Capítulo 10

5.4K 548 13
                                    

Al día siguiente Ana se levantó y después de vestirse para irse al trabajo, fue a la cocina para tomar su té como cada mañana, la temperatura de la bebida le calmaba los nervios que se habían formado en su estómago, por la noche tendría que cenar con Christian, era algo más íntimo y por lo tanto le afectaría más, solo pedía al cielo poder estar tranquila.

_Ana_ la voz de Carla la hizo despertar de sus pensamientos sobre el señor Grey y la miro interrogante_ ayer me tope de nuevo con ese tipo que nos amenazó...dijo que ya venía por la primera parte ¿le darás dinero?

_¿Que más puedo hacer? Nos harán daño si no lo hago.

_Creo que hay otra solución...llamar a la policía.

_No quiero hacer el problema más grande de lo que es, así que dejame resolverlo ya que tu no estas capacitada para eso_ dijo Ana mientras trataba de beber el té caliente.

_Pero ¿Donde conseguirás el dinero?

_Ya me las arreglare_ Carla parecía preocupada, pero no creía que se preocupara por ella, si no, por si misma, siempre había sido egoísta_ Tengo que irme, por favor cuida mucho de papá_ Ana salió sin esperar su respuesta y con algo de miedo camino por las calles que aún estaban algo solitarias por que era temprano, tenía miedo de que el tipo apareciera pero eso no sucedió.
Llegó al consultorio y Jack ya estaba esperándola.

_Buenos días Ana.

_Buenos días Jack ¿todo bien?_ le pregunto al verlo algo extraño.

_Oh si...bueno en realidad quería preguntarte algo.

_¿Que pasa?

_Me da nervios preguntartelo pero lo haré..._ suspiro largamente y continuo_ ¿me ayudarías con mis padres a hacerles creer que eres mi novia?_ la boca de Ana se abrió formando una gran O pero la cerro al ver que Jack se ponía rojo_ se que es algo extraño pero ellos siempre están molestandome con lo de casarme y eso, entenderé si no quieres.

_Podría ayudarte...no debe ser muy difícil ¿o si?

_No, casi no los veo, de hecho es muy extraño cuando nos reunimos por que nunca han estado de acuerdo con lo que elegí para mi vida.

_¿Por que no? Si se puede saber.

_Digamos que no fui lo que ellos querían.

_ Y ¿Cuando tendría que hacerme pasar por tu novia?

_Mañana por la noche, espero que no interfiera en tus planes.

_No te preocupes, estoy libre...me encantará ayudarte.

_Gracias Ana, de verdad te lo agradezco demasiado.

_Es un favor de amigos Jack_ él le sonrió y después de agradecerle otra vez entro a su oficina, Ana suspiro, siempre metiéndose en cosas extrañas, pero Jack había sido muy bueno con ella así que de verdad quería ayudarle.

El día paso sin ninguna novedad, pero Ana estaba cada vez más nerviosa, Kate ya tenía todo preparado para arreglarla y volverla atractiva para Christian, pero todo avanzaría dependiendo de lo que hiciera Ana y era una gran responsabilidad para ella.
Al final de su jornada de trabajo se despidió de Jack, después de haber terminado todo pero el quería hablar con ella antes de irse.

_Me gustaría invitarte a cenar, debemos hablar sobre mis padres para que estés preparada_ Jack la tenía tomada del brazo, Ana se tenso.

_Me encantaría Jack pero tengo algo muy importante que hacer en un rato, si quieres podemos hablarlo mañana a la hora de la comida.

Pagada para ser tuyaWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu