Capítulo 6

5.6K 589 22
                                    

Ana entró a la mansión de los Grey junto con Kate, que le había hecho el favor de llevarla, sus manos estaban sudando pero no se estaba arrepintiendo.

_Hola Ana y Kate_ las saludo Grace.

_Hola Grace, yo las dejo para que hablen, Mia me espera_ dijo Kate subiendo a la habitación de Mia.
Ana y Grace se miraron sonriendo.

_Sígueme Ana_ nuevamente se dirigieron al estudio de Grace para poder hablar con tranquilidad.
Grace ya tenía preparado té caliente y unas galletas para que Ana se sintiera más cómoda, ya que el tema que iban a tratar era delicado. Se sentaron una frente a la otra en unos pequeños sillones que había a lado de un ventanal y mientras Grace servía el té Ana se dedico a observar la noche y los árboles que se movían por el viento_ primero quiero agradecerte que aceptaras_ dijo Grace mientras le tendía su taza humeante de té.

_Si estuviera en otra situación le aseguro que no lo haría_ comento Ana, Grace hizo una mueca.

_Debes pensar que estoy loca...

_Solo me pregunto ¿por qué la necesidad de pagarle a alguien? Solo debe preguntarle, es su hijo.

_No conoces a Christian, el nunca habla con nadie de nada personal, para él es muy difícil abrirse con la gente que lo rodea.

_Pero usted es su madre, no es posible que el no confíe en usted.

_Creo que debe ser por que no soy su madre biológica...

_Es una tontería, usted a dado todo por el ¿no es así? debo admitir que la admiro, por que usted se hizo cargo de él a pesar de no ser su madre biologíca, hay otras que se van y abandonan a sus propios hijos.

_Gracias por tus palabras, pero creeme cuando te digo que ser la madre de Christian es difícil.

_¿Y que le hace pensar que será fácil para mí conquistarlo? No confío mucho en mi...seducción_ murmuro Ana algo sonrojada, ella era totalmente ajena a todo el tema de los hombres, solo había tenido algunos chicos con quienes se había besado por no había pasado de ahí.

_Algo en ti me dice que puedes hacerlo, tal vez sea por esos lindos ojos que tienes...en caso de que mi hijo no sea gay, me parece difícil que puedas pasar desapercibida para él o para cualquier hombre.

_Si usted confía mucho en mi, espero no defraudarla, más que nada por que necesito el dinero...se que me escuchó mal pero estoy algo desesperada, más que nada por la seguridad de mi padre y la mía.

_Entiendo, yo también haría lo que fuera por mantener a salvo a mi familia.

_Dígame que es lo que tengo que hacer_ le pidió Ana.

_Solo debes hacerte pasar por una periodista, finge que quieres  entrevistarlo para una revista que apenas lanzará su primera edición...y necesitas de su fama en los negocios para un buen articulo.

_Muy bien, veré que es lo que puedo hacer...mas que nada en la parte de la seducción, Kate prometío ayudarme en eso.

_Confío en que Kate logre sacar la mujer seductora que hay en ti, ella parece ser una chica muy atrevida.

_Lo es_ las dos sonrieron al recordar como se vestía y actuaba la rubia, sin duda su arma era la seducción.

_Bueno, yo me encargaré de conseguirte una cita con él, me haré pasar por la directora de la revista.

_Bien ¿y cuando será todo eso?

_Mañana mismo hablare para hacer la cita, depende de lo que mi hijo decida te mandaré un mensaje con la fecha y la hora de la entrevista que le harás...aunque me gustaría que fuera una entrevista larga, también prefiero que sea en un restaurante.

_¿Cree que acepte cenar conmigo?

_Si, pero para eso también deberás utilizar tus encantos_ de pronto la estancia se le hizo muy sofocante a Ana, no se imaginaba como iba hacerle pero tenía que hacerlo.

...

Christian había recibido una invitación para una fiesta de parte de Elena Lincoln, esa mujer se estaba volviendo su acosadora y el siempre trataba de evitar a la mujeres de esa clase.
Ahora Elliot le estaba aconsejando que debía ir a esa fiesta, ya que era una modelo que tenía muchas influencias que podían ayudarle a los dos.

_Solo es mi opinión, esa mujer es reconocida...debes ir a esa fiesta, no te digo que le beses los pies, solo haz acto de presencia.

_No me gusta Elliot, además de que esa mujer me esta enloqueciendo con tantos acercamientos "casuales" que tiene conmigo, hoy también me la encontré en una comida...dijo que no tenía ni idea de que iba a estar en el lugar, pero imagino que tiene detectives siguiendo mis pasos.

_¡Por dios! Yo desearía que esa mujer también me siguiera a todos lados, es hermosa, solo follatela y ya...no tienes que casarte.

_No es mi tipo de mujer.

_No he conocido a ninguna que sea tu tipo de mujer.

_No lo entiendes Elliot...mis relaciones son diferentes.

_¿Y como carajos son tus relaciones?_ le pregunto Elliot algo desesperado por entenderlo, Christian siempre le decía que buscaba a mujeres diferentes con las que tener   relaciones diferentes, pero su hermano nunca le había explicado a que se refería, aunque Christian jamás se animaría a explicarle que le gustaba a él referente al sexo, explicarle esos gustos que le habían provocado demasiado placer desde que era un adolescente, desde que un amigo lo habían invitado a ese lugar clandestino donde había visto demasiadas cosas que habían rebasado su imaginación, pero le habían hecho sentirse bien.

_Debo trabajar_ se excusó, Elliot puso los ojos en blanco.

_Bien, sigue con tus evasivas, ¿entonces iras a la fiesta de Elena Lincoln?

_Realmente no me interesa.

_Bueno, sigue de amargado hermano, tu trabajarás mientras yo me voy a conocer algunas chicas y beber unos tragos.

_Si sigues así te contagiaras de algo.

_Mis chicas son selectas y además siempre me cuido, nos vemos hermano_ Elliot se fue del escala dejando a Christian sólo, de pronto tuvo deseos de llamar a su sumisa y fue a su estudio para llamarla.

Al día siguiente, Christian había salido del escala dejando a su sumisa  dormida en la habitación exclusiva de sumisas, pero le había dejado la orden de que cuando regresara ella no estuviera. Le había ayudado mucho tener una sesión de sexo, se sentía más relajado.
Cuando llegó a Grey House su secretaria le entregó mucho papeleo y le dio algunos recados entre ellos uno que le irritaba, una entrevista para una revista de la que cual nunca había escuchado.

_Ya sabes que no me gustan.

_Ha insistido mucho, desean hacer el articulo para que su revista tenga éxito, dijeron que usted es el hombre más famoso en los negocios.

_¿Cuando quieren la entrevista?

_Les gustaría que fuera lo más pronto posible_ algo le hizo ceder, ya había rechazado a muchas revistas...además esta apenas iba a salir y obviamente necesitaban algo que llamará la atención de la gente para poder vender.

_Organizame la cita, revisa que horas tengo libres esta semana.

_El día de mañana tiene una hora ¿le parece bien?

_Creo que con eso será suficiente.

_Muy bien señor, permiso_ Andrea salió de su oficina, mientras el siguió con él papeleo.

...

Ana estaba trabajando cuando su celular vibro, estaba algo distraída en la computadora que no se imaginó que fuera a ser de Grace y cuando lo leyó se puso un manojo de nervios.

"Mañana mismo tienes la cita con mi hijo en Grey House a las 3 de la tarde, debes estar preparada"...






Pagada para ser tuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora