45. Positivo

5.1K 451 161
                                    

Me encontraba en mi cuarto observando la pantalla de mi celular si recibía algún mensaje o llamada de parte de la Madre de TN. Fue hace dos días la última vez que me fui, el día en que Yoonsi se hizo la prueba de embarazo, que por cierto aún no teníamos los resultados. No podía irme al hospital ya que la estúpida Madre de Yoonsi convenció a mi Madre en no darme las llaves del auto ya que según Somi; no tengo que ir a ver a la chica que me acosa. Aún no puedo creer que la señora haya dicho eso, y si vemos la realidad; soy yo el acosador.

Salté de mi cama al recibir un mensaje bastante importante, y no era de la de Madre de TN. Era del Doctor Choi. Mis manos temblaban cuando deslizaba mis dedos sobre la pantalla para desbloquearlo y poder abrir el mensaje.

<Ya está listo. Será mejor que vengas a verlo tú mismo.>

Tragué saliva duramente. Me levanté de la cama, agarré mi mochila de escuela para ponerlo en mis hombros y bajé al piso de abajo en dónde estaba mi Madre sentada en el sofá junto a mi Padre.

Jimin: Tengo que ir a la casa de JungKook. Tenemos un trabajo dual para este lunes.

MDJM: ¿En la casa de JungKook? -pregunta sin confianza, enarcando una ceja-

Jimin: Mamá, si quieres que repruebe entonces solo dime. Pero mi plan es entrar en una buena Universidad que me ayude en un futuro.

PDJM: Dale las llaves a Jimin. -se entromete mi Padre. Él me miró y me hizo un asentimiento de cabeza con disimulo sin que mi Madre se de cuenta-

Mi Madre bufando sacó la llave del auto que estaba en su bolso. Me lo extendió y lo agarré de mala gana para luego salir de la casa, entrar al auto, arrojar mi mochila en el asiento de atrás y conducir hacia el hospital en donde me espera la prueba de embarazo.

No sé porqué me sentía tan nervioso sabiendo cuál sería el resultado, pero mis manos no dejaban de sudar y por poco ya estaba transpirando por los nervios.

Estacioné el auto frente al hospital y suspiré antes de bajar. Cuando lo hice caminé hacia la entrada y luego con pasos lentos hacia el ascensor que me llevaría hasta el pasillo en dónde se encuentra la oficina del Doctor Choi. Salí con pasos lentos y caminé de la misma forma hasta llegar frente la puerta de su oficina. Golpeé tres veces hasta que escuché el pase del otro lado. Abrí la puerta y me adentré con una expresión que ni yo pude describirla.

DChoi: ¿Que tal Jimin? -se acercó hacia mí saludándome con las manos extendidas. Yo las estreché mientras hacía una pequeña reverencia.-

Él, aún parado, extendió su brazo hacia su escritorio y agarró una hoja que estaba encima de este. Lo apoyó contra su pecho mientras tenía la mirada baja y luego lo levantó para poder observarme. Me dedicó una sonrisa forzada y luego extendió la hoja hacia mi.

Estaba dudando si debería agarrarlo o no pero al final lo sostuve. Estaba hacia la carilla vacía, así que tuve que dar la vuelta en dónde se encontraban las letras. Letras que te ponen nervioso. Empecé a leer con lentitud cada cosa que decía pero mi respiración se detuvo cuando leí lo que menos quise leer en mi vida.

Positivo.

Jimin: No puede ser -murmuro. Fijé mi mirada hacia el Doctor no profesional que se encontraba frente mío- Esto está mal -digo extendiendo la hoja a la altura de mi cabeza- Se hizo mal

DChoi: Jimin, el trabajo se hizo bien. Lo siento si es que no es la respuesta que buscabas pero hay-

Le interrumpo.

Enamorada pero tú no lo sabes •{P.JM}• (ACTUALIZANDO)Where stories live. Discover now