45.-

1.6K 201 193
                                    

POV Omnisciente

-Tan enojado estás con él?.-Preguntó Jaime cuando habían llegado a la pista y habían comenzado a bailar casi pegados al otro.

-Tú qué crees?.-Preguntó Naiko, contestándole al mismo tiempo.

-Sabes que lo golpearía de inmediato si es eso lo que quieres.-Dijo el enojón con una ligera sonrisa, mirando directamente a los ojos a su amigo.

-No tengo ninguna duda sobre que te atreverías a hacerlo.-Dijo Naikelito con una leve sonrisa también, sintiéndose algo observado. Sabía por quién era pero no lo iba a mirar en realidad, no quería calentarse la cabeza por un weón.-Lo siento por haberte casi obligado a venir conmigo.

-No importa en verdad, me necesitabas y yo siempre estaré ahí cuando necesites a alguien.-Dijo el ex drogadicto muy sincero, notando algo de cariño por parte de su amigo.

-De verdad te lo agradezco Jaime.-Dijo su amigo con mucha gratitud para luego abrazarlo.

Gustavo apretó sus manos y los nudillos quedaron en blanco, haciendo que se notara demasiado su molestia y celos.

-Deberías tranquilizarte Gus.-Dijo Nicolás notando lo enojado que estaba este.

-Cómo hacerlo? Los has visto?.-Preguntó Gustavo casi en un gruñido, mirando a su ex novio por unos segundos.

-Sí, los he visto. Sabes lo qué veo? A unos amigos bailando, listo.-Dijo el moreno tomándose una pausa para luego seguir hablando.-Te estas pasando muchos rollos.

-Muchos rollos? Me estai webeando? Acaso me pase muchos rollos cuando fuimos al carrete del Edgar?.-Preguntó Gus con una pausa.-Acaso eran rollos míos pensar que todavía amabas a Jaime? No lo creo, cierto?

-No fue mi culpa no haber podido enamorarme de ti.-Dijo el pequeño moreno en un murmuro, sintiéndose peor.

-Si, claro.-Dijo el profesor de Historia sarcásticamente, ni siquiera notando los ojos aguados de Nicolás.

Nicolás se intentó ir para otra parte pero Gus lo tomó fuertemente del brazo, impidiendo que se vaya y haciendo que se quejara.

-G-Gus suéltame.-Dijo el pequeño travieso con lágrimas cayendo de sus ojos.

-Por qué no hacemos lo mismo que ellos? Vamos a bailar.-Dijo Gustavo con una pausa.-Pero qué harían Jaime y tú en vez? Se besarían altiro. Vamos, hagamos lo mismo Nicolás.

-N-No...

No pudo decir nada más ya que sintió los labios de Gus presionar fuertemente sobre los suyos, haciendo que de inmediato se intentara separar pero este tomó sus dos muñecas y las apretó aún más fuerte, haciendo que Nicolás derramara más lágrimas. Unos segundos después sintió como la presión desaparecía. Vio como Jaime había golpeado a Gustavo en la cara pero continuó hasta dejarlo inconsciente en realidad. Cuando Gus estuvo completamente inconsciente, Jaime paró solo porque sabía que Nicolás lo necesitaba, así que se limpió sus manos primero para luego abrazar un poco fuerte a su moreno.

-Todo esta bien amor.-Dijo Jaime en un murmuro cerca del oído de su pequeño moreno, sintiendo como este seguía llorando.-Vamos afuera, si?

Sintió como Nicolás asintió y se dirigieron hacia la salida mientras que Naiko y sus amigos lidiaban con Gustavo.

Cuando finalmente salieron, por fin pudieron tener un poco de silencio para hablarse. Jaime lo observó y vio las marcas de las manos de Gustavo en las muñecas de su moreno, haciendo que este se enojara más aún pero como estaba con su Nicolás y este lo necesitaba, no podía volver a entrar para golpear a Gustavo. El enojón acarició ligeramente el rostro del moreno, quien todavía tenía lágrimas en su cara, haciendo que Jaime se las limpiara de inmediato.

I Want YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora