51. Instinto

5.2K 457 180
                                    

El ambiente estaba tenso, todos estábamos sentados en silencio y nadie se atrevía a decir alguna palabra. Los sollozos de Nina era lo único que se podía oír en el living y luego... Nada. Todo estaba en silencio. Apoyé mis codos sobre mi rodilla, entrelacé mis dedos y lo puse sobre mis labios. Cerré los ojos con fuerzas volviendo a recordar como fue que todo pasó

Había llegado desesperado en la residencia qué vivimos. No sabía que hacer, estaba sudando, llorando, incluso estaba sangrando. Tenía la respiración agitada y miraba de un lado a otro preguntándome si primero tengo que ir a mi casa o ir a la casa de TN. Pero tomé la segunda opción. Sin llamar a la puerta había entrado, desesperado, buscando a sus Padres hasta que su madre bajó de las escaleras seguido de unos dos señores tras ella, preguntándome que es lo que me pasaba al ver mi hombro herido. Y le solté. Solté lo que había presenciado mis ojos. Que a TN la habían llevado.

Al comienzo estaba confundida, me respondía que no entendía hasta que luego... Terminó en llantos, gritando, y estando desesperada al igual que yo. Su Padre no había tardado en llegar e incluso la madre de Jin ya se encontraba en la casa. Habían llamado a la policía y ahora todos se encontraban buscándola. Mis padres también habían dado su apoyo y se comprometieron en ayudar en todo lo que sea necesario para hallar a TN.

Pero yo recuerdo ese momento. Había visto la mirada de TN antes de que la golpearan y cayera desmayada. Ella parecía saber quien era la persona que estaba frente a ella. La sorpresa en sus ojos cuando la había visto era... No había forma de describirlo.

¿Dónde estás TN?

JungKook quien se encontraba junto a mi sentado en el sofá, tenía apoyado su frente sobre mi hombro. Suspiró para luego separarse de mí y levantarse. Aún tenía los ojos cerrados con fuerza tratando de recordar algo más de ese día.

Había corrido hacia ella para poder detener al sujeto que la había golpeado pero cuando me acerqué a esa persona, había sacado un arma. Me estaba apuntando. Y disparó...

Mi sangre corría por mis hombros y las lagrimas amenazaban en salir de mis ojos. Caí de rodillas al suelo poniendo mi mano derecha sobre mi hombro izquierdo como si eso reduciría el dolor. Pero era imposible, el dolor de la bala no me dolía, lo que me dolía era ver a TN siendo cargado en un coche negro y siendo llevada lejos, perdiéndola de mi vista.

PDJM: Jimin -me llama mi Padre haciendo que abriera mis ojos y lo mirase. Suspiró- Ve a descansar

Niego con mi cabeza. Lo que menos tenía que hacer ahora era descansar.

RM: Tu padre tiene razón Jimin. Tienes que estar con energía una vez que...

Sus palabras quedaron al aire al darse cuenta que iba a decir algo delicado. ¿"Una vez que ella volviera"? ¿Ella en serio iba a volver?

Me levanto del sofá sin articular alguna palabra y camino hasta la puerta de la casa chocando mi hombro accidentalmente con la del primo de TN. No me giré a disculparme, no tenía tiempo para eso. Salí de la casa y encontré a JungKook parado en el patio, solo, mirando el cielo con los ojos cerrados.

JK: Jimin -me acerqué a él hasta pararme junto a él-. Puedo saber quien eres sin siquiera mirarte -dice con una media sonrisa para luego suspirar-. El día parece estar lindo, lastima que para nosotros no -abre sus ojos y luego gira a observarme-. Ella... Lo había escuchado

Jimin: ¿Que? -pregunto confundido-

JK: Lo que me dijiste en la escuela, el día en que... Ya sabes... Ella, lo había escuchado. Fue por esa razón que te había dejado solo de esa manera en la clase, porque corrí tras ella.

Enamorada pero tú no lo sabes •{P.JM}• (ACTUALIZANDO)Where stories live. Discover now