50.-

1.7K 181 128
                                    

POV Omnisciente

Estuvieron unas pocas horas acostados hasta que decidieron levantarse y vestirse. Claro que Nicolás no tenía que colocarse, así que el enojón le pasó algo de su ropa, que le quedó algo grande en realidad pero no le importaba, le gustaba estar usando la ropa de su enojón y que más encima esta tenga el olor a su perfume, haciendo que quisiera vivir en esa ropa.

-Qué quieres hacer hoy, cariño?.-Preguntó Jaime cuando ya se habían levantado y vestido, tomando de la mano a su pareja.

El moreno lo miró, queriendo saber si esta frase tenía un doble sentido o no, pero cuando se dio cuenta que no era así, habló.

-Podríamos ver una película o serie en tu living.-Respondió Nicolás con una sonrisa, saliendo de la habitación junto a Jaime. Luego de eso, Jaime se sentó en uno de los sillones del living y esta vez Nicolás se sentó en las piernas de este, como siempre había querido hacer.

-Estás cómodo, no?.-Preguntó el enojón con una ligera sonrisa, con el control de la televisión en su mano, colocando Netflix.

-Bastante en realidad.-Respondió el moreno todavía con aquella sonrisa, sintiendo como Jaime lo abrazaba. Segundos después colocó su cabeza en el hombro de este último, acomodándose un poco.

-Nico.-Dijo el ex drogadicto de repente con la voz ronca, llamando la atención del recién nombrado.

-Qué pasa Jaime?.-Preguntó el pequeño moreno algo preocupado, no sabiendo que pasaba.

-No te muevas mucho.-Dijo el futuro profesor de Matemáticas mirándolo fijamente a los ojos, haciendo que Nicolás captara de inmediato lo que pasaba. Este último altiro se colocó rojo y miró la televisión solo para no ver a los ojos a su enojón e intentó quedarse lo más quieto posible, hasta parecía que ni quería respirar.-Sabes qué puedes relajarte, cierto? O mejor dicho, qué puedes respirar?

Nicolás se rió ligeramente todavía con aquél sonrojo, el cual no había ningún indicio con que se fuera.

-Lo siento.-Dijo el pequeño travieso, solo mirándolo unos segundos.

-No importa Nico, la cosa es que yo no quiero hacerte sentir incómodo.-Dijo su ex alumno, haciendo que captara otra vez a que se refería.

-En realidad no sería incómodo para mí.-Dijo el profesor de Lenguaje guiñándole un ojo a este para luego sonreír.

-Nico, de verdad no me provoques.-Dijo Jaime casi en un gruñido, haciendo que le gustara ese sonido a Nicolás.-Nada bueno sale de eso.

-En serio? Yo creo que si saldría algo bueno. En realidad, muy bueno.-Dijo Nicolás con una sonrisa traviesa, ya no sintiendo la cara enrojecer por el sonrojo que había tenido. El moreno se tomó una pausa para luego seguir hablando.-Pero no te provocaré más, no quiero terminar en silla de ruedas después.

Jaime se rió fuertemente con ese comentario, haciendo que esta vez Nicolás solo sonriera por la felicidad que irradiaba este. Y claro, si Jaime estaba feliz, él también lo estaría.

-Qué película vamos a ver?.-Preguntó el moreno, cambiando de tema.

-No lo sé, preferiría que tú eligieras.-Respondió el enojón con una ligera sonrisa, acariciando el torso de Nicolás por debajo de su ropa.

-Yo quiero ver Supernatural.-Dijo el pequeño moreno con un puchero y también con una pausa.-O Orange is the New Black.

-Bueno, yo voto por Supernatural.-Dijo el ex drogadicto tomándose un tiempo para luego seguir hablando.-Solo porque tengo me gusta Misha Collins y su personaje Castiel.

Nicolás frunció el ceño pero no dijo nada, solo vio como su pareja colocaba Supernatural. Era la temporada nueve, sabía porque ya había visto toda la serie.

Estaban viendo el capítulo y en realidad todo estaba normal. Nicolás y Jaime pararon unas cuantas veces el capítulo solo para besarse. Castiel había aparecido un par de veces en ese capítulo pero el moreno no notó ninguna reacción diferente en Jaime, haciendo que sonriera un poco. Fue así hasta que llegó una parte donde Cas tuvo que ir a una lavandería y se sacó la ropa ahí mismo para lavarla. Nicolás vio a Jaime y este estaba babeando por Castiel (metafóricamente) haciendo que volviera a fruncir el ceño, pero aún así, no dijo nada.

Cuando el capítulo terminó, Jaime miró a Nicolás y lo iba a besar cuando este corrió la cara, haciendo que se extrañara de inmediato.

-Pasa algo cariño?.-Preguntó Jaime no entendiendo que le pasaba a su moreno.

-No lo sé, pregúntale a Castiel, él puede saber.-Respondió Nicolás con unos notorios celos en su voz.

Jaime de inmediato detectó los celos de su Nicolás y sonrió ligeramente.

-Nico, sabes que él es un personaje ficticio, cierto?.-Preguntó el enojón, no queriendo reírse para no "empeorar" las cosas.

-Pero Misha no lo es, se nota que babeas por ese culiao.-Dijo el moreno con el ceño fruncido, sin mirarlo y cruzándose de brazos.

-Pero amor, yo nunca lo conoceré.-Dijo el ex drogadicto, queriendo que su pareja se diera cuenta que eran celos irracionales pero también divertidos y tiernos.-Además lo dices como si te estuviera engañando Nico y sabes que no es así.

Nicolás no dijo ni respondió nada más, solo se quedó inmóvil ahí.

-Vamos cariño, yo no babeo por él.-Dijo el futuro profesor de Matemáticas con una pausa.-Solo babeo por ti.

-Si pudieras estar con él, lo harías?.-Preguntó el pequeño moreno después de unos segundos en silencio.

-Claro que no, te tengo a ti y tú eres todo lo que necesito.-Contestó el ex alumno de Nicolás diciendo completamente la verdad.

Nicolás lo miró unos segundos para luego volver a sentir como el enojón le hacía cariño en el torso.

-Te amo Nico.-Dijo Jaime al notar que este tal vez no diga nada.

-Yo también te amo.-Dijo el pequeño travieso, relajándose un poco y ya no teniendo los brazos cruzados, dejando que Jaime lo abrazara ahora más cómodamente.-Me amas mucho más que a ese Ángel culiao?

Jaime esta vez no pudo evitar reír y vio como Nicolás sonreía por verlo así otra vez.

-Sí cariño, te amo mucho más que a Castiel.-Dijo el enojón con una pausa.-Y bueno, tengo que decir que Cas en esta temporada no es...

-Lo sé, ya vi la serie.-Dijo el profesor de Lenguaje interrumpiéndolo. Luego de eso, lo besó en un compas apasionado, sintiendo de inmediato la respuesta de Jaime a este gesto.

I Want YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora