Capítulo 12

5.3K 578 18
                                    

Ninguno de los dos podía creer lo que estaba pasando, pero no podían quejarse tampoco por que lo estaban disfrutando demasiado, Christian jamás había besado a una mujer sin antes hacerla firmar, pero simplemente no pudo resistirse a besar los labios rosas de Ana, tenía un sabor delicioso y su cuerpo estaba muy tenso por contener su deseo, eso lo hizo regresar a la realidad, si no se detenía la haría suya ahí mismo. Se separo de ella abruptamente, Ana lo miro interrogante pero después se puso roja de la vergüenza.

_Disculpe señorita Steele, no debí besarla.

_No se preocupe, finjamos que nunca pasó.

_Muy bien_ Christian apretó la mandíbula, seguramente Ana ya tenía muy buen material para decir que había estado con él y presumirlo a sus amigas, pero no debía permitirlo_ pero le pido que no le diga a nadie.

_Le aseguro que no diré nada_ Ana lo miro a los ojos tratando de no llorar frente a él, le dolía que algo tan hermoso estuviera acabando..._ tengo que irme, gracias por todo señor Grey.

_Gracias a usted señorita Steele_ Ana observó por última vez a ese hombre tan guapo, su corazón aun no se recuperaba del beso, estaba acelerado. Se dio la media vuelta y se fue, podía sentir la mirada de Christian pero no volvío a mirar atrás. Cuando salió del restaurante camino por las calles oscuras, no podía olvidar lo que había pasado unos segundos antes.

_Que tonta soy_ murmuró_ ¿como pude ilusionarme con Christian Grey? No lo merezco..._ sin darse cuenta las lágrimas ya habían empapado su mejillas, estaba llorando por algo que nunca había tenido un futuro...era absurdo pero no entendía por que le dolía tanto. Se seco las lágrimas y tomó un taxi para ir a casa, olvidaría esa noche para siempre y seguiria como si nada hubiera pasado, no podía concentrarse por eso mismo ni siquiera se dio cuenta que ya el taxi estaba aparcado fuera de su casa, hasta que el chófer le dijo, le pagó y tomó la manija de la puerta pero esta se abrió y una mano de hombre apareció en su campo de visión, al mirarlo a la cara se paralizó, era el hombre que la había amenazado, con rapidez se bajó evitando tocarlo.

_Buenas noches Anastasia_ le dijo el hombre, se sintió desprotegida cuando arrancó el taxi pero seguramente no le haría nada solo venía por la primera parte del pago y ella ya la tenía.

_Buenas noches, vienes por el pago.

_Adivinaste hermosa.

_Debo entrar a la casa, lo tengo ahí, salgo en un momento_ con paso tembloroso fue hacia su casa, esperaba no toparse con su padre para no darle explicaciones, por suerte no fue así y entró a su habitación para tomar el dinero rápido, debía deshacerse rápido de ese tipo pero cuándo salió se encontró con la sorpresa de que su padre  estaba afuera hablando con el hombre.

_Padre ¿que haces afuera?_ le preguntó mientras escondía la bolsa detrás de su cuerpo, Ray la miro con el ceño fruncido.

_¿Quien es este hombre Ana?

_Ya le dije Anastasia, que soy un amigo muy especial_ dijo el hombre con una sonrisa maliciosa.

_Así es padre, es un amigo, no te preocupes regresa a la casa..._ su padre la miro algo molesto pero no dijo nada y regreso a la casa.

_Dame el dinero_ le dijo el hombre.

_No quiero que me vea mi padre_ le  dijo ella tensa, entonces el hombre la abrazo sin previo aviso y enterró su rostro en su cabello, tomó la bolsa y la escondió en su chaqueta.

_Hueles delicioso hermosa_ el hombre tenía una mirada provocadora y a Ana le dio un escalofrío.

_Ya puedes irte_ le dijo mientras se alejaba de él, entró a la casa y soltó un suspiro, se sentía mal por que aquel hombre la había tocado...

_Ana_ la voz de su padre interrumpió sus pensamientos_ no me gusta ese tipo para nada_ >>a mi tampoco<< pensó Ana.

_Es solo un pretendiente, pero ya le dije lo que siento y espero no moleste más.

_Si te molesta puedes decírmelo yo le daré su merecido_ Ana sonrió.

_Gracias padre pero puedo con esto, ahora iré a dormir por que estoy cansada.

_Muy bien hija, buenas noches.

_Buenas noches_ Ana fue a su habitación y se recostó en su cama, se sentía cansada y recordó el rostro de Christian, cerró los ojos, se obligó a olvidarlo pero no pudo y en toda la noche no pudo dormir.

Al día siguiente Jack ya la esperaba, parecía ansioso por su llegada, Ana lo miro extrañada.

_Hola ¿Sucede algo?

_Oh no...solo que me gustaría darte algo, ven acompáñame a mi oficina_ Ana asintió y lo siguió a su oficina, Jack se acerco a un cajón que tenía en su escritorio y sacó una caja de regalo_ es para ti, espero que te guste_ Ana tomo el regalo algo curiosa.

_Pero ¿por que?

_Es algo que podrás usar esta noche_ Ana saco un hermoso vestido negro, que llegaba hasta la rodilla, con algunas piedras brillantes en el escote.

_Es muy lindo pero no creo que sea correcto recibirlo.

_Por favor aceptalo, me pareció perfecto para esta noche.

_Gracias, de verdad te agradezco, realmente no sabía que vestir para esta noche_ ni siquiera se ha había puesto a pensar en su vestuario, solo podía recordar una y otra vez el beso que le había dado Christian.

_En la hora de la comida, debemos hablar sobre mis padres.

_Claro, trataré de grabarlo todo en mi memoria para no cometer errores_ Sonrió Ana, Jack también lo hizo.

_No creo que vayas a cometerlos, ahora debemos trabajar_ Ana se apresuró a guardar el vestido.

_Claro, gracias nuevamente_ salió de prisa de la oficina, dejando a un Jack muy satisfecho. En su cabeza no hubo espacio para pensar sobre el hermoso vestido que tenía...o bueno si, pero se imagina a usando ese vestido para Christian...nuevamente una tonta por pensar eso.

_Debo recordarme no ser tan estúpida_ murmuró.

_Siempre dije lo mismo de mi_ la interrumpió una anciana que llegaba a revisión_ pero nunca logré quitarme la estupidez de cometer un error tras otro_ Sonrió amable, Ana le sonrió también y se sonrojo.

_Buenos días el doctor Hyde la espera en su oficina_ en ese momento Jack salió para recibir a la paciente.

...

_¿Que te parece la propuesta?_ le pregunto Ros a Christian pero éste parecía estar en trance_ ¡Grey!_ levantó la voz y entonces él reaccionó.

_Perdón ¿que me decías?

_¿Que te pasa? Estas muy pensativo el día de hoy.

_Nada, por favor dime otra vez lo del proyecto, prometo no distraerme más.

_Claro..._ Ros repitió la información que tenia mientras Christian la escuchaba atentamente, había sido un tonto por permitirse distraerse pensando en Anastasia, ella había dejado claro que ya no se volverían a ver...pero no entendía por que se había alejado tan pronto, creía que venía para conseguir algo de él como todas las demás, pero no y eso lo hacía querer buscarla.

Mañana tendrán nuevo capítulo de esta historia, también ya tengo 1 capítulo de "Por contrato" y 1 de "Tu amor es mi destino", será un sábado interesante 😏
También aprovecho para promocionar mi nueva novela Histórica "Los recuerdos de tu amor" pueden encontrarla en mi segunda cuenta —>RomanticaGrey
¡Nunca me cansaré de agradecerles su paciencia y apoyo!

{FRANATICGREY}

Pagada para ser tuyaHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin