37.-

1.6K 226 148
                                    

POV Omnisciente

Finalmente ya era de noche y por fin habían de terminado de comer cuando Nicolás decidió ir a acostarse.

-Vienes?.-Preguntó Nicolás casi en un murmuro observando como la llamas de la fogata iluminaba la cara de su novio, haciéndolo ver más perfecto si es que eso se podía.

-Claro amor.-Respondió Jaime con una sonrisa.-Voy en unos minutos, si?

Nicolás lo miró y asintió para luego darle un pequeño beso en los labios y ir a la carpa que compartía con su novio. El moreno cuando finalmente cerró la carpa, se cambió rápidamente de ropa, solo quedando en boxers para dormir. Se acostó de inmediato para que no tenga frío mientras esperaba a Jaime.

Edgar con Manuel se fueron acostar al igual que Oscar con Alexander. Naiko había ido al baño, dejando solos a Gustavo con Jaime.

-Yo creo que me iré a acostar.-Dijo el enojón, no queriendo un silencio incómodo. Se levantó y se giró para ir a la carpa para luego escuchar como Gus le hablaba.

-Lo amas, no?.-Preguntó Gustavo haciendo que se diera vuelta para mirarlo.

-Claro que sí.-Respondió el drogadicto con una pausa.-Tú también lo haces.

-No te puedo mentir, sí lo hago.-Dijo Gus tomándose un tiempo para luego seguir hablando.-Pero no te lo quiero quitar si es eso lo que piensas, yo fui él que más lo animó para que hablara contigo.-Dijo Gustavo con otra pausa.-Solo te quería pedir una cosa.

-Qué sería?.-Preguntó el futuro profesor de Matemáticas, no sabiendo si debía estar tranquilo o no.

-Hazlo feliz, o mejor dicho, sean felices los dos juntos.-Respondió el profesor de Historia con una ligera sonrisa viendo la cara de confusión de Jaime.-Yo intenté hacerlo feliz por estos meses pero creo que todos sabemos con quien realmente él es feliz.

-Lo haré feliz, no te preocupes.-Dijo el ex alumno de Nicolás.-Gracias Gustavo.

-No es nada Jaime.-Dijo el recién nombrado con una leve sonrisa en sus labios.-Anda, no lo dejes esperando más tiempo.

El anteriormente nombrado asintió y se volvió a girar para ir a la carpa donde estaba su novio. Entró a esta y la cerró para luego ver como su novio estaba tapado casi hasta la cabeza, lo único que se podía ver de él, eran sus ojos que lo estaban mirando en ese mismo instante.

-Me demoré mucho, amor?.-Preguntó Jaime con una ligera sonrisa mientras se sacaba la polera.

-Solo ven a acostarte.-Dijo Nicolás quien seguía observando a este mientras se sacaba la ropa.

-De inmediato.-Dijo el enojón mientras se desabrochaba el pantalón para luego ver como su pareja lo seguía mirando con bastante atención y que ahora tenía las mejillas sonrojadas, pero no le dijo nada, probablemente cualquier cosa que le hubiera dicho lo hubiera sonrojado más y también se hubiera escondido completamente entre las sábanas. Finalmente se sacó la mayoría de la parte de abajo, solo quedando en boxers al igual que su pololo, ordenó su ropa y la dejó al lado de la cama para luego acostarse junto a su ex profesor y finalmente lo abrazó para que este no tuviera más frío.-Mejor?

-Sí, mucho mejor.-Respondió el moreno, no queriendo darle la espalda, así que se giró para también abrazarlo y mirarlo.

-Te amo.-Dijo el drogadicto con una ligera sonrisa para luego hacerle cariño en la espalda a su novio, haciendo que este se relajara con ese gesto.

-Yo también te amo.-Dijo el pequeño moreno, acercándose un poco más a la cara de Jaime para luego darle un beso en un compas lento solo por unos segundos, haciendo que los dos sonrieran bastante felices de tenerse.-Buenas noches Jaime.

-Descansa bien, amor.-Dijo el ex alumno de Nicolás para después darle un ligero beso en la frente a su novio. Luego de eso, vio como el moreno se iba poco a poco quedando dormido entre sus brazos.

Jaime siguió con estas caricias por varios minutos solo para asegurarse de que su pololo estuviera completamente dormido para que luego él hiciera lo mismo.

-Te dejaron solo?.-Preguntó Naiko cuando había vuelto a la fogata con su cepillo y pasta de dientes en la mano.

-Bueno, se podría decir que sí pero no me molesta.-Respondió Gustavo con una leve sonrisa, viendo como Naiko se sentaba a su lado.-No será incómodo para ti, cierto?

-Qué cosa?.-Preguntó el pequeño alumno mirándolo algo confundido.

-Dormir conmigo.-Contestó Gus también mirándolo.

-Oh, claro que no.-Dijo Naiko con una sonrisita.-De hecho es un favor para mí que duermas conmigo.

-Por qué?.-Preguntó el profesor de Historia algo divertido.

-Así no me siento tan solo y que estoy tocando el violín siempre.-Dijo su amigo con un poco más de confianza.-Si te das cuenta si hubiera venido solo, eso si hubiera sido incómodo para mí. Hay tres parejas acá y yo no tengo a nadie, aunque el Oscar siempre dice que ya llegará ese weón que él le dice "Keke".

-Espera, "Keke"?.-Preguntó Gustavo algo extrañado, observando a su pequeño estudiante.

-Sí, así lo llama él, por qué?.-Preguntó Naikelito curioso.

-A mí me decían así en la Universidad.-Respondió Gus con una pausa.-Bueno, no creo que Oscar sepa que me llamaban así, debe ser solo una coincidencia.

-Supongo que sí.-Dijo Naiko también algo extrañado por esa coincidencia.

-Bueno, también tenía un amigo llamado Juan en la U que también le decían Keke.-Dijo Gustavo tomándose un tiempo para luego seguir hablando.-No sé porque le colocan el mismo apodo a otra persona, es poco original la wea.

-En realidad prefiero que tú seas ese Keke que el otro llamado Juan.-Dijo su amigo con las mejillas sonrojadas cuando se dio cuenta de lo que acaba de decir.-E-Eh, al menos a ti te conozco.

-Entiendo.-Dijo el profesor de Historia con una sonrisa dirigida para Naiko mientras observaba las mejillas rojas de este.-Vamos a dormir?

Naiko asintió y apagaron la fogata para luego dirigirse a su carpa. Gustavo dejó que Naiko pasara primero para luego pasar él y cerrar la carpa.

-M-Me voy a cambiar de ropa.-Dijo Naikelito todavía con un leve sonrojo en sus mejillas.

Gustavo asintió para luego girarse y darle la espalda a Naiko para que este se cambiara con tranquilidad.

Definitivamente sería un camping interesante.

I Want YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora