Capítulo 8

5.3K 624 44
                                    

Intentando caminar con soltura y gracia, Ana se dirigió a la recepción, había demasiadas personajes bien parecidas en ese lugar, algunas la miraban con demasiada curiosidad, esperaba que no se viera ridícula.

_Buenos días_ saludo con voz tranquila a la rubia recepcionista que parecía modelo_ tengo una reunión con el señor Grey.

_Buenos días señorita, ¿me permite su nombre?

_Anastasia Steele_ la recepcionista tecleo en su computadora y luego llamo a otra chica rubia.

_Lleva a la señorita Steele a la oficina del señor Grey_ le ordeno, la otra chica le pidió a Ana seguirla, ella lo hizo sin dudar, iba tras ella mirando su elegante caminar y deseó caminar parecído, no se quería ver como una tonta. Subieron por el ascensor varios pisos, el tiempo Ana lo aprovecho para revisar las preguntas que había organizado la noche anterior, había tenido que investigar en Internet las cosas que se decían del multimillonario Christian Grey y de ahí se había basado para las preguntas, también había pedido ayuda de Kate. Las puertas del ascensor se abrieron y entraron a otra recepción, Ana estaba verdaderamente impactada con la cantidad de empleadas modelos que había ahí, la organización y la elegancia de la empresa.

_Esperé aquí, en un momento vendrá mi compañera Andrea y la pasará a la oficina del señor Grey ¿le gustaría beber algo?

_Un vaso con agua por favor_ le pidió, ya que tenía la garganta seca.

_Claro_ la chica se alejo de ella y la dejo sola en medio de la recepción observando a otras tres chicas que se movían de un lado a otro con papeles, nerviosa tomo con fuerza la carpeta con las preguntas ¿sería demasiado tarde para arrepentirse? Tal vez si inventaba algún contratiempo...

_Señorita Steele,venga conmigo, el señor Grey la recibirá ahora_ otra mujer rubia muy bonita se había acercado a ella, debía ser Andrea, por unos segundos se quedó paralizada...habia llegado el momento, se armo de valor y siguió a Andrea, se detuvieron frente a una puerta_ solo empuje la puerta, en la esta esperando_ dicho esto se alejó, Ana se quedó estática de nuevo y los nervios la atacaron, con torpeza empujó la puerta pero su equilibro le fallo y cayó de rodillas al suelo...justo lo que necesitaba.

_¿Se encuentra bien?_ una voz muy masculina se escucho frente a ella y en su campo de visión apareció una mano grande, muy cuidada, perfecta, estaba segura de que tenía la cara roja, pero tuvo que tomar esa mano que ofrecía su ayuda y dar la cara, su toque era cálido y la piel se le erizo, entonces sus rostros se encontraron y Ana supo que nunca había conocido a un hombre tan hermoso en su vida, en fotos se veía guapo pero otra cosa era verlo en persona...no sabía como explicar lo que sentía.

_Si, gracias, disculpe mi torpeza señor Grey_ dijo Ana y después se aclaró la garganta, por que su voz había sonado muy ronca, probablemente de los nervios.

_No se preocupe.

_Me presento, soy Anastasia Steele y vengo de la revista "Grandes personas" ¿le parece si comenzamos con la entrevista?_ Christian asintió y se fue a sentarse frente a su escritorio, Ana se sentó en la silla que había frente a él y sacó una grabadora, en todo el tiempo que ella se acomodo, él no le quito la mirada, lo que la ponía más nerviosa pero pero tomó valor y comenzó la entrevista, encendió la grabadora y comenzó a hablar_ usted es unos de los hombres más admirables de la ciudad, muchos le tienen envidia por su...habilidad en los negocios ¿que siente al ser el hombre más mencionado en Seattle?_ Christian sonrió.

_La verdad no siento nada, solo me dedico a trabajar, nunca he querido ser una celebridad_ Ana se quedó unos segundos embobado mirando esos hermosos ojos grises.

_Dígame ¿Porqué específicamente le gusto el ramo de las telecomunicaciones?

_Me parecía muy interesante, algo innovador, a mi me gusta estar ofreciendo cosas diferentes al mercado, no sólo me interesa mi empresa intento ayudar a los demás, esta empresa me ofrece mucho para ayudar e innovar_ contestó, Ana admiraba la forma en la que hablaba, todo calmado y con elegancia, parecía el hombre perfecto, ahora se sentía como esas chicas que lo amaban con locura sin siquiera conocerlo.

_¿Que metas se propuso antes de comenzar con su empresa?

_Quería alcanzar el poder de hacer y deshacer cosas a mi antojo, creo que fue lo que más me motivo.

_No entiendo.

_Esta empresa además de darme mucho económicamente, me da el poder de ayudar a los más necesitados y por supuesto ayudar a la evolución.

_Creo que le encanta ayudar_ sonrió Ana algo divertida por su comentario, él la miro fijamente.

_Si, de hecho tengo un proyecto para combatir la hambruna en África.

_Muy interesante_ comentó Ana, sin saber que más decir, pero lo que comentaba Christian decía mucho de él, era obvia tanta admiración_ ¿podría decirme que persona fue su mentor tanto en el plan laboral como en él personal?

_Sin duda fue mi abuelo Theodore, es un gran hombre y siempre me enseño como nivelarlos para no terminar en la ruina, él es muy sabio, sus consejos me han ayudado mucho.

_¿Su edad le ha ocasionado problemas en el mundo empresarial?

_Al principio si, como sabe era muy joven y algunos inversionistas no confiaban mucho en mi juicio, pero les demostré que era responsable y dedicado a mi trabajo.

_La gente comenta que es muy controlador ¿que originó su deseo de ser así?

_Solo es perfección, como ya comente soy muy dedicado a lo que hago y si tengo el control no tendré errores.

_Puedo notarlo, todos sus trabajadores parecen robots_ comentó Ana de nuevo con sonrisa burlona_ no es por ofenderlo, pero es sorprendente.

_Son las reglas.

_¿Y el control que ejerce lo satisface?

_Demasiado, señorita Steele_ dijo muy seguro de si mismo y mirándola profundamente, Ana trajo saliva.

_¿Cree que su personalidad le ha ayudado en los negocios? ¿Es por eso que se muestra tan frío ante la gente?

_Claro que si, cualquier inversionista o persona importante debe tomarte enserio y creo que mi seriedad me ha ayudado bastante para ganarme la confianza de sus inversiones, tal vez que es frialdad pero solo es profesionalismo.

_Dice que si familia es muy importante para usted ¿entonces por que no demuestra su afecto por ellos?

_Realmente ni usted ni la gente sabe si les muestro mi afecto, no me gusta darle de que hablar a la gente, así que prefirió mantener mi vida personal privada...además cada quien demuestra su amor a su manera.

_Cierto_ Ana miro su hoja de preguntas, aún quedan algunas pero claro debía dejar más para la siguiente cita si es que él aceptaba_ ¿si tuviera alguna frase con que representar a casa miembro de su familia cual sería?_ Christian la miro algunos segundos, no sabía si contestar a eso.

_Bueno, mi madre cariñosa, mi padre admirable, mi hermano atrevido, mi hermana alegre, mi abuelo sabio y mi abuela elegante_ Ana sonrió, le había encantado su respuesta, parecía hasta adorable...le empezaba a gustar eso de entrevistar al gran señor Grey.

_¿Como hace para nivelar su vida personal y laboral?

_Todo lo personal se queda en casa, y lo laboral en la empresa, no me permito revolver las cosas, cada una tiene su tiempo.

_¿Cambiaría algo de su vida?_ esa pregunto logró paralizarlo, claro que le gustaría cambiar una parte de ella, pero eso no lo sabría la señorita Steele.

_Nada, todo lo que me ha pasado ha forjado mi carácter, es por eso que estoy aquí.

Espero les haya gustado esta parte de la entrevista, seguiremos con lo demás en otro capítulo. Comenten si apareció su pregunta.

{FRANATICGREY}

Pagada para ser tuyaWhere stories live. Discover now