62. "El hombre más feliz del mundo"

5.3K 397 71
                                    

(Sin editar)

La miré con los ojos entrecerrados y los labios en forma de pato, pensando en mi respuesta. Ella se encontraba con las mejillas levemente rosa, la mirada baja y los dedos entrelazados

Jimin: No

Sin esperar una respuesta de parte de ella, me giré y me acosté dándole la espalda con una sonrisa maliciosa en mis labios. Siempre se negaba cuando yo le pedía algo de acción y esta vez me tocaba tener mi venganza.

Pero de pronto sentí como TN me abrazaba por la espalda. Sonreí en mi interior. Quiere se cariñosa solo cuando le conviene. Sus manos bajaron de mi torso a mi vientre bajo, suspiré silenciosamente al sentir el cosquilleo recorrer por toda mi espina dorsal. Su mano se posó en mi miembro, me sobresalté un poco y cerré mis ojos por el placer. Ella metió la mano dentro de mi pantalón, ignorando totalmente la ropa interior que llevaba puesto y empezó a tocar mi miembro.

No me aguanté así que volteé.

Me subí encima de TN, con cuidado en no hacerle daño al bebé y empecé a besarla. Ella enrollaba sus manos en mi peló mientras que yo apretaba unos de sus pechos. Mi besos empezaron a bajar a su cuello y luego a su panza ya redonda, besé su ombligo y luego bajé a su feminidad.

Le iba a cumplir el favor

Empecé a estirar con mis dientes su ropa interior hasta sacarlo y arrojarlo algún lado de la habitación. Empecé con un lamido en la vagina para luego separar su labio mayor con mi lengua y lamer su clítoris. Ella se arqueó, sostuvo mi cabeza e hizo que mis lamidas sean más profundas. Mientras chupaba su clítoris, aproveché en quitarme mi pantalón junto a mi bóxer y quedarme totalmente desnudo, ya que no tenía una remera puesta.

Volví hacia su vagina. Introduje un dedo en ella provocando que ella gimiera aún más, luego metí dos dedos hasta llegar a tres.

TN: Más...

Mi dedo meñique ya estaba preparado para adentrarse a su agujero junto al índice, mayor y anular. Introduje con casi mi palma completa. Ella gritó lo que hizo que me asustara, levanté mi vista hacia ella temeroso

Jimin: ¿Estás bien? ¿Te hice daño?

TN: ¡Solo sigue!

Volví a mover mis dedos en su interior mientras que lamía su clítoris.

TN: ¡Me.. llego! Mierda... Estoy llegando

Saqué mis dedos de su interior y dejé de lamer su clítoris para adentrarme en ella y así poder llegar juntos al orgasmo. Empecé a moverme rápido, ella soltó un gemido bastante audible avisándome de que llegó al orgasmo. A mi ya me faltaba poco, cuatro embestidas más y me corrí dentro de ella.

Caí a un lado de ella.

Jimin: ¡Wow! Amor... -hablo con la respiración agitada y me giro a verla- Aún con tus seis meses de embarazo eres increíble. -me callé un momento para luego mirar su barriga- Te Amo

TN: También Te Amo -respondió con la respiración agitada-

Jimin: Se lo decía a Jimin pero... A ti también te amo -respondo burlón-

(***)

5 años después

Jihyun: ¡Jimin! ¡Ya no aguanto por favor, di que se detenga!

Enamorada pero tú no lo sabes •{P.JM}• (ACTUALIZANDO)Where stories live. Discover now