35.-

1.9K 216 172
                                    

POV Omnisciente

-Cómo fue el viaje?.-Preguntó Manuel todavía bastante emocionado porque sus amigos por fin estén juntos.

-Bastante bueno.-Respondió Nicolás con una sonrisa, no sabiendo donde se había ido Jaime en realidad.

-Me doy cuenta por los chupones que tienes en el cuello.-Dijo Naiko riéndose mientras veía como Nicolás se colocaba rojo.

Gustavo miró lo que Naiko recién había dicho y se rió ligeramente por esto, aún así doliéndole. En realidad Nicolás y él nunca habían llegado más lejos que solo unas cosas sexuales pero nada de este acto. Sabía que Nicolás estaba algo inseguro cuando estaba con él.

Edgar llegó donde Manuel y abrazó a este por atrás, casi marcándolo como suyo para que Gustavo lo vea.

-Y Jaime?.-Preguntó Edgar de repente, mirando curiosamente a Nicolás.

-No lo sé.-Contestó el moreno, ahora solo con un ligero sonrojo que pasaba lentamente.-Podría ir a buscarlo.

Nicolás había comenzado a caminar cuando Oscar lo detuvo de inmediato, algo nervioso se le notaba eso sí.

-No creo que sea necesario, yo creo que llegará pronto.-Dijo Bestia, intentando que sus nervios pasaran piola.

-Se esta demorando bastante...

-Ahí viene, Nico.-Dijo Gustavo avisándole, haciendo que Nicolás lo mirara unos segundos para luego ver a Jaime acercarse a ellos.

Cuando el enojón por fin estaba junto ellos, notaron una caja de cigarrillos en la mano de este haciendo que todos se extrañaran menos Nicolás, quien lo miraba decepcionado. Jaime se acercó a Oscar y le pasó la caja de cigarrillos que ahora ya no estaba con los porros ni encendedor.

-Donde estabas?.-Se atrevió a preguntar Naiko bastante curioso, no teniendo idea de lo que estaba pasando.

-Estaba ordenando unas cosas.-Respondió Jaime con una sonrisa, acercándose a Nicolás pero viendo como este se alejaba de él haciendo que frunciera el ceño algo confundido, no sabiendo que había hecho ahora.

Bestia se había alejado un poco para luego abrir la caja de cigarrillos y ver una nota que no era la que había colocado él.

"Gracias, supongo, pero creo que no los necesitaré por ahora.

PD: Los boté, no creo que te moleste, cierto?

Jaime."

Oscar claro que no estaba molesto. Estaba bastante feliz de que Jaime al menos intentara no drogarse pero bien sabía que este lo hacía por Nicolás, no por él mismo.

-Pasa algo, Nico?.-Preguntó el enojón cuando finalmente se pudo acercar a él, en un murmuro para que los otros no escucharan.

-No lo sé, tú dime.-Dijo el pequeño moreno mirándolo ahora.-Qué fue ahora? Marihuana o Cocaína?

-De qué estás hablando?.-Preguntó el drogadicto no entiendo porqué Nicolás estaba así con él, también notando como todos sus amigos los escuchaban atentos. Bueno, Bestia no estaba ahí para defenderlo ya que también se fue a fumar un "descanso".

-A eso Jaime, qué había en la caja de cigarrillos? Marihuana o Cocaína?.-Preguntó el profesor Gaulle, ahora si llamando la atención de todos sus amigos.

-Nico, no es lo que tú piensas...

-En serio? Entonces es solo una casualidad que tengas otra caja de cigarrillos pero supuestamente esta vez sin droga a diferencia de la vez pasada? Y que más encima no fumes?.-Preguntó el profesor moreno no dejando que este terminara su frase.-No lo creo Jaime. Te volviste a drogar, eso es lo que pasa.

-Nico, cree en mí cuando te digo que no lo hice.-Dijo el ex alumno de Nicolás casi rogándoselo.-Por favor.

-Claro, cómo no creerle al drogadicto sobre qué no se drogó?.-Preguntó el pequeño travieso de manera sarcástica, viendo como Jaime lo miraba algo herido para luego pasar a no tener expresiones, hasta tenía una mirada más vacía.

-Esta bien, cree lo que tú quieras Nicolás.-Dijo el futuro profesor de Matemáticas alejándose de ahí para dar una vuelta por el camping.

Nicolás vio por donde Jaime se había ido para luego mirar a sus amigos.

-Ustedes creen qué en realidad no se drogó?.-Preguntó el profesor de Lenguaje mirando a cada uno de ellos.

Manuel lo miró enojado para luego ir corriendo a buscar a Jaime.

-Nico, no estoy muy seguro.-Dijo Edgar con una pausa.-Sé que le pregunto demasiado sobre sus ataques pero él cuando se droga no tiene ni siquiera vergüenza de decir que lo hizo, de hecho, lo hubiera hecho acá mismo. Y el hecho de que casi te haya rogado para que le creyeras, me hace dudar mucho. Jaime drogado no es así, es más cínico y no le importa casi nada, y el Jaime que vimos ahora no era para nada así.

Nicolás iba a hablar cuando Oscar llegó donde ellos, oliendo un poco a Marihuana.

-Y el Jaime?.-Preguntó Bestia con una pausa, no entendiendo las caras de angustiados que tenían sus amigos.-Quería decirle que no me importaba que haya botado la droga que le di.

Con solo eso dicho, Nicolás se quedó completamente en estado de shock.

Mientras tanto Jaime caminaba, vio como unos weones lo llamaban, haciendo que se extrañara un poco pero que caminara hacia ellos.

-Oye loco, no quieres divertirte un poco?.-Preguntó uno de los desconocidos que estaba fumando un porro.-Encontramos estas weas en el basurero, no sé quien fue el aweonao que lo hizo pero se lo agradezco.

El enojón sonrió con diversión al saber que había sido él.

-No quieres un poco?.-Preguntó uno quien fumaba otro pito y que se notaba bastante pasivo.

-No, lo estoy intentando dejar...

-Podrías intentar otro día, solo es un poco.-Dijo el pasivo supremo con una pausa.-Además te ves algo enojado, se nota que lo necesitas.

El enojón vio como el desconocido pasivo se acercaba a él, ofreciéndole el porro. El drogadicto enojón lo miró y la tentación fue tan grande que lo iba a tomar hasta que llegó Manuel para luego separarlo del pasivo y llevárselo lejos de ahí.

-Jaime, tú eres mejor que eso.-Fue lo primero que dijo Manuel cuando estuvieron lo suficientemente lejos de ahí.

-Manuel, todos creen que soy un drogadicto que ya no tiene solución, hasta Nicolás lo sabe, entonces para qué si quiera intentar dejarlo?.-Preguntó Jaime mirándolo a los ojos. Manuel hasta podía notar todavía que este estaba muy herido porque Nicolás no le había creído.

-Entonces demuéstrales que no es así, haz que se arrepientan de solo haber pensado eso, Jaime.-Dijo Manu con una pausa.-Yo sé que tú no lo necesitas.

-Manu yo...

-Sólo piénsalo, si?.-Preguntó el recién nombrado mirándolo directamente.

Jaime suspiró y asintió para luego seguir caminando con Manuel para hablar aún más.

I Want YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora