34. "Ya todo estará bien"

5K 480 89
                                    

Seguía sujetándome por atrás, enrollada en sus brazos y sintiendo su corazón latir a mil al igual que el mío.

Jimin: Tienes que darme una oportunidad

Habla rompiendo el silencio que se había formado en la habitación.

TN: No es así de simple -murmuro-

En un movimiento rápido, hace que mi cuerpo gire y quede frente a él; me observaba con los ojos iluminados tal como yo también lo tenía.

Jimin: ¿Por que? ¿Qué es lo que tengo que hacer?

TN: En primer lugar; deberías dejar de romper mi corazón.

Se quedó en silencio. Me miraba con atención, como si estuviera apenado por todo lo que pasó y debería de estarlo. Llego a pensar que Jimin solo quiere jugar conmigo y algo en mi me dice que no estoy equivocada sin embargo el otro lado dice que si lo estoy.

Bajó la cabeza y se acercó a mi.

Jimin: Lo siento. -susurra-

Apoya su cabeza en mi hombro -ignorando que estoy semidesnuda frente a él- y es como si tuviera que estar cargando todo su peso ya que se cargaba en mí. Levanto su cabeza con mi mano y empezamos a mirarnos con suma atención. Sentí como me arrastraba hacia la cama hasta hacerme acostar encima de este y él encima mío.

Jimin: Quiero tenerte -me susurra a un lado de mi oído-

Empezó a besarme el cuello, dejando marcas con sus chupetones y sus mordiscos. A pesar de que me gustaba la sensación también me sentía triste por lo que había ocurrido antes. No pude evitar que mis ojos se llenara de lagrimas y que de a poco se empezaran a resbalar por mis mejillas.

Sus labios se fueron a posar por mi clavícula. Pero el sonido de un sollozo que provenía de mí lo detuvo, levantó su cabeza y se sorprendió al verme de esa forma.

Jimin: ¿Por que lloras? -pregunta preocupado-

Me cubrí el rostro con la mano y luego me senté en la cama ocultando mi rostro por mis rodillas. Jimin me acariciaba la espalda desnuda pero no se daba cuenta que eso me ponía peor. Me sacudí un poco dándole a entender que no quería ningún contacto físico.

Poco a poco mis llantos fueron mas severos y agradecía a Dios a que mis Padres no me escucharan ya que su habitación queda el otro lado del pasillo.

Jimin: TN.. ¿Por qué estás llorando?

TN: Porque te amo. -confieso- pero también te odio. Sabes sobre mis sentimientos hacia ti, pero solo juegas conmigo. Finges quererme cuando no es así. Finges amarme cuando en realidad no sientes nada por mi. Te odio Jimin -empiezo a golpear su hombro mientras lloraba- Te odio, te odio, ¡te odio!

Me calló con un beso. Pero yo seguía llorando, entre sus labios seguía llorando y forcejeando hasta que al final caí rendida en sus besos enrollando mis manos por su cabello. Se apartó lentamente de mi mirándome con delicadeza y acariciando mi mejilla suavemente.

Jimin: ¿Como puedo demostrarte que Te Amo? Que te amo tanto que daría mi vida por ti.

TN: Que yo sea la única. Que no haya una Nicole y tampoco una Yoonsi. -respondo-

Jimin: -acerca su rostro al mío casi rozando su nariz con la mía- Mañana, a primera hora de la mañana hablaré con Yoonsi y le diré que nuestra relación se acabará.

TN: ¿Por que no le dices ahora? -pregunto mientras bufo-

Jimin: Ya debe de estar dormida, aparte de eso es mejor decirlo en persona. -Vuelve a tocar mi mejilla-. Ya todo estará bien, y podremos estar juntos - se acerca a mi y me planta un beso en los labios. Sonreí ante su tacto-

Yoonsi.

Eran la 23:45 pm y me encontraba sentada en mi cama pensando en lo que haría ahora. Si, iba a salir a encontrarme con un "amigo"; pero es que había algo que me atormentaba.

Jimin iba a terminar conmigo y eso se notaba a mares. No sé que es lo que tiene esa vecina suya que no tenga yo. Claramente soy más hermosa que ella, si, ella tiene los suyos pero yo tengo cosas mejores.

Hoy a la hora del almuerzo me di cuenta como miraba Jimin a TN, no disimulaba que estaba perdidamente enamorado de ella, y eso me molestó bastante. Es por eso que ahora voy a desahogarme.

Cierro la puerta de mi habitación sin hacer mucho ruido para que mis Padres no despierten lo cual era casi imposible ya que mi casa era enorme y mi habitación estaba bien lejos que la de ellos. Bajé por completo a la primera planta y me sorprendí al ver a mi hermano mayor sentado en el sofá del living observándome.

Yoongi: ¿Vas a algún lado? -pregunta con su típico semblante serio-

Yoonsi: Si, voy. -le respondo de la misma forma y me giro para salir de esta casa-

Caminé hacia las veredas, no iba a usar el auto ya que tal vez eso si pueda hacer despertar a mis Padres, aparte de eso no tengo uno. Solo mi hermano y mis Padres tienen su propio auto. Dijeron que me iban a comprar uno pero si tuviera buenas notas cuando me gradúe. Ya tengo que estar despidiéndome del auto.

Esperé un poco lejos de mi casa para esperar a que venga el chico del cabello morado.

No tardó mucho para llegar en su auto negro barato; él estaba ahí sentado en el asiento del piloto con sus labios gruesos y su cabello morado, me subí al asiento del copiloto y como saludo le di un beso en la mejilla cerca de los labios.

Namjoon: ¿Acaso ya quieres empezar?

Yoonsi: Mientras más rápido mejor, igual si es en el asiento de atrás. -respondí cuando él ya había acelerado-

Me di cuenta que él también ya estaba bastante necesitado como yo; así que solo metió su auto en un callejón ancho y directamente nos fuimos en el asiento de atrás.

Namjoon: ¿Tu novio no se molestará? Aún no me has dicho quien es el suertudo -pregunta en un tono burlón-

Yoonsi: Cállate y fóllame de una vez.

Enamorada pero tú no lo sabes •{P.JM}• (ACTUALIZANDO)Where stories live. Discover now