06.-

2.5K 268 117
                                    

POV Omnisciente

Entraron al departamento y Jaime otra vez dejó que Nicolás pasara primero, aunque el moreno en realidad también había insistido en que este pasara primero pero obviamente ganó el enojón. Este último cerró la puerta del lugar donde Nicolás vivía para luego mirar a este.

-Voy a ir a buscar unos libros de mi materia a mi pieza. Tú ponte cómodo no más.-Dijo Nicolás con una leve sonrisa para luego ir a buscar aquellos libros.

Jaime vio a donde fue y luego observó el living. En realidad le gustaba la decoración del lugar, era como se lo había imaginado en realidad.

Se sentó en el sillón que estaba ahí y de inmediato pensó en lo que había pasado antes y de lo que quería hacerle a Nicolás. Quería besarlo, sentirlo cerca y sentirlo suyo. Poco le importaba que se hayan conocido ese día, en realidad sentía que lo conocía desde siempre pero tenía una duda rondando en su mente.

¿Acaso Nicolás también le iba a corresponder aquél beso?

No parecía como si su profesor hubiera querido separarse, ya que lo hubiera hecho pero no estaba seguro y ahora mismo no sabía tampoco si preguntarle sobre lo que había casi ocurrido o no.

-Estás bien?.-Preguntó Nicolás cuando ya había llegado al living y se había sentado al lado de Jaime. Este no lo había sentido, estaba demasiado perdido entre sus pensamientos como para notarlo.

-Sí, estoy bien.-Respondió Jaime mirándolo unos segundos para luego fijar su vista en los libros.

-Bien, desde que año Lenguaje se ha puesto más difícil para ti?.-Preguntó el moreno directo al punto.

Y así empezaron a hablar sobre la materia y a ver algunas cosas en los libros. Jaime le preguntaba algunas cosas y el moreno le resolvía las dudas. Pasaron dos horas hablando de la materia en realidad y no estaban para nada aburridos, disfrutaban la compañía del otro.

En un momento Nicolás paró de hablar ya que sentía que su alumno no le estaba prestando mucha atención a lo que decía, sino que le estaba prestando mucha atención a él.

-J-Jaime qué pasa?.-Preguntó Nicolás mientras veía como el recién nombrado se acercaba a su rostro lentamente, haciendo que el moreno entendiera de inmediato lo que iba a hacer.-No Jaime, para.

El enojón se detuvo de inmediato cuando dijo esto último, no lo iba a obligar a hacerlo pero si estaba algo confundido por la actitud de Nicolás.

-Por qué no...

-Porque esta mal, tal vez te di demasiada confianza y pensaste algo erróneo, pero no se puede Jaime.-Dijo el moreno sabiendo lo que iba a preguntar su alumno.

-Entonces por qué me ibas a corresponder el beso en el ascensor?.-Preguntó Jaime no entendiendo a Nicolás.

-No estaba pensando bien pero yo no estoy atraído a ti ni nunca me gustaras Jaime, quiero que entiendas eso, soy solo tu profesor y listo.-Respondió el profesor moreno siendo bastante cruel con su estudiante.

Jaime miró a Nicolás y asintió para luego levantarse de su asiento y dirigirse a la salida.

-Adonde vas?.-Preguntó el profesor Gaulle también levantándose de su asiento.

-Ya no necesitaré esas clases personales, me las arreglaré solo.-Dijo el enojón con un tono serio sin darse la vuelta. Abrió la puerta del departamento y se fue de ahí sin decir nada más.

Jaime sabía que Nicolás estaba pensando cuando lo iba a besar y era eso lo que más le molestaba.

El moreno se quedó inmóvil unos segundos.

Era correcto lo que había hecho, cierto? Y si era así, por qué sentía tan mal de haberlo hecho?

Nicolás cerró la puerta de su departamento para luego ir a volver a sentarse en el living, no sabiendo que pensar, solo sabía que se sentía mal pero que probablemente no se disculparía con Jaime mañana.

Al día siguiente

Nicolás tenía que volver a estar seis horas con su curso así que cuando vio a Jaime llegar, creyó que este le hablaría o algo así, pero no. Jaime siguió de largo a su puesto sin ni siquiera mirarlo. El enojón sacó su celular y se colocó los audífonos para escuchar música. Minutos después llegaron sus amigos quienes miraron a este algo extrañados y preocupados pero no lo interrumpieron.

El moreno cuando ya todos llegaron, Edgar esta vez lo llamó para conversar y que ya no lo hicieran preguntas. Nicolás buscó una silla y se sentó al lado de Jaime, este todavía no lo miraba o le hablaba.

-Cómo les fue ayer?.-Preguntó Edgar con una leve sonrisa, quien sentía como Manuel se acercaba más a él.

El moreno miró a Jaime pero este no le devolvió la mirada, solo estaba ignorándolo.

-Nos fue bien, creo.-Respondió el profesor Gaulle con una ligera sonrisa falsa.

-Volverán a hacer tutorías hoy?.-Preguntó Manuel, queriendo saber eso ya que si no fueran, ellos podrían juntarse con Jaime más tarde.

-No, no volveremos a hacer tutorías en todo el año.-Respondió esta vez Jaime con un tono brusco de voz haciendo que esto confirmara que algo le pasaba.

-Pero puedes necesitarlas.-Dijo Nicolás mirándolo, no queriendo que las cosas fueran así.

-No me importa.-Dijo el enojón por primera vez en el día mirándolo.

-Pero...

-Dije que no me importa.-Dijo el estudiante de Nicolás mirándolo fijamente para luego levantarse del asiento y irse de la sala.

Nicolás se iba a levantar para seguirlo pero Manuel lo detuvo.

-Yo iré a hablar con él.-Dijo Manuel con una leve sonrisa solo para no preocupar al profesor. Luego de eso se levantó también de la silla y salió de la sala.

-Pasó algo ayer que debemos saber?.-Preguntó Naiko quien estaba preocupado por Jaime.

-N-No, no paso nada.-Contestó el moreno sintiendo bastante culpa de eso pero no era un tema que pudiera hablarle a ellos.

Edgar lo miró unos segundos con sospecha para luego asentir.

-Bien, no se preocupe por el Jaime, ya se le pasará.-Dijo el ruloso con una leve sonrisa para que este no se preocupara más.

-Estás seguro?.-Preguntó el pequeño moreno mirándolo.

-Sí, estoy bastante seguro.-Respondió Eddie aún con aquella sonrisa en sus labios.

Claro que Edgar se equivocó, no era algo normal como pensaba que era y siéndoles sincera, Nicolás va a tener que encontrar una buena disculpa para que Jaime sea como el del primer día.

I Want YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora