48. Visita inesperada + Aclaraciones

5K 501 168
                                    

Maratón 3/3

TN

Me encontraba desayunando con Sohee en la mesa, a pesar de que insistía en que me encontraba mejor, ella quiso hacerme el desayuno incluso propuso en darme de comer ella misma. Ahí si me opuse totalmente. Luego del desayuno planeaba irme a la casa de Jin para poder pasar tiempo con él. Me gustaría que Jihyun estuviera con nosotros pero sus palabras todavía eran un eco en mi cabeza y no dejaba de pensar en eso.

Estábamos desayunando con bromas cuando mis Padre entraron a la cocina felices y de pronto sonó el timbre de la casa

MDTN: ¡Yo voy! -grita mi Madre con entusiasmo-

Fruncí mi ceño estando confundida. Miré a mi Padre esperando una respuesta pero él solo me indicó que me callara posando su dedo índice sobre su labio.

MDTN: ¡Adelante, pasen! -escucho a mi Madre a lo lejos-

-¿¡Dónde esta el extraterrestre!?

TN: Mierda -escupo al escuchar esa voz que lo conozco como la palma de mi mano.-

Mi Madre le dice que estoy en la cocina. Y de pronto puedo ver una silueta bastante conocida entrando a la cocina hasta que vi su rostro de caballo.

JH: ¡Prima! -grita corriendo hacia mi con los brazos extendidos-

TN: ¿¡Extraterrestre yo!? ¡Entonces tu eres un caballo!

JH: Oye, no te metas con mi familia -me da un leve golpe en el hombro-

Ambos nos reímos por nuestras bromas. Me paré de mi asiento para abrazar a mi primo a quién no veía hace meses. Jung Hoseok es un primo de Gwangju, venía cinco veces al año a Seúl con sus Padres y su hermana para visitarnos. Año nuevo, cumple de Mamá, cumple de Papá, mi cumple y navidad son los momentos en que vienen a casa. Sin embargo, esta vez por una rara razón vinieron demás

Jiwoo: TN ~ -se acerca mi prima con su voz tierna y sus brazos extendidos para abrazarme- ¿como has estado?

TN: ¿Eso es en serio una pregunta? -respondo burlona-

Jiwoo: Lo siento, es obvio que vinimos por enterarnos de tu cirugía. -ambas reímos-

Mis primos se acercaron a mi papá para saludarlo mientras yo me acercaba a mis tíos. Ellos empezaron con sus típicas oraciones diciendo que estaba más grande, toda una señorita, y toda una mujer. Pude ver a mi primo casi asfixiando en un abrazo a Sohee. Todos conocen a Sohee, de hecho había momentos en la que ella nos cuidaba a nosotros dos cuando Hoseok venía a quedarse a dormir en casa. Ella era como una niñera.

Era claro que estos días sería muy largo y que tenía que llevar a Hoseok a todas partes conmigo. Tendría algunos dolores de cabeza por su culpa pero para una razón existen las pastillas.

Las horas pasaron y como estaba planeando ir a casa de Jin entonces llevé a Hoseok conmigo. Los tres estábamos en su habitación, me irritaba cuando Hoseok reía con cada chiste que contaba Jin sabiendo que ninguno de los chistes contados eran graciosos. Lo que nos sorprendió a Jin y a mi fue cuando vimos a Hoseok durmiendo encima de la alfombra de Jin. Así que aproveché que mi primo estaba durmiendo para preguntarle a Jin sobre que pensaba de mi relación con JungKook

Enamorada pero tú no lo sabes •{P.JM}• (ACTUALIZANDO)Where stories live. Discover now