59. Nuestro nuevo hogar

5K 395 67
                                    

(Editado)

Jimin

Estaba sentado con las manos entrelazadas sobre mi regazo, me encontraba bastante nervioso. Mis padres ya se encontraban en la primera planta y temía que reaccionaran mal por la noticia, especialmente mi madre quien aceptó mi relación con TN pero que aún no tiene una buena relación con su madre. Suspiré llenándome de valentía y salí de mi habitación para dirigirme al primer piso en donde se encontraba mis Padres.

Hace unas semanas estuve hablando con TN de algo serio. Había planeado en que vivamos juntos en nuestro propio apartamento, ella aceptó totalmente. No tardó en hacerle saber la noticia a sus padres quien -gracias a Dios- no se opusieron. Sin embargo, mis padres eran el problema, al menos mi madre. Ya me encontraba en mi primer año de Universidad y TN en su último año de bachiller. Ya pronto se graduará junto a mi hermano y como tengo entendido, ella irá a una Universidad diferente a la mía. No soportaría tenerla lejos. En la actualidad, apenas tengo tiempo de estar junto a ella y pasar momento juntos, pues lo estudios en la Universidad me lo impiden. Entonces, lo mejor sería que ambos nos mudáramos juntos y así poder pasar todo el tiempo juntos.

Aparte de eso si vivimos juntos ya no nos tendremos que preocupar si la casa se encuentra vacía para poder follar y tampoco tendríamos que gastar para ir a un motel.

Solo piensas en eso.

Jimin: Hola mamá -la saludé dejando un casto beso en la coronilla de su cabeza-

MDJM: ¿Cómo estás hijo? ¿Y tu hermano?

Jimin: Salió con Joshua, su compañero de clase

Mi madre asintió. Saludé a mi padre chocando los puños y me senté frente a ellos en el sofá. Ellos no notaron lo nervioso que me encontraba, ambos se concentraban en lo que tenían ocupado sus manos. Mi Padre con su celular, mientras que mi madre con la típica revista de celebridades. Tosí para llamar la atención de los dos

Jimin: Tengo algo que contarles

Ambos levantaron su cabeza para observarme y prestarme atención. Yo tragué en seco

Jimin: Hace unos días estaba hablando con TN y pensábamos en... Ya saben... Nosotros y. . . Bueno... Como saben JiHyun y TN ya pronto terminarán sus estudios entonces le propuse a ella que nos mudáramos juntos a un apartamento. Y no aceptaré un "no" como respuesta, aún así si responden un "no" no les voy a prestar atención. Ya decidí y eso es lo que haré. Punto.

Inhalé todo el aire que me faltaba. Hablé tan rápido que dudo que mis Padres me hayan entendido. De lejos pude ver cómo la chica de la limpieza se aguantaba una risa. Supongo que la situación le era divertido. Veremos si después de que la despida de su trabajo también le divierte.

PDJM: Bueno hijo, sabes que por mi no hay un problema. Pero para eso tendrás que ser consciente de que tendrás más responsabilidad y hacerte cargo del alquiler del apartamento.

Jimin: De eso ya me ocupé, tu tranquilo -respondí para luego concentrarme en mi madre quién miraba atentamente la alfombra bajo sus pies- ¿Mamá?

Ella levantó su cabeza y me dedicó una sonrisa forzada para luego asentir con la cabeza.

Mis ojos se iluminaron y me lancé sobre mi madre para poder abrazarla, lo mismo hice con mi padre. Repetía una y otra vez lo agradecido que estaba.

Enamorada pero tú no lo sabes •{P.JM}• (ACTUALIZANDO)Where stories live. Discover now