28.-

1.6K 203 102
                                    

POV Omnisciente

Después de aquél incidente entre Edgar y Jaime, todos actuaron como si nada hubiera pasado. De hecho, ya estaban listos para ir a acampar.

-Bien, tenemos que dividirnos en los autos.-Dijo Edgar mucho mejor, con una ligera sonrisa en su cara.-Yo me voy con Manuel y Naiko en mi auto.

-Yo me puedo ir con Alex y Gustavo.-Dijo Oscar sonriéndole a su novio.

-Yo me voy solo.-Dijo Jaime con una expresión seria, no sabiendo cuanto podría soportar sin drogarse.

-Yo también.-Dijo Nicolás, sin tener ningún problema con eso.

-Pero para no gastar tanta gasolina se podrían ir juntos.-Dijo Gustavo, queriendo que su OTP estuviera bien.

Jaime y Nicolás se miraron unos segundos hasta que el primero decidió hablar.

-Esta bien, iremos en mi auto.-Dijo el enojón sin ni siquiera escuchar lo que Nicolás opinaba o algo así.

-Y por qué no en mi auto?.-Preguntó el moreno con el ceño fruncido, viendo como Jaime lo miraba intensamente, como si quisiera que se retractara.-B-Bien, nos iremos en tu auto.

-Iré a buscar nuestras cosas entonces.-Dijo el ex-estudiante de Nicolás yendo a la habitación donde estaban todas las cosas para sacar las mochilas del moreno primero.

-Jaime yo puedo llevar mis cosas.-Dijo el pequeño moreno quien había seguido a Jaime a la habitación.

Nicolás estaba actuando así porque creía que Jaime lo podría lastimar como lo hizo con Edgar y claro que el enojón se dio cuenta.

-No te voy a herir si es eso lo que piensas Nicolás.-Dijo el drogadicto mirándolo unos segundos.-No podría hacerte daño.

Nicolás hasta pudo notar que Jaime estaba un poco herido solo porque él haya pensado eso, haciendo que se arrepintiera solo por tener esa idea en su mente.

El moreno vio como el enojón se iba con sus cosas para dejarlas en el auto y se dispuso a tomar las de Jaime. Las tomó y se dirigió al vehículo de este último. Vio como su ex-alumno ordenaba sus cosas para que cayeran junto con las de él, así que el moreno llegó al lado de este y lo ayudó.

Se demoraron solo unos minutos en acomodar las cosas y se miraron.

-Creo que estamos listos, no?.-Preguntó Nicolás no queriendo un silencio incómodo.

-Sí, creo que nosotros ya nos podemos ir.-Respondió Jaime todavía mirándolo.

-Sabes donde queda?.-Preguntó el moreno algo curioso, alejándose un poco del maletero para que Jaime lo cerrara.

-Claro que sí.-Contestó el enojón tomando una pausa para luego seguir hablando.-Eso si, vamos a llegar allá casi en dos días más, así que si te quieres ir solo, esta es la única oportunidad para hacerlo.

-No vas a drogarte?.-Preguntó el pequeño moreno de repente, haciendo que Jaime lo mirara curioso.

-No, por qué?.-Preguntó el ex-estudiante de Nicolás. La verdad es que tenía droga que le había dado Oscar para que se tranquilizara y no le diera otro de sus ataques de furia pero iba a intentar no usarla.

-Entonces sí voy contigo.-Dijo el profesor Gaulle con una ligera sonrisa, viendo como la cara de Jaime pasaba de confundido a entender todo.

-Eh, creo que iré a decirle a los cabros que nosotros ya nos vamos.-Dijo el drogadicto, no queriendo hablar de aquél tema.-Tú espérame adentro del auto.

Nicolás lo miró y asintió para luego ver a Jaime irse, así que se dispuso a hacer lo que este quería. A los pocos segundos después ya estaba en el asiento del copiloto esperando a Jaime.

No sabía como iba a ser estar casi dos días en un espacio cerrado con Jaime, solo esperaba no sacarlo de quicio o que el enojón lo saque de quicio a él. Ó sea en menos de dos días ya habían tenido dos encuentros donde los dos se habían terminado gritando, o al menos en la última, él terminó gritando mientras que Jaime actuaba como si estuviera bien.

El moreno examinó el auto y vio un paquete de cigarrillos en este, haciendo que se extrañara. Sabía que Jaime se drogaba, ya era muy obvio pero estaba bastante seguro que no fumaba, así que se dispuso a sacar la cajetilla y abrirla. Vio unos cuantos porros y un encendedor, sabiendo de inmediato que Jaime le había mentido pero claro que no se quedaría así.

Se bajó del auto rápidamente con la cajetilla en sus manos y botó todo lo que estaba en el interior, excepto el encendedor, en un basurero que estaba bastante cerca de ahí. Luego de eso volvió al auto con el paquete de cigarros y lo volvió a dejar en su lugar para hacer como si no hubiera hecho nada.

Unos pocos minutos después Jaime entró al auto y cerró la puerta con algo de fuerza, se le notaba algo enojado en realidad.

-Qué pasó?.-Preguntó Nicolás algo preocupado mirando a su ex-alumno. Este último ni siquiera había comenzado a conducir, solo estaba mirando un punto fijo.

El enojón miró a Nicolás unos segundos para luego encender el auto y comenzar a conducir.

-No es nada importante.-Respondió Jaime con un tono de voz completamente serio y con los nudillos blancos.

-Lo es para mí si es que te puso así.-Dijo el moreno con una ligera pausa para seguir hablando después.-Sabes que puedes contarme.

Jaime lo miró unos segundos para luego ver el camino.

-Edgar no quería que vinieras conmigo.-Dijo el enojón tomándose un tiempo para luego continuar hablando.-Cree que te podría hacer daño al igual como tú lo pensaste.

-Lo siento por eso.-Dijo el pequeño moreno completamente arrepentido de solo haber pensado eso.-Sé que no me harás daño Jaime, si? Edgar solo debe estar algo inseguro por lo que ocurrió antes.-El moreno se tomó otra pausa.-Bueno, igual no tendría sentido que siga creyendo que me podrías hacer daño.

-Por qué?.-Preguntó el drogadicto volviendo a mirarlo solo por un par de segundos. Estaba más relajado en realidad al escuchar que Nicolás ya no creía que lo podría herir.

-Por algo estoy en el mismo auto que tú, cierto? Si creyera que me vas a hacer daño no estaría acá.-Dijo el profesor Gaulle viendo como aparecía una ligera sonrisa en el rostro de Jaime, haciendo que se sintiera algo feliz.

-Supongo que tienes razón.-Dijo el ex-estudiante de Nicolás todavía con aquella sonrisa.

En ese momento Nicolás supo que el viaje no sería malo para los dos.

I Want YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora