Capítulo 18

5.3K 515 23
                                    

Ana le había enviado mensajes a Christian de que no pasara por ella a su trabajo pero él parecía que ignoró todos o simplemente no había podido verlos. No quería lástimar a Jack cuando recién había confesado que la quería, sería muy extraño que la viera con Christian como si no tuvieran cosas que aclarar. El día estuvo ocupado y Jack casi no hablo con ella, lo notaba algo tímido y entendía por que, no debió ser fácil para él por fin hablar de algo que había ocultado.

Al final del día quería salir antes que Jack para que no viera a Christian pero le fue imposible por que el iba con la idea de hablar con ella y justo cuando salió, Jack también lo hizo.

_Ana...¿Podemos hablar ahora?

_Jack..._ Ana se quedo callada al ver que un auto se estaciona a frente a ellos y como siempre haciendo entrada triunfal salió Christian del auto y se acerco a ella, Jack los miro con los ojos muy abiertos.

_Hyde_ lo saludo Christian.

_Grey_ respondió Jack_ ¿ustedes se...estan conociendo?_ Ana se quedó sin palabras podía ver la decepción en los ojos de Jack y se sentía la peor del mundo. Era lo que quería evitarle.

_Así es_ respondió Christian con tono de satisfecho_ tenemos ya varios días viéndonos_ Christian tomó Ana por la cintura de forma posesiva, Jack comenzó a sonrojarse por el enojo, ella quería que la tierra la tragara y  después de unos segundos en silencio Jack habló.

_Veo que tienen planes así que ya no los molesto más_ Ana quería detenerlo pero Christian la aferró por la cintura, solo pudo ver como se marchaba, cuando ya no lo vio más se soltó de Christian, molesta.

_¿Acaso no recibiste mis mensajes?

_Acabo de leerlos hace rato pero no me pareció no venir por ti, así que...

_Quiero que cuando te pida una cosa lo hagas, no puedes solo decir algo y esperar a que se haga a ti manera.

_¿Todo esto es por Jack?_ Dijo Christian con la mandíbula apretada.

_Si, es por él ¿acaso no lo has visto?

_¿Es que quiere meterse en tu bragas? _ Ana apretó los labios.

_Me acaba de confesar su atracción por mi, quería hablar...

_¿Sientes algo por él?

_No, solo quería decirle que no estoy interesada de la misma forma pero ahora me siento mal por como han pasado las cosas.

_Lo siento_ murmuró Christian_ se notaba enseguida lo que el sentía por ti pero no pude contenerme y dejarle claro que...estamos saliendo.

_No debiste hacer eso, yo iba a dejarselo claro pero no de esta manera, lo que menos quería era lastimarlo.

_Así soy, tiendo a solo pensar en mi_ Christian parecía muy arrepentido y eso le causó ternura a Ana.

_Pues no es verdad, por que hoy te haz preocupado por mi_ Christian sonrió.

_No puedo evitarlo, todo el tiempo estoy preocupado por ti...no sé por qué_ dijo mirándola intensamente a los ojos_ Bueno...supongo que ya no querrás venir conmigo.

_Lo que hiciste no estuvo bien pero los planes siguen en pie_ Ana no iba a desperdiciar una noche con él. Subieron al auto y arrancaron, en el camino Ana estaba haciéndose bolas la cabeza pensando que podía decirle a Jack y también si debía hablar con Christian sobre lo de el experimento.

Finalmente después de unos minutos llegaron a un club nocturno, Ana frunció el ceño, Christian no parecía hombre de este tipo de lugares pero bueno...aun no sabía cosas de él. Había una larga fila para entrar, donde las mujeres estaban vestidas de forma muy provocadora esperando su turno para entrar, ella se sintió fuera de lugar con su ropa casual. El guardia que estaba en la entrada al ver a Christian se hizo a un lado y lo dejó pasar, él tomó a Ana de la mano y la condujo al interior del lugar que estaba lleno de gente y la música a todo volumen, personas iban y venían mientras otros bailaban en la pista.
Llegaron a un lugar más privado, era la zona Vip donde para su sorpresa se encontraban los hermanos de Christian y Kate y ellos parecían igual o más sorprendidos de verla.

_Mi hermano me invitó a la inauguración del club, espero te guste estar aquí_ le dijo al oído.

_Claro, se ve divertido_ Christian la llevo hacia Elliot que la saludo con un beso en la mejilla, después con Mía donde la dejo para ir a hablar con Elliot.

_Ana...realmente estoy sorprendida_ dijo Mía y sonrió de oreja a oreja_ ¿ustedes son algo?

_Por ahora nos estamos conociendo.

_Me alegro por ustedes y me gustas para cuñada.

_¡Ana!_ la voz de Kate llamó su atención y ya la tenía aún lado_ ¡no puedo creer lo que veo! Y tu decías que no iba a pasar nada...

_Oh Kate, debemos hablar_ se alejaron de Mía y en un pequeño rincón se sintieron cómodas para hablar.

_¿Que es lo que pasa? _ le preguntó Kate al verla angustiada.

_Tengo tanto nervios, no puedo creer que me haya traído...me siento atrapada.

_Tranquila, te dije que le gustabas demasiado y aquí esta la prueba él jamás había traído a una mujer...

_¿Y que pasara cuando se entere del estúpido experimento?_ se alteró Ana

_¿Por qué debe enterarse? Si nadie habla de ello no pasará nada, debes relajarte y disfrutar del bombón que tienes_ Ana miro a lo lejos a Christian y sonrió, Kate tenía razón, debía olvidarse del tema y disfrutar, estaba segura de que todo iba a salir bien.

Christian sintió la mirada de Ana y la miro igual, se veía tan hermosa que su cuerpo comenzó a reaccionar, parecía un adolescente alborotado, el tan solo estar cerca de ella lo hacía querer encerrarla en un cuarto y atarla a la cama...

_Entonces ¿ella es la indicada? _ le pregunto Eliot interrumpiendo sus pensamientos perversos.

_¿Y como puedo saberlo yo?

_Pues dicen que cuando encuentras a la indicada, simplemente lo sabes...¿Que es lo que sientes por ella?

_¿Deseo? Siempre estoy pensando cosas de sexo con ella...es lo único que se que siento.

_Entonces debes tener sexo con ella para saber si solo es deseo o algo más.

_Creo que tienes razón, por una vez_ y tenía que comenzar con seducir a Ana, lo que sentía por ella le estaba volviendo loco, por que se sentía perdido. Fue hacia ella tomándola por la cintura la llevó lejos de su amiga a una mesa donde había unas botanas
_ debes tener hambre ¿que deseas de comer?

_ Comeré un poco de esto_ dijo Ana señalando las botanas.

_Está bien pero si deseas algo más, puedes pedir lo que quieras.

_Gracias_ dijo ella tomando el primer bocado, Christian la observó atento comer, Ana se sonrojo y comenzó a reírse.

_¿Puedes dejar de hacer eso?

_¿Por qué? Me encanta mirarte, como me encantan tus piernas_ Dijo acariciando su muslo_ como me encantan tus ojos y tus labios_ con su otra mano toco delicadamente sus labios mientras la veía directamente a los ojos, su mano del muslo comenzó a subir más, hasta que Ana sintió un cosquilleo en su zona íntima, Christian intentó desabrochar el pantalón para poder tocar más, nadie podia ver lo que pasaba debajo de la mesa y era muy tentador tratar de enloquecer a Ana tocándole ahí pero ella lo detuvo impactada y más roja que nunca.

_¿Que haces?_ el primer y segundo botón ya estaban desabrochados, Christian era muy hábil.

_Jugando ¿no te está gustando?

_Aquí no va a pasar eso_ Ana se alejo un poco y se abrocho discretamente el pantalón mientras el sonreía, Ana odio esa sonrisa burlesca pero le encantó a la vez.

Pagada para ser tuyaWhere stories live. Discover now