44.-

1.4K 193 91
                                    

POV Omnisciente

Después de veinticinco minutos, Nicolás salió de su habitación con el pelo un poco mojado, no tanto como para que se fuera a resfriar o algo así. Igualmente se colocó un polerón por si le daba frío, ya que como saben, es bastante friolento.

-Bien, adonde vamos?.-Preguntó Nicolás quien se notaba que estaba mucho mejor y que ahora ya no estaba drogado.

-Vamos a ir a un carrete.-Respondió Gustavo levantándose del sillón para colocarse al lado de Nicolás.

-Ah ya, menos mal, creí que me ibas a llevar a rehabilitación.-Dijo el moreno riéndose para luego salir de su departamento.

A Gustavo en realidad eso no le dio nada de risa, ya que sabía que eso era justo lo que Nicolás necesitaba pero era obvio que nadie más lo iba a internar sabiendo que Jaime podía sacarlo de la droga.

-Y Jaime con quién va a ir?.-Preguntó el pequeño moreno de repente cuando ya estaban en el ascensor.

-Eh, no lo sé.-Respondió Gus mirándolo solo unos segundos para luego desviarla.

Nicolás lo observó detenidamente por varios segundos para luego hablar.

-Me estas mintiendo.-Dijo el pequeño travieso conociéndolo demasiado.-Dime la verdad, no me voy a enojar.

Gus solo lo miró un par de segundos para luego decir algo.

-Jaime no va a ir con nadie.-Dijo el profesor de Historia casi en un murmuro, notando de inmediato como su ex novio cambiaba de expresión a una más animada.

-Por qué mentiste?.-Preguntó el profesor Gaulle algo curioso mientras todavía miraba a Gus.

-No te diré.-Dijo Gustavo estando bastante seguro en eso.

-Estás seguro de eso? Sabes que me puedo enterar por otras personas.-Dijo el profesor de Lenguaje tomándose un tiempo para luego seguir hablando.-Como el Naiko.

-Q-Qué tiene que ver el Naiko en esto?.-Preguntó Gus bastante nervioso, no queriendo mirar a Nicolás.

-Él podría saber, es tu novio.-Respondió Nicolás con una pausa.-O tu futuro novio, no lo sé, ya son pareja?

-Cómo sabes qué estamos juntos?.-Preguntó el profesor de Historia confirmándoselo.

-Bueno, tengo que decir que ya los shippeaba y que más encima ustedes estaban bastante unidos en el camping, antes de que todo quedará la cagá eso si.-Contestó el moreno.-Además no puedo evitar ver el chupón que tienes que el cuello.

Salieron del ascensor cuando se abrieron la puerta de este y estuvieron unos segundos en silencio.

-Estás bien con eso, cierto?.-Preguntó Gustavo de repente, viendo la mirada confundida de Nicolás.

-Estoy bien con qué?.-Preguntó el pequeño moreno no entendiendo a que se refería su amigo.

-Con que este con el Naiko.-Dijo Gus mirando unos segundos a Nicolás.

-Sí, estoy bien con que estés con el Naiko, si te hace feliz, entonces esta bien.-Dijo el pequeño travieso bastante sincero, en realidad ni siquiera sintiendo un poco de dolor o algo así.

Gustavo no dijo nada, solo salió del edificio junto a Nicolás para luego dirigirse al auto de este. Gus sacó las llaves del auto y se dirigió a la puerta del piloto para luego sentir como Nicolás le quitaba las llaves de su mano haciendo que frunciera el ceño.

-Mi auto, yo conduzco.-Dijo el profesor de Lenguaje con el ceño fruncido, quitándole la alarma a su automóvil y entrando al asiento del piloto para luego cerrar la puerta. Escuchó como su ex novio suspiraba mientras negaba la cabeza y iba al asiento del copiloto. Cuando finalmente hizo esto, habló.

-Estas drogado y así quieres manejar?.-Preguntó el profesor de Historia cuando finalmente cerró la puerta del copiloto y sentía como Nicolás comenzaba a manejar.

-Si ya se me pasó, no le pongai color.-Dijo el profesor Gaulle sin mirarlo.-Dime donde es el carrete.

Gus le dijo la dirección del club y Nicolás supo de inmediato donde era.

Mientras tanto, Jaime con sus amigos ya habían llegado y estaban pidiendo algunos tragos para empezar la noche, bueno, el enojón no pidió nada en realidad, tenía unas razones personales de porque no quiso.

-Seguro que no quieres nada, Jaime?.-Preguntó Manuel algo confundido, mirándolo unos segundos para luego tomar la mano de su novio.

-Sí, bastante seguro.-Respondió Jaime mirándolo mientras todos sus amigos tomaban algo.

-Eres conductor designado o algo así?.-Preguntó Edgar riéndose ligeramente para luego de unos segundos tomar un sorbo de su cerveza.

-Digamos que sí.-Contestó el enojón con una ligera sonrisa, mirando al resto de las personas en el club.

-Es por Nicolás?.-Preguntó Naiko de repente, llamando la atención de Jaime. Este lo miró un par de segundos para luego desviar su mirada y no decir nada.

Naiko asintió y entendió que su amigo no quería hablar de eso así que no le siguió haciendo preguntas para que este no se molestara o algo así.

-No has hablado con Gustavo?.-Preguntó el ruloso de repente, observando a su amigo Naiko.

-No, estoy algo molesto con él.-Respondió Naikelito con el ceño fruncido para luego tomar un buen sorbo de su cerveza.

-Naiko, tú sabes que si sigue provocándome le sacaré la chucha, cierto?.-Preguntó el ex drogadicto mirándolo directamente a los ojos.

-Lo tengo muy claro.-Contestó el recién nombrado con una expresión seria.-Solo ten un poco más de paciencia, si? Sé que a veces es medio weón pero vamos, ya tiene un moretón en su cara.

-Ya le he tenido demasiada paciencia, pero esta bien.-Dijo el futuro profesor de Matemáticas observando a Naiko detenidamente.-Lo haré por ti.

Jaime y Naiko se quedaron mirando bastante tiempo, de hecho estaban algo cerca cuando alguien habló cerca de los dos.

-Hola cariño, interrumpo algo?.-Preguntó Gustavo mirando unos segundos a Naiko y luego a Jaime con algo de furia y con la mandíbula tensa.

-No, no interrumpes nada.-Respondió Naiko bastante serio mirando a su pareja, enojándose un poco más porque este estuviera celoso.

-Hola.-Murmuró Nicolás, mirando a Jaime y viendo a este observarlo con un ligero brillo en sus ojos.

-Hola Nico.-Dijo Jaime casi en un murmuro también.

-Jaime, vayamos a bailar.-Dijo Naiko de repente, tomando de la mano a este para luego llevárselo a la pista de baile haciendo que todo el grupo de amigos mirara esto confundidos menos uno, que era obvio que era Gustavo.

Les puedo decir que ni siquiera Nicolás estaba celoso ya que sabía que Jaime y Naiko son amigos desde hace mucho, pero creo que Gustavo no esta pensando muy lógicamente.

Y creo que ya saben que pasa cuando uno no piensa lógicamente, cierto?

I Want YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora