16.-

1.9K 230 90
                                    

POV Omnisciente

Bueno, es obvio que ese día no pasaron más allá de los besos, chupones y algunos toqueteos. Luego de tres horas más, Nicolás tuvo que irse del departamento de Jaime ya que necesitaba hacer unas guías y un PowerPoint. Obvio que se demoraron varios minutos en despedirse, estuvieron casi diez minutos besándose solo para que después no se extrañaran, pero era obvio que lo harían igual.

Al día siguiente, apenas llegó Nicolás al colegio, le dijeron que el director ya lo estaba esperando en su oficina, haciendo que el moreno se pusiera más nervioso aún. Dejó sus cosas en su puesto de la sala de profesores para luego salir de esta y dirigirse a la oficina del director. Cuando estuvo al frente de la puerta de la oficina de este último, tocó la puerta y escuchó como decían que pasara. Entró a la oficina y vio al director sentado en su asiento.

-Ah profesor Gaulle, cierre la puerta y siéntese no más.-Dijo el director con una expresión neutra, haciendo que Nicolás estuviera algo tenso.

Apenas hizo todo lo que dijo, habló.

-De qué quiere hablar conmigo señor?.-Preguntó Nicolás mirándolo fijamente, como si no tuviera nada que temer en realidad.

-Me han informado de que usted y el alumno Jaime Navarro son bastante unidos.-Dijo el director también observándolo, tomándose un tiempo para luego seguir hablando.-Es eso cierto?

-Bueno, sí, es mi amigo.-Respondió el moreno, no queriendo que se le notara lo nervioso que estaba en ese momento.

-Pero no debe ser su amigo, es su profesor y él su alumno.-Dijo el director negando con la cabeza.

-Pero es peor eso a que no se hablen y que sea una relación extremadamente formal? Las cosas son mucho mejores de explicar cuando todos los alumnos le tienen confianza al profesor y uno a ellos.-Dijo el pequeño moreno diciendo la verdad sobre lo que pensaba, solo que Jaime y él se tenían bastante confianza.

-Pero la cosa es que me dijeron que es solo con él. Acaso tiene algún tipo de favoritismo en Jaime Navarro?.-Preguntó el director siempre observándolo, como si intentara detectar si mentía.

-No, no tengo ningún favoritismo en él, tengo confianza con todos.-Respondió el profesor Gaulle, cayéndole algo mal el director.

-O acaso tiene alguna relación con él?.-Preguntó su "jefe" con una pausa.-Sabe que eso puede traer muchos problemas aunque él sea mayor de edad? Lo podría despedir.

-Lo sé, pero se equivoca, no tengo una relación con él.-Dijo el profesor moreno bastante serio.

-Y no solo lo afecta a usted, también a él. Si tuvieran una relación, Jaime Navarro tendría que ser expulsado de este colegio.-Dijo el director continuando con las consecuencias que podría tener si que es que estos tenían una relación.

Nicolás sintió un nudo en su garganta. Si es que los descubrían, Jaime sería expulsado. Al moreno le daba igual que lo despidieran, era un buen profesor y simplemente conseguiría otro trabajo pero ese era el último año de Jaime, no podía hacerle esto.

-Lo tengo claro, pero insisto, no somos ni pareja ni tengo favoritismo en él, solo somos amigos.-Dijo Nicolás intentando mantener la compostura para que no se notara lo preocupado que estaba.-Así que creo que le han informado bastante mal, señor.

El director lo miró unos segundos fijamente para luego asentir y suspirar.

-Muy bien, solo quería aclarar estas cosas.-Dijo el director después de un tiempo.-No ha visto al profesor Iván, cierto?

-En realidad no.-Contestó el moreno intentando no reírse o verse sospechoso.-Por qué?

-También me enteré de lo que pasó ayer con usted y el alumno Jaime Navarro. Lo que hizo Iván no es algo que aceptemos en este colegio y es solo porque Jaime lo hizo para defenderte que no le vamos a hacer nada.-Respondió el director, informándole.-Pero que no vuelva a ocurrir.

-Bueno, que el profesor Iván no intente besarme otra vez entonces.-Dijo el pequeño moreno con el ceño fruncido.

-Le aseguro que eso no volverá a pasar.-Dijo el director bastante serio tomándose un tiempo para luego seguir hablando.-Ahora se puede retirar, profesor Gaulle.

El recién nombrado se levantó de la silla y abrió la puerta para salir pero de detuvo cuando sintió la voz de el director otra vez.

-Espero que no tengas que volver acá, Gaulle.-Dijo el director todavía con la voz seria.

Nicolás no dijo nada, ni siquiera se dio la vuelta para mirarlo y solo se fue, cerrando la puerta de aquella oficina. Suspiró y sacó su celular para ver la hora. Eran las 08:30 am, ya había comenzado la clase con su curso.

Caminó hacia la sala de profesores y sacó su mochila para luego dirigirse a su salón. Unos pocos minutos después entró a la sala y cerró la puerta un poco fuerte. Estaba enojado por no poder ser "libre" con Jaime. Este era mayor de edad y probablemente sabía lo que hacía.

Jaime lo observó y sabía de inmediato que a su profesor le pasaba algo. Nicolás dejó sus cosas y miró a todos los alumnos y paró en Jaime. El moreno se notaba demasiado serio.

-Navarro, necesito hablar con usted afuera.-Dijo Nicolás todavía con la voz neutra, mirándolo fijamente.

Los amigos del recién nombrado se preocuparon de inmediatos, se notaba que era algo bastante serio.

Jaime se levantó de su asiento inmediato y salió de la sala junto con el moreno. Cuando cerraron la puerta de la sala, se miraron unos segundos.

-Mejor en la sala de los electivos.-Dijo Jaime cuando este todavía no le decía nada. De hecho, intentó decirle pero no salió nada de sus labios. El moreno asintió y se dirigieron a la sala.

Jaime dejó pasar a Nicolás primero y luego pasó él. Cuando finalmente estaban solos, Nicolás comenzó a hablar.

-No podemos tener esa cita.-Dijo Nicolás casi en un murmuro, bajando la mirada.

-Qué? Por qué no? Hice algo mal?.-Preguntó Jaime de inmediato. Se le notaba muy desilusionado y algo dañado.

-No Jaime, no hiciste nada malo.-Contestó el moreno con una pausa.-Pero no puedo Jaime, no está bien.

-No está bien? Pero si yo te gusto y tú también me gustas Nico, eso no esta mal.-Dijo el enojón no entendiendo el cambio de idea de su profesor.

-Lo siento Jaime, mereces algo mejor.-Dijo el pequeño moreno, sintiendo un dolor por todo su cuerpo.

-Y algo mejor que tú es Evelyn acaso?.-Preguntó el alumno Navarro algo enojado.

-Jaime...

-Bien, si ya no quieres nada conmigo Nicolás, así serán las cosas.-Dijo el anteriormente nombrado serio.-Tienes razón.

-Sobre qué?.-Preguntó el profesor moreno totalmente herido. No quería decirle la verdadera razón, ya que sabía que a Jaime no le importaría pero a él sí, no quería separarlo de sus amigos.

-Evelyn es mucho mejor que tú, Nicolás.-Dijo Jaime totalmente serio, sabiendo lo que decía.

Con eso, Jaime dejó a Nicolás en aquella sala y cerró la puerta con fuerza, dejando a un moreno con los ojos aguados adentro de esta.

I Want YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora