15. El chico misterioso (2da parte)

6K 537 196
                                    

MDTN: ¿Cómo no vas a tener cuidado TN? -me regaña-

TN: ¡Lo siento! Ya dije que fue un accidente -me disculpo por cuarta vez-

Les contaré que fue lo que acabó de pasar; estaba volviendo a mi casa con los helados en la mano pero como seguía pensando en el chico misterioso no presté atención a donde caminaba.

Mientras caminaba preguntándome en donde podría vivir ese chico, sentí un fuerte golpe en mi frente. Mire adelante y me fije que había chocado por una columna de luz luego miré hacia abajo y el helado estaba todo derrumbado y mi helado y el de Sohee eran los únicos que sobrevivieron.

MDTN: ¡Siempre eres tan distraída!

TN: ¡Que descubrimiento Madre! ¡Que descubrimiento! -digo en sarcasmo-

Sohee: Señora, si usted quiere puede tomar el mío -le pasa con las dos manos-

MDTN: No Sohee, gracias, tómalo tu; yo iré arriba a ver que ponerme para esta noche -sube la escalera sin antes de haberme fulminado con la mirada-

Si mi Madre puede ser como yo; ambas amamos el helado y somos muy sobre protectoras con nuestros bebés, o sea el helado.

TN: No le hagas caso, está loca -le digo a Sohee-

Sohee: Créeme que yo estoy mas acostumbrada que tu -dice burlona-

TN: Bien, también iré a ver que ponerme para esta noche. -le aviso-

Salgo de la cocina para ir dispuesta a la escalera y subir a mi cuarto pero el sonido de la puerta sonó interrumpiendo mi camino.

TN: ¡Yo abro! -grito-

Me acerqué a la puerta y abrí; Jihyun se encontraba ahí con una sonrisa mostrando todos sus dientes.

Jihyun: Te vi por la ventana de mi habitación que habías chocado por una columna golpeándote la frente, ¿no está mas grande de lo que es? -le golpeo la cabeza causando que él gruñera- ¡Auch! ¡Solo bromeo idiota!

TN: ¡Ni siquiera me preguntas que tal estoy! Y para tu información mi frente no es tan grande.

Jihyun: ¿Pero de qué hablas? Si es más grande que un volcán. Y no hace falta que te pregunte cómo estás, ya me respondiste con el golpe que me diste en la cabeza -y lo golpeo una vez más. Si Jimin fuera así probablemente no estaría enamorada de él porque a Jihyun ni siquiera lo veo como un hombre por su comportamiento tan infantil- ¿Puedo entrar?

Le hago un paso y se adentra a la casa; subimos a mi habitación y una vez que estuvo ahí dentro se tiró encima de la cama; agarró el control de la TV y lo prendió.

TN: ¿No tienes modales? -pregunto-

Jihyun: Ñaaa -hace un sonido raro y se encoge de hombros- No soy como mi hermano -sentí que mi corazón se debilitaba al haber mencionado a Jimin y él se dio cuenta ya que se calló de inmediato y se sentó en la cama- Yo...

TN: Tranquilo, no pasa nada -le sonrió forzadamente- Buscaré algo que ponerme para esta noche, ¿ya tienes el tuyo? -pregunto tratando de cambiar de tema-

Jihyun: Aún no, lo veré después; aún es muy temprano. No entiendo como las mujeres se preparan siempre muy temprano.

TN: Cállate y ayúdame a elegir.

Enamorada pero tú no lo sabes •{P.JM}• (ACTUALIZANDO)Where stories live. Discover now