49. "Dejame ser feliz"

5K 503 74
                                    

TN

El ruido de mi despertador hace que me sobresalte de la cama y agarre rápido mi celular para apagarlo. Lo que menos quería era despertar al animal que tengo en el piso de mi casa. Si, hablo de Hoseok. No entiendo el porqué no aceptó dormir en unas de las habitaciones de huéspedes como su hermana, sin embargo él insistió en quedarse a dormir en mi habitación como los viejos tiempos. Por poco no durmió conmigo en mi cama.

Me levanté y caminé en puntillas hacia mi baño para poder limpiarme y poder despabilarme un poco más. Al salir con una toalla enrollada en mi cuerpo, empecé a vestirme. No me importó desnudarme frente a mi primo ya que él seguía durmiendo como si estuviera desmayado. Al estar todo lista empecé a guardar las cosas que necesitaría para hoy en mi mochila y luego bajé al primer piso para poder desayunar.

Sohee se encontraba al otro lado de la isla preparando unos deliciosos sándwiches con chocolate caliente. No entiendo como es que hacía algo de frío sabiendo que no fue hace mucho que el verano terminó. Ya estábamos entrando a Octubre, y este octubre si que era bastante fresco.

Al desayunar todo mi Padre se apareció en la cocina. Me dijo que mi Madre hoy no iría con nosotros ya que tiene que quedarse con mis tíos para no dejarlos solos. Una vez que terminé mi desayuno, mi Padre me hizo levantar para poder salir ya de la casa.

Me subí al asiento del frente junto a mi Padre y empezamos la trayectoria hacia mi escuela. Durante el camino me había llegado un mensaje de JungKook diciéndome que me esperara en la entrada de la escuela, le respondí diciendo que eso iba hacer.

Me despedí de mi Padre con un beso en la mejilla y luego salí del auto para poder caminar hacia la entrada y quedarme ahí parada esperando por JungKook.

Eunbi: ¡TN! -oigo que me llama mi compañera de clase a mis espaldas-

Me giré para observar a la petisa quién venía corriendo hacia mi haciendo que su cabello corto saltara como un trampolín.

TN: Hola Eunbi -le saludo con una sonrisa-

Eunbi: Me alegras que hayas podido venir, ¿ya te sientes mejor?

TN: Claro. Solo que mis Padres exageran mucho -respondo haciendo una mueca causando que ambas sacáramos una pequeña risa-

Eunbi: ¿No entrarás? -apunta con su pulgar hacia la puerta de la escuela-. Ya enseguida será la hora de la entrada

Fruncí mi ceño levemente y miré la hora mi celular para confirmar que claramente ya casi era la hora de entrada. ¿Por que JungKook aún no aparecía?

TN: Estoy esperando a alguien, luego las alcanzo

Eunbi: Creo que ya se a quien esperas -levanta sus dos cejas en un intento de parecer provocativa- Ya toda la escuela sabe sobre su relación, incluso hay algunos que confirmaran hoy sus dudas.

TN: Basta -le digo golpeándola con cariño en los hombros-. No es para tanto

Eunbi: Lo que si es que muchas te estarán envidiando -me apunta con su dedo indice como si estuviera dándome un aviso-

TN: En realidad no me-

Me callé al escuchar el ruido de un motor de auto estacionarse frente a nosotras. Pensé que podría ser JungKook pero no.. No era él. Era Park Jimin.

Se bajó de la puerta de atrás mientras colgaba su mochila en un lado de sus hombros. Se giró y se detuvo en seco cuando nuestras miradas se cruzaron. Me inspeccionó de abajo para arriba hasta llegar de vuelta a mis ojos.

Empezó a caminar hacia mí y juro que sentí una corriente eléctrica al sentir como nuestros hombros y manos rozaron. Volteé mi cabeza hacia atrás para ver como caminaba hasta la puerta de la escuela y hasta perderse de mi vista.

Enamorada pero tú no lo sabes •{P.JM}• (ACTUALIZANDO)Where stories live. Discover now