42: Globos de agua

6.2K 479 142
                                    

(Leer hasta el final)

El sábado, después de lo que había pasado con Yoongi y de todo el drama que pasó con Jimin, había vuelto a la casa de Jin. No quería estar como una amargada por lo que pasó así que pensé que Jin haría que mi humor cambiara para el bien. Pero él notó que no me encontraba bien así que me dejó ir a mi casa a descansar, al final me hizo prometer que el Domingo pasaría de nuevo un día junto a él.

Cuando llegó el domingo, por la madrugada me había despertado pero no por una pesadilla. Fue por un dolor de cabeza insoportable. Desde que había ido a ver a Jin en el día que fue hospitalizado, empezó a dolerme la cabeza varias veces y aparte de eso también empezaba a marearme. Estaba pensando que era algo normal pero ya no puedo negar que ya me estoy preocupando por mi salud. Recuerdo la primera vez que había sentido el mareo en el hospital, si no fuera por Yoongi iba a caer en el piso, pero por suerte él me había sostenido. No sé como decirle a mis Padres que quiero hacerme algunos exámenes o análisis para saber como me encuentro, ya que si les digo a mis Padres que últimamente no me estaba sintiendo bien, podrían alarmarse y capaz hasta dejarían que me internen. Padres exagerados.

Entonces el Domingo había pasado normal, pude escribir con Taehyung que por cierto ya estaba por Italia. Sin embargo aún no podía tener contacto con Jihyun y eso me molestaba. Se suponía que me iba a escribir y demás cosas cuando llegase a Inglaterra pero ni un "buen día" de parte de él, estoy consiguiendo. Solo espero que no se convierta igual de idiota como su hermano.

Ya era Lunes, lo que significa que tengo que ir a la escuela. Ya estaba toda vestida con mi uniforme y ya me encontraba desayunando en la mesa junto a mis Padres. Si, después de mucho por fin pudimos desayunar como una verdadera familia. Ya que siempre a la mañana cuando nos despertamos, primero uno termina en prepararse y el último en prepararse -que suele ser Papá- casi nunca se queda a desayunar ya que va apurado y solo compra café en la cafetería de la empresa. Tengo entendido que hoy solo se levantó temprano porque tenía una reunión importante.

Ya al terminar de desayunar, nos despedimos de Sohee y caminamos los tres -Mamá, Papá y yo- hacia el auto. En el camino mi Padre puso algo de música clásica ya que eso le tranquilizaba siempre cuando tenía una reunión.

Al llegar a la escuela me despedí de mis Padres y caminé hacia la entrada encontrándome con Minsoo y otra mi compañera que creo que si no me equivoco se llama Eunbi. Esta chica tiene el cabello corto de color negro y no es tan alta como yo.

Minsoo: ¿Que hay ___(ta)? -me saluda Minsoo. Pude ver sus nuevas mechas de color lila y rosa en la punta de su cabello. Esta chica tenía un estilo único-

TN: Muy bien, ¿y ustedes?

Ellas asienten diciendo que se encontraban perfectas con una exageración en las expresiones de Minsoo. Mientras caminábamos hacia la clase, empezamos a hablar sobre un torneo que se haría dentro de dos semanas. El torneo no era intercolegial, solo era un torneo de la escuela, en donde los cursos tenían que jugar Football, según Eunbi, las mayorías de las veces son los del tercer A quienes ganan pero que el año pasado por primera vez había ganado los del primero A -nuestra clase- causando que haya una rivalidad entre la clase de Jimin y el mío. Bueno, ahora serán los de tercero A contra los de Segundo A, en serio me dan ganas de saber quién ganará.

Entremos a nuestra clase y caminamos todos los alumnos hacia nuestros asientos. Me di cuenta que Joshua no estaba en la clase pero si su mochila. ¿Se habrá escapado?. La clase había empezado con el Profesor Hwang, el gordito, bajito y con anteojos resbalándose sobre su nariz. Al terminar su hora había entrado otros dos profesores hasta que por fin había sonado el timbre del almuerzo. Todos mis compañeros gritaron felices por esa razón así que salieron disparados de la clase corriendo hacia el comedor. Yo junto a Minsoo y Eunbi seguíamos hablando sobre el torneo mientras caminábamos hacia el comedor y planeábamos de que color tendría que ser esta vez el uniforme de los jugadores y animadoras de nuestro equipo.

Enamorada pero tú no lo sabes •{P.JM}• (ACTUALIZANDO)Where stories live. Discover now