43. -

1.5K 205 75
                                    

POV Omnisciente

Nicolás se drogó solo dos veces aquél día, cosa que era bastante raro sabiendo que tenía muchos más pero simplemente no quiso más por ese día. Jaime lo había estado llamando al igual que el resto de sus amigos, pero no quiso contestar en realidad, no se sentía preparado para la conversación que sabía que todos querían tener con él. De hecho ha pasado una semana y cada vez recibía más llamadas, pero simplemente apagaba el celular para no escucharlas sonar.

Era tarde, casi de noche cuando sintió que alguien entraba casi enojado a su departamento haciendo que se asustara un poco para luego solo ver que era Gustavo.

-Chucha, te demoraste en encontrar tus llaves de mi departamento.-Dijo Nicolás riéndose mientras se terminaba su porro al frente de su ex novio, haciendo que este se enojara aún más.

-En serio?! Te he estado llamando por una semana y lo primero que dices es esa wea?!.-Preguntó Gustavo con un notoria furia en su tono de voz.

-Qué quieres que te diga? He estado ocupado.-Dijo el moreno todavía riéndose para luego sentir como su amigo lo levantaba de la cama bruscamente.-Estoy drogado, no significa que no sienta dolor, o al menos no tanto.

-Vas a bañarte ahora mismo para que se te pase un poco el efecto y luego te cambiaras de ropa, entiendes?.-Preguntó Gus intentando relajarse.-Hoy vamos a salir.

-Con todos?.-Preguntó el pequeño moreno mirándolo fijamente.

-Sí, con todos.-Respondió el profesor de Historia algo confundido.-Por qué?

-Y Jaime irá?.-Preguntó el pequeño travieso sin contestarle nada, recién notando el moretón que tenía su ex novio en la mejilla pero no diciendo nada sobre aquél tema.

-Sí.-Contestó Gustavo recién entendiendo porque había preguntado Nicolás.-Pero parece que va a llevar a alguien más Jaime.

-A-alguien más?.-Preguntó el profesor de Lenguaje tartamudeando, hasta sintiendo un leve dolor en su pecho.

-Sí, estás bien con eso, cierto?.-Preguntó Gus observándolo varios segundos, viendo como este buscaba algo en el bolsillo de su pantalón y cuando pareció encontrarlo, solo entró al baño para no decir ni una palabra.

Nicolás cerró con pestillo la puerta del baño para luego ver los porros en el bolsillo de su pantalón. No sabía si hacerlo o no, ya se había fumado otros dos ese día. Pero dos no es ninguno, no? O algo así recordaba la frase Nicolás.

Cuando iba a encender el porro, escuchó como Gus le gritaba desde afuera.

-Ni se te ocurra hacerlo!.-Dijo Gustavo con una pausa.-Lo haces y rompo la puerta!

Nicolás suspiró y dejó sus porros de nuevo en el bolsillo para luego sacarse los pantalones y dejarlos algo lejos de la ducha para que no se moje este. Después se sacó el resto de la ropa y se metió en la ducha para luego hacer correr el agua.

Gustavo por mientras le preparaba la ropa para que su ex novio se colocara cuando recibió una llamada. De inmediato sacó su celular y vio que era Naiko quien lo llamaba, casi altiro contestó con una sonrisa en sus labios.

-Qué pasa cariño?.-Preguntó Gustavo cuando contestó.

-Lograste ver como estaba Nicolás?.-Preguntó Naiko con las mejillas sonrojadas mientras tenía el celular en altavoz para que Jaime y bueno, todos sus amigos escucharan.

-Sí, lo mandé a bañarse para que después salga con nosotros.-Respondió Gus con una pausa.-Pero él...

Se quedó callado, todavía era difícil procesar que le estaba pasando eso a alguien que amaba mucho.

-Pero qué?.-Preguntó Jaime de repente con un tono serio solo por estar hablando con Gustavo.

-Oh, esta ese weón? No debería estar solo con su espacio?.-Preguntó el profesor de Historia de repente, haciendo que el odio que sentía Jaime por él incrementara.

-Sigue con tu wea y la próxima vez que nos veamos no habrá nadie que me detenga.-Dijo el enojón hablando muy en serio, recibiendo una mirada muy preocupada por parte de Naiko.

-Solo dinos qué pasa con Nicolás.-Dijo Edgar enojándose con sus dos amigos.

-Él se estaba drogando cuando yo llegué y ahora en el baño se quería fumar otro.-Dijo Gustavo con una pausa.-Eso fue después de que yo le dijera que Jaime iba con alguien.

Jaime se quedó callado por unos segundos para luego hablar con el triple de enojo que antes.

-Te voy a sacar la chucha weón, bien sabes que no voy con nadie.-Dijo el ex drogadicto con sus manos apretadas mientras que se intentaba relajar.

-Solo quería ver cual era su reacción!.-Dijo Gus intentando defenderse.-Al parecer eres tú quien puede hacer que se deje de drogar y también el que puede hacerlo drogarse otra vez.

-Esa mierda no te va a salvar.-Dijo el futuro profesor de Matemáticas yéndose de la casa de Edgar, dando un portazo bastante fuerte que hasta Gustavo escuchó.

-Sabes que te quiero Gus pero hasta yo me enojé con esa wea.-Dijo Naiko con un tono más serio.

-Cariño...

No pudo seguir hablando porque Naiko ya le había cortado la llamada, haciendo que suspirara y luego guardara su celular en un bolsillo de su pantalón.

Terminó de ordenar la ropa de Nicolás y luego salió de la habitación, cerrando la puerta para que este tuviera más privacidad.

No odiaba a Jaime, de verdad que no, pero simplemente él haría las cosas diferentes con Nicolás, aunque ya sabía que este si tuviera que escoger entre Jaime y él, el moreno siempre escogería a Jaime, y lo entendía perfectamente, no es como si dejar de amar a alguien fuera de un día para otro. Además, fue muy obvio para él saber que Nicolás, cuando estaba lejos de Jaime, aún no había superado a este, no era muy fácil olvidar cada vez que el moreno dormía y murmuraba el nombre de Jaime en medio de sus sueños. Claro que él nunca le había mencionado eso a Nicolás, solo para que no se sienta avergonzado.

Todavía amaba a Nicolás, de la misma forma pero sabía que con Naiko todo era diferente, solamente lo presentía. También sabía que su relación con Naiko iba a ser especial, de esas que nunca se podrían olvidar.

Y cuando finalmente pueda decir que ama a Naiko, sabía que ese amor nunca moriría ni se desvanecería.

I Want YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora