21.-

1.7K 215 92
                                    

POV Omnisciente

Habían pasado muchos meses, de hecho, Jaime y todo su grupo ya había dado la PSU y ahora estaban disfrutando parte de sus vacaciones. Claro que como ya habían salido del colegio, Jaime "terminó" con Evelyn y claro que le dio sus buenos golpes a Iván por todo lo que había sufrido. Jaime fue a buscar varias veces a Nicolás, de hecho, millones de veces pero este nunca le abría la puerta. Le contó la historia miles de veces de porqué los había visto así con Evelyn, pero ni así le abría la puerta, cosa que lo deprimía cada día más.

-Vamos Jaime, han pasado meses desde eso, no puedes estar así por siempre.-Dijo Edgar queriendo que el enojón saliera de su cama.-Vamos a ir a la universidad en unos pocos meses y tenemos que disfrutar esto.

-Déjame Edgar.-Dijo el recién nombrado mirando su celular. Siempre esperaba una llamada de Nicolás, diciendo que hablaran las cosas pero no se había contactado con él hace mucho.

-Jaime, esto ya no es normal, sé que amabas a Nicolás pero ya ha pasado mucho tiempo.-Dijo el ruloso intentando convencerlo.

-Lo dices como si fuera lo más fácil del mundo. Acaso qué harías tú si estuvieras en mi posición y si Manuel estuviera en la posición de Nicolás? Acaso lo dejarías ir?.-Preguntó Jaime dejando su celular para mirarlo fijamente a los ojos.

-No lo sé, pero tú sabes que ahora Nicolás es feliz con Gustavo.-Respondió Eddie con una ligera pausa.-Si lo amas...

-Debo dejarlo ir, ya lo sé.-Dijo el enojón cerrando los ojos fuertemente por unos segundos. A pesar del tiempo que haya pasado, le seguía doliendo de la misma manera pero el tiempo seguía pasando y no se iba a detener por él.-Qué iban a hacer hoy?

-Hoy voy hacer un carrete en mi casa y mañana nos vamos a acampar.-Contestó Edgar tomándose un tiempo para seguir hablando.-Por favor Jaime, ven con nosotros.

Jaime lo pensó varios segundos y asintió.

-Iré.-Dijo el enojón quien tenía el corazón pulverizado.-Deja ordenar mis cosas para...

-Ya las ordené cuando estabas durmiendo.-Dijo el ruloso bastante preparado.

-No sé porqué te pasé copias de las llaves de mi departamento.-Dijo el futuro universitario Navarro con una ligera sonrisa. Esta no duró mucho en realidad, al ver la expresión seria de Edgar.

-Sabes muy bien porqué.-Dijo Eddie con una ligera pausa.-Y yo no sé porqué Oscar creyó que era un buen desahogo que te drogaras.

-Es divertido, deberías hacerlo.-Dijo Jaime riéndose ligeramente para luego levantarse.-Las veces que me drogo son las únicas veces que puedo estar bien Edgar, debes entenderme.

-Lo entiendo, de verdad que sí, pero eso no significa que este bien.-Dijo el anteriormente nombrado preocupado por él.

-Bueno, dime eso cuando me de una sobredosis, si?.-Preguntó el enojón para luego entrar al baño.-Búscame ropa limpia para colocarme después.-Había gritado Jaime desde el baño para luego sacarse sus boxers.

-Chucha, claro po, como si fuera tu sirvienta.-Dijo Edgar suspirando para luego hacer lo que Jaime le había dicho anteriormente.

Aunque se notara que Jaime estaba mal, eso no era ni la mitad de lo que sentía, Edgar lo sabía muy bien. Mientras Jaime se bañaba, el ruloso revisó los cajones de este y encontró LSD, Marihuana, Heroína y Cocaína. Todo había empezado con algo tan "suave" como la Marihuana, pero ahora era mucho peor. Dejó las cosas como estaban y cerró el cajón.

Unos segundos después sintió como le llegaba un mensaje, haciendo que sacara su celular de inmediato. Era un mensaje de su novio.

"Pudiste convencer a Jaime?" había preguntado Manuel, quien también estaba preocupado por su amigo.

"Sí, intentaré que no lleve nada de droga. Al menos no de las fuertes" respondió con un mensaje Edgar.

"Fuertes? Qué consume ahora?" había enviado Manu a los pocos segundos.

"Cocaína y Heroína. También tiene LSD y Marihuana en su cajón" contestó Edgar, siempre diciéndole la verdad a su pololo.

"Mierda, debimos haber hecho algo desde que empezó con esto." había mandado Yelo, sintiéndose bastante culpable por haber dejado que su amigo se drogara. Oscar era un caso diferente, siempre lo fue porque lo hacía para divertirse pero Jaime lo hacía para olvidar, y este siempre quería olvidar y dejar de sentir.

"Ya no podemos hacer nada" escribió y luego envió Edgar.

"Bueno, hice algo. Hablé con Nicolás y va a ir al carrete y a acampar con nosotros" mandó Manuel luego de unos pocos segundos, no sabiendo si era bueno o malo.

"Manuel no debiste hacer eso, estamos intentando de que olvide a Nicolás, no haciendo que lo recuerde siempre" había enviado Eddie un poco molesto, luego se dispuso a mandar otro mensaje. "Dime que al menos no va con Gustavo."

"Lo siento Eddie, no te enojes:c" envió Manuel, haciendo que Edgar se estresara un poco pero se relajó a los segundos después, ya que no podía enojarse con su novio en realidad.

"Esta bien, ahí veremos lo que tenemos que hacer, pero no vuelvas a hacer algo así amor" mandó Edgar para luego guardar su celular y ver como Jaime salía del baño con una toalla en su cintura.

Jaime observó la ropa y habló.

-Muy bien, es presentable.-Dijo Jaime con una ligera sonrisa y tomándose un tiempo para seguir hablando.-Puedes pasarme un porro del cajón que abriste cuando me estaba bañando?

Edgar asintió y iba a hacerlo cuando procesó lo que su amigo le había dicho.

-Cómo sabes eso?.-Preguntó Edgar no entendiendo.

-Soy drogadicto, no weón.-Fue lo único que dijo el enojón sobre eso para luego seguir hablando.-Voy a llevar Marihuana no más al camping, tampoco me gustan tanto las otras.

-No te debería gustar ninguna.-Dijo el ruloso mirándolo todavía con preocupación en sus ojos.

-Bueno, eso debieron decírmelo cuando empecé, no?.-Preguntó el drogadicto con una ligera sonrisa cínica.

-No creímos que iba a ser un vicio, creímos que era por un rato y listo, pero nos equivocamos.-Dijo Eddie reprochándoselo.-Nos preocupamos por ti Jaime, en verdad queremos que lo dejes...

-No empecemos con estas charlas Edgar, lo intentaron un millón de veces y no funcionó.-Dijo Jaime interrumpiéndolo con el ceño fruncido.

Edgar le pasó un porro y el encendedor. Jaime de inmediato los tomó y le dio la espalda a su amigo para drogarse tranquilamente sin ver la cara de preocupación de este.

-Hazlo por Nicolás, él no hubiera querido esto.-Dijo Edgar, intentando con eso.

Vio como su mejor amigo se tensaba al escuchar aquél nombre.

-No me hagas ese chantaje emocional Edgar, eso ya no funcionara conmigo.-Dijo el enojón con una voz ronca y bastante intimidante.

Jaime había cambiado, demasiado.

La pregunta acá es cuál será la reacción de Nicolás al verlo así.

I Want YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora