43. Apendice

5.3K 513 75
                                    

(No era mi plan actualizar hoy pero lo hice porque soy buena...)

Ambos estábamos separados unos metros de distancia mientras caminábamos por el patio de la escuela. JungKook tenía sus dos manos en los bolsillos de su buzo y yo tenía los brazos atrás de mi espalda. Nadie estaba abriendo la boca para decir algo. Cuando me dijo que quiso hablar conmigo nos habíamos apartado un poco de donde se encontraba algunos alumnos, sin embargo me había dado cuenta que cada vez íbamos mas lejos. Incluso ya estábamos en alguna parte de la escuela que yo no sabía que existía.

TN: ¿Tienes algo que decir? -pregunto por fin-

Él se detuvo a mirar a su alrededor y luego caminó hacia una banca que había frente nuestro. Se sentó y yo hice lo mismo sentándome también junto a él pero manteniendo la distancia.

JungKook: ¿Te encuentras mejor? -frunzo los ceños confundida y él pudo notar mi confusión- Digo... El otro día en la enfermería estabas ahí por alguna razón, ¿no?

TN: Aah~ si, me siento mejor. Aunque... Últimamente estuvo doliéndome la cabeza continuamente. Pero aún así, gracias por preguntar

JungKook: No hay de que, solo me preocupaba -sonrío tímidamente- ¿Y ya te has ido al hospital para hacerte un examen?

TN: Aún no, ni siquiera le dije a mis Padres que tenía planeado eso

JK: Si quieres puedo acompañarte, para no hacerles preocupar a tus Padres

Me giro hacia él con una sonrisa sincera mostrando todos mi dientes

TN: ¿Lo dices en serio?

JK: ¡Claro que sí!

TN: ¡Oh, muchas gracias JungKook! -por instinto me lancé sobre él para abrazarlo pero antes de que él me pudiera corresponder me aparté de su cuerpo- Lo siento... Me entusiasmé mucho

JK: No tienes porqué disculparte -murmura con voz baja y con la mirada gacha-

Nuestra distancia estaba más corta por culpa del abrazo que le había dado, por lo que nuestros codos empezaban a rozarse y nuestras rodillas empezaban a chocar entre ellas. Me giré lentamente hacia JungKook y pude verlo un poco ruborizado aún cabizbajo. Él se dio cuenta de mi mirada por lo que alzó su cabeza y posó su vista en mis ojos. Me dedicó una sonrisa tierna con los labios apretados. Y no sé si fue por la situación o por el momento, pero con cada segundo empezábamos a acercarnos más hasta que nuestras narices empezaban a rozarse.

Entonces sentí como JungKook se separaba de mi con brusquedad y como mi ropa se empezaba a empapar de agua al igual que el de JungKook.

Kyungho: ¡Lo siento sunbae! -hizo una reverencia de inmediato. Yo tenía la cara volteada por lo que mi compañero de clase no pudo verme- Estaba jugando al globo de agua con mi clase y como tienen el uniforme de educación física pensé que tu y tu novia eran alguien de mi clase, lo siento -hace de vuelta una reverencia-

JK: ¿Por que no van a jugar en la pista?

Kyungho: Es que mi clase decidió jugar por toda la escuela ya que así tendremos para nuestros escondite y porque también es más divertido -habla con la voz temblorosa-

JK: Está bien, pero por favor que ya no se vuelva a repetir

Kyungho asintió disculpándose y haciendo una reverencia más antes de salir corriendo en busca de mis otros compañeros.

Cuando se fue nos dimos cuenta que estábamos otra vez solos y sentimos algo de incomodidad por esa razón. Necesitaba que alguien abriera la boca y esta vez ya no podía ser yo, estaba bastante nerviosa. JungKook y yo estuvimos a punto de besarnos solo que esta vez yo estaba consciente e iba a corresponderle. ¡Estaba a punto de hacer una locura!

Enamorada pero tú no lo sabes •{P.JM}• (ACTUALIZANDO)Where stories live. Discover now