Capítulo 4

5.9K 599 44
                                    

Maratón 2/5

Christian salió de Grey House ansioso por llegar al escala para poder descansar un poco, había sido un día muy ocupado y lo que más añoraba era una ducha caliente, Taylor le abrió la puerta del auto pero antes de que pudiera entrar, Elena apareció de la nada, Christian muy sorprendido bajo del auto y la saludo.

_Elena Lincoln, que sorpresa encontrarla aquí.

_Vamos querido, tu sabias que no sería casualidad nuestro próximo encuentro_ muy confundido y sorprendido por su atrevimiento le preguntó...

_¿Por que lo dices?

_Desde que nos vimos, hubo una atracción entre nosotros, una electricidad que nos llamaba el uno al otro ¿acaso no lo sentiste?_ interiormente Christian soltó una carcajada ¿de que hablaba esa mujer? Pero como el caballero que era la rechazo sutilmente.

_Eres muy linda, pero aun no siento esa conexión que dices...ahora tengo que irme, lo siento, espero volver a verla pronto.

_De eso puedes estar seguro, adiós_ Christian volvió a subirse al auto y dejo a Elena parada mirando como se iba la cual prometió que aunque le costará mucho Christian Grey sería suyo, por lo menos una noche.

...

Grace y Ana llegaron a la mansión Grey, la pobre Ana por más que le daba vueltas al asunto no lograba decifrar por que Grace la había llevado a su casa. Grace mando llamara a su sirvientes para pedirles que preparan todo pare a cenar, enseguida obedecieron sus órdenes e invitó a Ana a pasar a la estancia del comedor, las dos tomaron asiento y esperaron a que terminarán de servirles la cena.

_¿Para que puedo servirle?_ le pregunto Ana cuando los sirvientes las dejaron sola.

_Tal vez esto te incomode o incluso te moleste pero Kate le contó a mi hija el problema que tienes_ la cara de Ana se puso roja ¡como se atrevía Kate a andar contando sus cosas!_ Mía me pidió que te ayudara, prestandote_ Ana escuchaba atenta pero la interrumpió.

_Le agradezco señor Grey pero no es necesario...

_¿Y si me regresaras el favor?

_¿Como?_ le pregunto Ana confundida.

_Será mejor que terminemos de cenar_ Grace comenzó a probar de su comida y Ana hizo lo mismo, pasaron los minutos y ninguna dijo nada, aunque la comida estaba buena Ana no pudo terminarla, ya que tenía un nudo en el estomago. Finalmente la cena terminó y Grace se levantó de la mesa con tranquilidad y le pidió a Ana que la siguiera a su estudio para poder hablar tranquilamente.

_Muy bien Ana, llegó el momento de explicarte todo_ le dijo Grace cuando las dos estaban dentro del estudio_ no se si has escuchado que a las espaldas de mi hijo lo llaman gay y te confieso que yo también he llegado a pensarlo_ Ana se sonrojo por que ella también lo había llegado a pensar_ pues quiere desmentir ese rumor, por lo menos para mi y para eso necesito a una mujer que lo seduzca, y desde que te vi ayer en la fiesta me pareciste perfecta...¿Que me dices? Harás el pequeño experimento a cambio de la cifra que tu me pidas_ Ana estaba impactada y no podía creer lo que Grace le estaba diciendo...¿Ella seduciendo a Christia?

_¡Es una locura!_ exclamó.

_Por favor Ana, solo piénsalo, se que estas desesperada, yo también, un poco, así que ayudemos.

_Pero no soy una mujer...coqueta, no podré.

_Se que si, eres hermosa y con eso podrás atraparlo, además solo debes conseguir un beso.

_¿Un beso?

_Si, el debe robarte un beso, que se note que esta deseoso por dartelo y eso bastará para descartar mi sospecha_ la cabeza de Ana daba vueltas, jamás en la vida creyó que alguien le propondría algo así, trataba de decidir qué hacer, por qué necesitba el dinero pero hacer lo que le pedía Grace era muy serio.
_Piénsalo Ana.

_Lo haré señora Grace, ahora debo irme, necesito asimilar todo esto y...decidir.

_Claro, mi chófer te llevará.

_Le avisare cuando decida algo.

_Te doy mi número_ Grace tomó un pedazo de papel, apuntó su número de teléfono y se lo dio a Ana, esta lo tomo y despidiéndose salio del estudio.

No sabia que decidir, Christian era un hombre muy guapo y seria un verdadero placer estar con él pero ella era muy tímida y no se sentía segura de sí misma. Subió al auto y enseguida quiso bajar la ventana para recibir aire fresco pero vio que otro auto entra a la propiedad y se sorprendió al descubrir que era Christian Grey, antes de que la viera se agravio y quedó fuera de su vista, el chófer arrancó el auto y le pregunto para donde se dirigía, ella le dio las instrucciones algo afectada por ver a Christian tan de cerca.

...

Ese día Christian le tocaba visitar a su madre y como cada semana no faltó. Entró a la casa y vio que su madre estaba sentada en la estancia principal tomando una taza humeante de algo, seguramente té.

_¿Quien te vino a visitar madre?_ le pregunto mientras se acercaba a besar su mejilla, Grace oculto sus nervios.

_¿A quien viste?

_A nadie, solo vi que un auto salia de aquí, pensé que podría hacer sido Elliot.

_No, solo era una amiga que vino a tomar café pero tuvo que irse.

_Oh, bueno.

_¿Y como te ha ido hijo? ¿Alguna mujer?

_¿Otra vez con eso madre? Lamento informarte que aun no llega ninguna.

_Perdón si te incomodo, tu decides cuando tendrás pareja.

_No te disculpes madre, es normal, te preocupas por mi pero debes saber que así estoy bien.

_Me alegra hijo.

...

Cuando Ana llegó a su casa su padre apenas estaba pagando el televisor, seguramente después de ver su programa favorito.

_Que bueno que llegaste Ana.

_Se me hizo un poco tarde pero ya estoy aquí.

_¿Y como te fue? ¿Por fin Jack te pidió una cita?

_¿Jack? ¡No, claro que no!

_Hijita sabes que esta loco por ti, pero si lo fue él, ¿quién?

_Un amiga de Kate, solo fueron chicas.

_Oh, creí que podría ser un hombre, creo que necesitas un novio_ los ojos de Ana se abrieron como platos.

_¡Ray!

_¿Que? ¿Acaso no quieres?

_Ya llegará alguien, eso no me apura.

_Oh bueno, si eres feliz así lo respeto pero creo que debes darle una oportunidad a Jack.

_No lo creo...

_Quien sabe, tal vez encuentres al amor de tu vida en él.

Tengo problemas para actualizar, pero estoy tratando de subir capítulos.
¿Que les pareció Grace?

{FRANATICGREY}

Pagada para ser tuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora