. Yo también lo amo, claro que lo amo. ¿Pero que tengo que hacer ahora? Me ha roto tanto el corazón, ha hecho que cada día derramara lagrimas que ya no sé como actuar. O debo ser débil ante sus palabras o usar mi orgullo por hoy.

TN: Jimin... -lo aparto, él me mira atento y entonces ahí pude darme cuenta que sus ojos estaban llenos de lagrimas- Lo siento.. -murmuro para luego bajar de su regazo- lo nuestro no será posible.

Me giro como para salir del baño del avión pero él me detiene agarrándome del brazo y haciéndome girar hacia él.

Jimin: No TN. No me digas eso por favor

TN: ¿En serio crees que te voy a dar una oportunidad después de los daños que me hiciste?

Jimin: ¿Y como se supone que yo iba a saber que tu gustabas de mi? Si lo supiera te juro que nunca te haría daño, pero nunca lo supe.

TN: Aún así Jimin; después de nuestra confesión en el lago podías ir tras mi ¿pero qué hiciste? Te revolcaste con la puta de Yoonsi.

La expresión de Jimin cambió de una expresión triste a una expresión de susto.

Jimin: Y-yo..

Lo interrumpo.

TN: ¿Crees que no lo supe? Si la misma Min Yoonsi vino a presumirlo en mi cara después de que eso haya sucedido.

Jimin: TN te puedo explicar

TN: No hace falta que me expliques Jimin.. Me pude dar cuenta que lo único que quieres conmigo es jugar; tal como lo hiciste con Nicole.

Y sin mas me giro para salir del baño del avión. No lo puedo mirar ni escuchar sus malditas suplicas; él no me quiere y sus palabras en el lago al igual que sus lágrimas fueron falsas.

Caminé hacia el pasillo del avión hasta llegar a mi asiento. Yoongi me miraba con una ceja arqueada.

TN: ¿Tengo algo en la cara? -pregunto con el ceño fruncido mientras me siento a un lado de él-

Yoongi: Tu cabello es una escoba. -responde-

Agarro mi celular y veo en mi cámara interior que él tenía razón. Mi cabello estaba totalmente desordenado y para el colmo un poco de mi labial ya empapaba todo mi rostro. Jimin idiota.

TN: ¿Te importa? -pregunto severamente-

Yoongi: ¿Pasa algo? Esta mañana no estabas así.

TN: Esta mañana no pero si esta tarde. -me apoyo por el asiento hundiéndome en él, con los brazos cruzados y cerrando mis ojos-

Ya no escuché una respuesta de parte de Yoongi, supongo que se dio cuenta que no estaba para charlas. Se que fui dura con él pero necesitaba pensar, Jimin hacía que mi cerebro se cansara como en las clases de Física con el profesor Taehyung, solo que Park lo hacía peor.

(--)

Escucho las ruedas del avión chocar por la pista haciendo que me despierte, ya habíamos llegado a Corea.

Unos minutos después salimos del avión en busca de nuestras maletas, Jihyun se encontraba hablando con Jin de lo fabuloso que fue el viaje.

Fabuloso mi cagada.

A mi lado se encontraba Yoongi; él también se había despertado cuando aterrizamos pero a diferencia mía es que yo ya estaba muy despierta sin embargo él aún seguía medio dormido.

Miré al otro lado y encontré a Jimin con la cara de culo mientras que Yoonsi estaba rodeando su brazo con la de él y apoyando su cabeza en su hombro. La actitud de Jimin ya no puede ser oculta, ya es muy notorio que se está cansando de Yoonsi, incluso los Padres se dieron cuenta ya que la mamá de Jimin lo había regañado diciendo que Yoonsi es la chica correcta para él. Pffff.

•••

Llegó el bus privado que mi padre había alquilado para recogernos, nos subimos todos en este y luego nos dirigimos directo a nuestra casa. Tengo entendido de que Yoonsi y su familia llegarán a la casa de Jimin ya que ahí habían dejado su auto.

Una hora y media tardó para volver a nuestra casa, el único lugar que me hacía feliz.

Estaba muy emocionada de entrar en mi habitación y tirarme encima de esa cosa que las personas llaman "cama"

Entre a mi casa y sali corriendo hacia mi habitación arrojando todos mis bolsos por el camino e ignorando los regaños de mi Madre y la risa de mi Padre. Cerré la puerta de mi habitación en un portazo y me tiré en mi casa. Suspire el olor de mi cama para luego cerrar mis ojos y disfrutar el momento.

•••

No me di cuenta que me había quedado dormida. Me desperté y pude ver mis maletas en una esquina de mi habitación; supongo que mi Padre lo había dejado.

Me levanté mientras rascaba mis ojos, ¿qué hora se supone que es?. Bajé a la cocina y me sorprendí al ver que todo estaba oscuro, solo se podía escuchar el tic tac del reloj que estaba colgado en la pared de la cocina. Daba un poco de miedo. Abrí la nevera para poder servirme un vaso de agua fría, lo necesitaba a pesar de que el frío en Corea se hacía presente. Saqué la jarra que contenía agua fría y me volteé para poder ir a agarrar un vaso.

Sin embargo, la jarra había caído de mi mano y se hizo añicos al ver a mi vecino frente mío. Pero él no estaba bien, su rostro tenía cortes y estaba sangrando, su ropa empapada de sangre y sus labios semi abiertos temblando y tratando de decirme algo.

"Sálvame."


Mis ojos se abrieron con fuerza mientras que me sentaba de golpe, sentí que mi cuerpo estaba temblando, que estaba empapada de sudor y que mis ojos estaban húmedos.

Fue una horrible pero terrible pesadilla que tuve con Jin. Agarré mi celular que estaba encima de mi mesita de luz y he visto la hora; eran las 4:46 am.

Traté de volver a dormir para no despertar con ojeras e ir patéticamente horrible en mi primer día de clases.

Agsh, también estaba esa mierda llamada escuela...

Enamorada pero tú no lo sabes •{P.JM}• (ACTUALIZANDO)Where stories live. Discover now