15.-

2.1K 235 104
                                    

POV Omnisciente

-Quieres comer algo primero Nico?.-Preguntó Jaime, haciendo que el recién nombrado se girara y lo mirara a los ojos.

Sinceramente lo primero que pensó Nicolás en ese momento fue esto. "A ti"

-Chucha Nico, no sabía que me tenías tantas ganas.-Dijo el enojón con una sonrisa socarrona observándolo.

-L-Lo dije en voz alta cierto?.-Preguntó el anteriormente nombrado muy rojito, no queriendo mirarlo.

-Sí cariño.-Respondió el estudiante preferido de Nicolás acercándose más a él para luego colocar una mano en la cintura de este para que con la otra lo acariciara ligeramente.

Jaime no pudo evitar volver a besar a su profesor, realmente podría vivir de aquello. Esta vez este gesto de amor fue más apasionado que el anterior, casi como si fuera desesperado en realidad. Estuvieron así varios minutos en realidad hasta que el moreno se separó.

-C-Creí que íbamos a hacer tutorías.-Dijo Nicolás con la respiración agitada y los labios rojos otra vez, haciendo que esa imagen nunca la olvidara el enojón.

-Eso fue antes de que me dijeras que querías comerme Nico.-Dijo Jaime con la voz ronca, tomándose un tiempo para luego seguir hablando.-Podemos estudiar otro día.

-J-Jaime.-Gimió el moreno con los ojos cerrados cuando sintió los labios del recién nombrado sobre su cuello, haciendo que se relajara bastante y que también sintiera placer.

-Qué pasa Nico?.-Murmuró el enojón contra el cuello de su profesor, provocando que este sintiera una corriente por todo su cuerpo.-Te gusta cierto, amor?

-J-Jaime no hagas esto.-Dijo el pequeño moreno aún con los ojos cerrados, sintiendo como su estudiante tocaba su torso por debajo de su polera.

-Estás seguro de que quieres eso?.-Preguntó el alumno Navarro con una pausa.

-S-Sí.-Contestó el profesor Gaulle por fin abriendo sus ojos, de inmediato notando los ojos que hasta parecían algo negros de Jaime.

-No te escucho muy seguro.-Dijo el estudiante especial de Nicolás todavía con la voz ronca y con una sonrisa socarrona.

-Jaime te lo pido.-Dijo Nicolás casi gimiendo otra vez, intentando no tartamudear como las otras veces.

El recién nombrado miró a Nicolás todavía con esa ligera sonrisa para luego darle un pequeño beso en los labios.

-Esta bien Nico, lo haré solo por ti.-Dijo Jaime con una pausa.-A la próxima te volveré a invitar y no para estudiar.

El anteriormente nombrado se sonrojó y asintió para luego volver a besar solo unos segundos a su alumno. Luego de aquello sacó de su mochila unos pocos libros y cuadernos para explicarle algunas cosas de la materia a Jaime. Bueno, volver a explicársela y ahora con más calma.

Se sentaron en el sillón y en realidad el moreno comenzó a explicarle con tranquilidad y paciencia todo a su estudiante. Obvio que quería que Jaime entendiera, siempre desearía lo mejor para él, aunque a veces este sea algo aweonao, siempre querría eso.

Nicolás pasó dos horas y media explicando la materia a su estudiante, y cuando finalmente este entendió todo lo que había pasado en aquella semana pararon para tomar un descanso, o al menos para detenerse por ese día.

-No estoy tan mal, cierto?.-Preguntó Jaime mirándolo para luego levantarse de su asiento y ir a buscar algo para que Nicolás comiera.

-Claro que no, de hecho, creo que ahora estas mejor que algunos de tus compañeros.-Contestó Nicolás mientras sacaba su celular y notó que tenía un mensaje de Bestia.

"El director quería hablar contigo pero ya te habías ido, creo que tendrás que hablar mañana con él." había enviado Oscar, haciendo que el moreno se colocara serio de inmediato.

"Esta bien, gracias por decirme." escribió el pequeño moreno para luego mandárselo y guardar su celular.

Qué tenía que hablar con el director? Podría ser que Iván ya haya salido del armario del conserje y le contara todo lo que pasó, pero habían millones de posibilidades más, por ejemplo: Qué pasaba si alguien los hubiera visto besarse o los vio tomados de la mano con Jaime?

-No eres alérgico al chocolate cierto?.-Preguntó el enojón llegando a su lado con cuatro donas con glaseado de chocolate. Notó que Nicolás estaba bastante sumido en sus pensamientos como para que se de cuenta de que él ya había llegado.-Nico pasa algo?

Con esto último dicho, el moreno reaccionó a los pocos segundos, mirándolo y sonriéndole ligeramente, claro que era algo falsa, estaba preocupado de lo que le podrían hacer a Jaime.

-No, no pasa nada Jaime.-Contestó el moreno todavía con aquella ligera sonrisa en sus labios.-Qué me habías dicho antes de eso?

-Te pregunté que si eras alérgico al chocolate o algo así.-Respondió el alumno Navarro, observando a Nicolás como para comprobar si realmente estaba bien o no.

-No, no lo soy.-Dijo el pequeño moreno viendo como su alumno le pasaba una de las donas para que él se la comiera.-Gracias Jaime.

-No es nada, Nico.-Dijo el recién nombrado con una leve sonrisa para luego tomar otra dona y comenzar a comérsela.

Unos minutos después cuando se terminaron de comer las cuatro donas, Jaime observó a Nicolás y este tenía algo manchados la boca con chocolate. El enojón se acercó y lo sacó con su pulgar para luego probar este, haciendo que el moreno lo mirara intensamente.

-Creo que también tienes en los labios Nico.-Dijo el estudiante especial del anteriormente nombrado con una sonrisa socarrona.

-Por qué no los limpias también?.-Preguntó el profesor Gaulle con una sonrisa sincera y algo coqueta, tentando demasiado a su alumno.

-Con gusto.-Dijo Jaime todavía con esa sonrisa para luego besar a su profesor apasionadamente, sintiendo de inmediato el sabor a Chocolate en los labios de este.

Estuvieron varios minutos así hasta que Jaime sintió como Nicolás se acomodaba sobre sus piernas. Se besaron por un par de minutos más hasta que el moreno se separó para luego hacerle un chupón a Jaime en el cuello, haciendo que este sonriera mientras sentía esto.

-Sabes que todos se van a dar cuenta, cierto?.-Preguntó el enojón, cuando notó que este le seguía haciendo aún más.

-No me importa.-Respondió Nicolás para luego volver a hacer aquellos chupones.

La felicidad no dura tanto.

I Want YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora