Capítulo 13

5.4K 585 25
                                    

Había llegado la hora, Jack estaba esperándola afuera de su casa para llevarla con sus padres. Esperaba caerles bien por que, por lo que le había contado eran muy estrictos y reservados.

_Por fin me hiciste caso hija_ le dijo su padre al verla tan arreglada y sabiendo que Jack la esperaba_ el me gusta para ti.

_Creo que solo seremos amigos padre, lamento decepcionarte.

_Así comenzará todo, solo será amistad pero después...

_Debo irme o se nos hará tarde_ dijo Ana dándole un beso en la mejilla.

_Si quieres tardate todo lo que quieras, con él tienes mi permiso.

_Gracias padre pero llegare a las doce_ Ana soltó un suspiro cuando salio de su casa, su padre a veces deliraba.

_Te ves hermosa_ le dijo Jack mientras la miraba de arriba abajo_ creo que le agradaras a mis padres.

_Eso espero_ Jack le abrió la puerta del auto y después el se subió_ ¿y cuanto tiempo tendremos que fingir?

_No lo sé, espero que no sea mucho para que no te incomode_ Jack encendió el auto y lo arrancó, rápidamente se integraron al tráfico, ninguno de los dos habló, cada uno estaba encerrado en su pensamientos durante el camino, Ana se dedico a mirar por la ventana y cada que avanzaban se iban acercando a la zona más lujosa de Seattle ¿a donde iban? Jack no le había dicho sobre que se trataba la reunión, se limitó a hablarle solo del carácter de sus padres.

Finalmente aparcaron en un edificio enorme, era un hotel y mucha gente vestida elegante entraba y salia de este, agradecía llevar un vestido tan hermoso, aunque aún así se sentía extraña en ese lugar. Jack la tomo de la cintura y la guio dentro del lugar, ingresaron a un salón enorme donde era la reunión, en ese momento los nervios atacaron a Ana ya que lentamente estaban acercándose a una pareja que seguramente eran los padres de Jack.

_Padre_ lo llamó Jack, enseguida el hombre se giro a verlo, pero su vista se concentró en Ana.

_Jack, pensé que no vendrías.

_Hola hijo_ lo saludo su madre dándole un beso en la mejilla.

_Les presento a Anastasia Steele, mi novia_ ambos la saludaron con un apretón de manos muy superficial.

_Ya era hora de que nos presentarás a alguien_ comentó su padre que parecía muy satisfecho, Jack apretó la mandíbula, Ana noto enseguida que no estaba para nada cómodo. Los cuatro se sentaron en una mesa reservada solo para ellos.

_Y bien ¿que puede contarnos sobre ti Anastasia?_ le preguntó la madre de Jack.

_Oh pues, trabajo para él, vivo con mis padres...

_¿Es tu empleada?_ le pregunto su padre con una mueca, Ana se sentía extraña con esas personas.

_Si padre, es mi empleada no veo ningún problema con eso ¿o si?

_Basta, no quiero discusiones aquí_ dijo su madre_ Me parece algo extraño, ya que conoces a muchas mujeres de nuestra clase.

_Si las conozco por que cada que te veo me presentas a cinco.

_Sabes que lo hago por tu bien.

_¿Qué más nos cuentas sobre ti Anastasia?_ le preguntó su padre, Ana ya estaba indecisa de contestar_ ¿planeas estudiar algo o estudias? ¿Te gusta el deporte? Debes saber que Jack juega Golf en nuestro evento anual, que se acerca pronto.

_Por ahora no estudio, pero quiero será editora, incluso he pensado en fundar mi propia editorial y sobre el deporte no se mucho pero con gusto asistiré a su evento, para apoyar a Jack_ sonrió, en ese momento llegaron a la mesa otros hombres para hablar con el padre de Jack, lo que relajo un poco el ambiente.

_Esto es un desastre_ comentó Jack, Ana le sonrió.

_No es para tanto.

_Mis padres son...ni siquiera yo puedo describirlo, espero no te sientas incomoda.

_Estoy bien Jack.

_Debo hablar con un amigo pero en privado, lamento dejarte sola, pero puedes ir por una bebida y distraerte en una pequeña galería que hay por aquí, te buscaré.

_Muy bien_ambos se levantaron discretamente y se alejaron, Jack la dejo en la barra del bar y se alejó, Ana pidió una limonada y mientras esperaba miro a su alrededor, todos parecían hombre de negocios, hasta ese momento comprendió que el padre de Jack era un empresario.

_Que sorpresa encontrarla señorita Steele_ el cuerpo de Ana se paralizó y un escalofrío recorrió su cuerpo al escuchar esa voz tan conocida, se giró enseguida hacia Christian que la miraba extraño, como enojado.

_Señor Grey, un placer volver a verlo_ trato de ser educada a pesar de que su cuerpo temblaba.

_Usted siempre logra sorprenderme, esperaba volver a verla pronto pero no imagine que fuera hoy, mucho menos en este evento acompañada de su novio_ la sangre de Ana bajo hasta sus pies al escuchar el tono de enojo cuando Christian mencionó a Jack.

_No lo creí tampoco, era la persona a la que menos me esperaba encontrar_ le siguió la platica tratando de no demostrar su nerviosismo, por alguna razón no podía parar de temblar.

_Pobre del hombre que está a su lado_ murmuró, Ana frunció el ceño_ ¿acaso se le olvidó lo que hicimos ayer? ¿Olvidó la mentira que me dijo? Cada que la conozco más no puedo evitar sentir desprecio por usted_ sus palabras lograron marear a Ana, sintió como si hubiera recibido un golpe fuerte en el estómago y de pronto el lugar parecía tan pequeño y sofocante.

_No diga eso_ murmuró.

_Pero fue usted la que me dijo que no tenía novio, fue usted la que respondió mi beso_ murmuró Christian para que nadie más logrará escuchar su conversación_ Fue usted la que llegó a mi oficina haciéndose pasar por una periodista_ Ana estaba sudando como nunca y su corazón latía frenético, la había descubierto...su visión se volvió borrosa y parecía que el aire no llegaba a su pulmones.
Christian vio como perdía el equilibrio y si no fuera por él, Ana hubiera caído de bruces al suelo, de una segundo a otro se encontraba con ella en sus brazos inconsciente.
Un extraño sentimiento se apoderó de él al verla tan pálida y mal, la cargó en su brazos y la sacó del lugar con rapidez, hubo quien quería ayudarlo pero el no dejó que la tocarán y al salir del hotel Taylor lo esperaba, enseguida abrió el auto y lo ayudó a subirla, después arrancaron rumbo al hospital.

...

Cuándo Ana despertó ya estaba en una habitación, tenía conectado un suero y estaba completamente sola ¿que rayos le había pasado? Lo último que recordaba era estar viendo el rostro acusatorio de Christian antes de que todo se volviera oscuro. En ese momento la claridad volvió a su mente y quiso salir de ahí, había dejado solo a Jack y no sabía ni siquiera quien la había traído, y por que estaba ahí, se levantó de la cama pero no quiso quitarse el suero tan bruscamente así que con cuidado comenzó a quitarlo pero en ese momento alguien entró a la habitación y la detuvo.

_No haga eso_ le reprendió Christian, ella se detuvo al instante_ vuelva a recostarse, no está bien_ ella lo obedeció por que no tenía alternativa, necesitaba saber que le pasaba.

_¿Que es lo que tengo?

_Estas muy baja de defensas, no comes muy bien, parece que estas bajo mucho estrés, no te habías dado cuenta pero le estabas haciendo mucho daño a tu cuerpo, cuando no comes lo que debes y no descansas como es.

_No te sientas con derecho a regañarme_ se quejo Ana, el apretó la mandíbula_ pero gracias por traerme, ahora dime cuanto te debo para poder irme_ Ana esperaba que no fuera demasiado ya que no tenía mucho dinero pero Christian solo la miro, no sabia exactamente que planeaba.

(Capítulo del sábado)
{FRANATICGREY}

Pagada para ser tuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora