Capítulo 14

6.1K 643 272
                                    

_No me debes nada.

_Claro que si, dime cuanto_ insistía Ana, Christian sonrió ligeramente.

_La cantidad fue tan pequeña que me dio risa, te prometo que no afecta en nada a mi economía_ Ana se sonrojo, por algún motivo eso la hacía ver tan tierna...pero Christian se recordaba que no era tan inocente como lo hacía parecer.

_Ok, si no quieres decírmelo hoy me lo dirás después, así que te dejo mi número de teléfono_ dijo Ana y busco un papel y una pluma, por suerte estaban unas cerca de ella, era su expediente al parecer, después de anotar su número se lo dio y comenzó a leer su expediente_ vaya no creí que fuera tan malo lo que hacía_ pudo estar a punto de tener anemia todo por la debilidad que tenía su cuerpo a consecuencia de no cuidarse bien.

_Pero ahora ya lo sabes, así que debes cuidarte.

_Lo haré lo que menos quiero es preocupar a mi padre.

_Debes irte con tu novio supongo pero no te iras tan rápido, antes quiero que me expliques por que me mentiste_ Christian la miraba fijamente y su cuerpo se tenso, estaban a escasos centímetros y no podía escapar de él.

_Quería conocerte_ mintió a medias ya que si quería conocerlo antes_ no creí que fuera tan malo decir que era una periodista buscando una entrevista.

_Algo así me imaginaba, muchas mujeres me buscan solo para hacerse más popular, ya estoy acostumbrado a eso.

_Yo no quería ser popular, solo quería conocerte, te admiro por que después de tu pasado haz logrado superarte, quisiera tener tu fortaleza_ el corazón de Ana era el que hablaba, nunca se había animado a contarle a nadie cuanto admiraba la fortaleza del famoso Christian, siempre le había parecido un millonario soberbio pero al saber su pasado todo cambió y ahora al hacerle la entrevista todo había cambiado mucho más por que el parecía ser un hombre bueno.
Christian sintió que su corazón se oprimia era una sensación extraña, por primera vez en años se sentía orgulloso de sí mismo, no sabía que podía causar cosas tan profundas en alguien y mucho más en Ana, sentía demasiada satisfacción y no quería dejarla de escuchar, sus palabras le hacían olvidar todo lo oscuro que podía ser.

_No sabía que todo eso podía provocar.

_Para mí así fue, es por eso que quería conocerte pero no pienses que usaré la información para algo malo, se quedara solo para mi.

_Muy bien.

_No quiero que te quedes con una mala impresión de mi, así que te diré la verdad, el hombre con quien iba esta noche no es mi novio, es mi jefe, solo fingi ser su pareja por que me lo pidió de favor, sus padres querían verlo con una mujer.

_Todos saben, que ellos piensan que tienen un hijo gay.

_Los conoces bien, supongo, ya que están en el mismo círculo social.

_No los conozco bien, he tratado con ellos pocas veces pero sabes que los escándalos vuelan.

_Cierto.

_Lamento haberte dicho que...eras despreciable_ se disculpo Christian, muy dentro de él sabía que Ana no podía ser tan mala.

_No te preocupes, yo hubiera reaccionado igual si estuviera en tu lugar, parecía que era una mujer mala.

_Espero que no siga dándome sorpresas_ Christian ya estaba más tranquilo, Ana le sonrió.

_Espero que no.

_El doctor vendrá a hablar contigo, espera aquí, después te llevare a tu casa_ Christian salió de la habitación antes de que Ana objetara, pero no podía negar que estaba feliz de ver a Christian de nuevo y de que se preocupara por ella.

Cuándo el doctor habló con ella de los cuidados que debía tener y darle su receta médica, salieron del hospital, era casi las doce de la madrugada, estaba preocupada por Jack, solo había desaparecido sin más y lo había abandonado, pero no tenía su teléfono celular y no había modo de llamarlo hasta llegar a casa.

_Dile la dirección a Taylor, el nos llevará_ le dijo Christian.

_Prefiero irme sola, ya ha hecho bastante por mi y yo...

_Sabes que, en ningún momento te pregunte, estas débil y no puedas andar en la calle sola, me parece que no se preocupa por su bienestar.

_Claro que si, pero soy una mujer independiente...

_Basta, dígale la dirección a Taylor_ Ana suspiro algo molesta por lo mandón que era, pero le dijo la dirección al chófer. Durante el camino un silencio incomodo los rodeo, Ana en realidad no sabía que decirle y aparentemente el era un hombre de pocas palabras, finalmente después de un largo camino llegaron a su casa, ella se bajó rápidamente se dio la vuelta para despedirse pero se encontró con que Christian estaba bajando del auto.

_Gracias por todo.

_Te acompañare hasta la puerta_ y como era su costumbre no era una pregunta, si no más bien, una orden. Ana rodo los ojos y sonrió, encontraba su autoridad algo graciosa, solo para ella claro. Cuando llegaron a la puerta ella volvió a agradecerle.

_No tienes por qué, nos vemos después señorita Steele.

_Adiós señor Grey_ Ana vio como se alejaba de ella lentamente y no pudo evitar sentir una presión en su pecho, definitivamente esa sería la última vez que lo vería.

Nadie en la casa estaba despierto, lo cual agradeció ya que en esos últimos días tres hombres diferentes habían ido a su casa, no quería darle una mala idea a su padre. Entró a su cuarto y enseguida llamó a Jack, el contestó a los tres tonos.

_¡¿Donde estas?!_ fue lo primero que dijo al contestar.

_Tranquilo, estoy en casa ya.

_ Te estuve buscando, después me dijeron que te habías desmayado y un hombre te había sacado del lugar ¡joder! Estaba muy preocupado.

_Lo siento pero me sentí mal y no podía concentrarme muy bien, además no sabía donde estabas, si no te hubiera buscado.

_¿Pero como te sientes? ¿Que te paso?

_Tengo debilidad es todo, afortunadamente no es nada grave, pero debo cuidarme.

_Que bueno, entonces no vengas mañana a trabajar, mejor descansa y concéntrate en tu salud.

_Estoy bien, puedo trabajar.

_Ana, es obvio que siempre cargas con todo, no estás bien, tomate un descanso.

_Está bien, solo lo hago para no preocupar a mi padre.

_¿Y que hombre te llevó?_ preguntó curioso, Ana no sabía si decirle pero creyó que no había problema con decirlo.

_Christian Grey, el estaba a un lado mio en ese momento, me desmaye y el me llevó al hospital enseguida_ Jack tardo unos segundos en contestar, lo que le pareció extraño.

_Bueno, te dejaré descansar, cuidate mucho, adiós.

_Lo haré, adiós_ colgó, dejo a un lado el teléfono, se quito el vestido y desmaquillo, se sentía realmente agotada y suspiro al recordar que no había trabajo, se sentía bien darse un respiro.

(Capítulo del domingo)
Esperen nuevos capítulos.
El viernes, sábado y domingo pero si quieren que les regale un maratón este martes y miércoles, solo deben llegar a la meta de comentarios en los dos capítulos que acabo de subir, lo único que deben comentar es, por que te gusta la historia, que esperas que pase, cuanto amas a Christian Grey, incluso preguntas que tengas, lo que sea es válido.
La meta de comentarios es 250 en cada capítulo (los dos que acabo de subir)
¡Y tendran un maratón!
{FRANATICGREY}

Pagada para ser tuyaWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu