Capítulo 9

5.6K 609 62
                                    

Ana más interesada en saber más cosas de él intrigante Christian, siguió con la entrevista.

_¿Que es lo que realmente le gustaría hacer en este momento?_ esa pregunta no estába en su hoja de preguntas pero a ella le intereso saber.

_Estar piloteando mi helicóptero, me encanta volar.

_Interesante_ murmuró Ana y continuó _ y ¿porqué las veces que aparece en un evento se le ve solo?

_Bueno, no tengo pareja por el momento y no soy de los que contratan a alguna mujer solo para presumir que soy tan atractivo que puedo tener a una sexy mujer a mi lado.

_Ok ¿que opina de las palabras: Detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer? ¿Quién sería esa mujer para usted?

_Concuerdo con eso, por que para mi esa mujer seria mi madre, recibí una gran educación de su parte y le agradezco eternamente los valores que me inculcó.

_Seguramente a muchas mujeres les interesara esta pregunta_ dijo Ana mirando la hoja, para no confrontar la fija mirada de Christian_ ¿como definiría a la mujer perfecta para usted?_ Christian se pasó rápidamente la mano por el cabello, lo que le despeino ligeramente y eso lo hacía ver más sexy.

_Creo que todo hombre busca a una mujer, responsable, que te comprenda, te apoye siempre y que sea amorosa, serian las cualidades perfectas.

_Y ya que hablamos de las mujeres ¿ha pensado en tener hijos?

_Realmente no, solo mantengo mi cabeza en mi trabajo, encontrar a la mujer perfecta y tener hijos no es mi prioridad.

_¿No le preocupa que los años pasen y no pueda tener hijos?

_No.

_¿Entonces para que crear este imperio si no habrá nadie que lo maneje cuando usted no esté?

_Es una satisfacción mía, una meta cumplida, la verdad es que tengo a mi hermano y a mi hermana que seguramente si tendrán hijos, en caso de que yo no llegue a tener, sus hijos heredarán el imperio, además al final ya no estaré para preocuparme por eso_ Ana lo escucho atenta, eran ciertas sus palabras, no estaba tan perdido su caso, seguramente alguna mujer estaría encantada de darle un hijo a ese hombre.

_Cambiando de tema, es una pregunta que le han hecho varias veces pero viene aquí..._ se justificó al ponerse nerviosa_ ¿es verdad que usted es gay como afirman los medios? Sinceramente señor Grey no creo que sea así_ al ver la mirada oscurecida de Christian, se mordió el labio nerviosa, enseguida los ojos de Christian se pasaron en ese gesto...

_Señor Grey, lo están esperando en la reunión_ Andrea había entrado inesperadamente a la oficina y Ana agradecía esa pequeña interrupción.

_Enseguida voy_ contestó sin quitar la mirada de Ana, Andrea se retiró y entonces el volvió a hablar_ Debemos dejar la entrevista hasta aquí.

_Pero, aun no terminó.

_Lo siento pero no puedo cancelar mi reunión, que es más importante que esta entrevista.

_Esta bien, no le quito más su tiempo_ Ana se levantó de la silla y camino hacia la puerta, Christian como todo un caballero la abrió para ella.

_Contestando a su pregunta, no soy gay como afirman los medios.

_¿Podría invitarlo a cenar mañana para terminar la entrevista?_ la mirada de Christian se torno sorprendida_ de verdad necesito que me conteste las siguientes preguntas, solo hago mi trabajo.

_Claro, por favor deje su número de teléfono con Andrea, ella le llamara para avisarle la hora y el lugar.

_Le agradezco mucho_ estaba sorprendida por que él había aceptado_ muchas gracias, con permiso señor Grey, que tenga buen día_ Ana se alejo de él y se acerco a Andrea para dejarle su número de teléfono, después acompañada de una de las trabajadoras salió de la empresa y pudo respirar aire fresco que de verdad lo necesitaba, enseguida saco su celular del bolsillo y llamó a Grace, la cual contestó enseguida.

_Señora Grey, acabo de salir de la entrevista.

_¿Y como te fue?_ le pregunto Grace ansiosa.

_Todo estuvo bien y aceptó cenar conmigo para continuar con la entrevista.

_¿De verdad? Que buena noticia, me alegra que todo esté saliendo conforme al plan.

_A mi también señora Grey.

_Debes venir a mi casa para poder pagarte la primera parte_ le dijo Grace con cierto tono de alegría, debía estar contenta de estar a punto de descubrir la verdad de su hijo.

_En unos minutos estaré allá_ dijo Ana y colgó, volvió a mirar el gran edificio y con un suspiro se dirigió al auto de Kate.

...

Christian se quedó pensativo después de la junta, no sabia que carajos le había pasado, su cuerpo había estado tenso...¡de deseo! Esa mujer tenía algo que lo volvía loco, no entendía lo que sentía pero cuando la vio arrodillada en el suelo, supo que podría ser una sumisa perfecta, se veía perfecta.
Tal vez estaba loco pero se preguntó ¿aceptaría ser su sumisa? Posiblemente no, tal vez tenía novio...esa simple idea le molesto, no podía imaginar a esa linda mujer siendo tocada por otro, entonces como siempre su personalidad acosadora, le hizo llamar a Welch su investigador personal.

_Señor Grey ¿en que puedo servirle?

_Necesito que me investigues todo sobre una mujer, se llama Anastasia Steele.

_Muy bien señor, pronto tendrá todo la información.

_Gracias_ colgó el teléfono y sintió emoción de saber más sobre Anastasia Steele, seguramente se estaba equivocando, pero la ilusión de que podía pasar un tiempo con ella le hacía sentir algo extraño en su estómago.

...

Ana regresó al consultorio ya con la primera parte del pago, sentía una sensación feo, de que no estaba haciendo lo correcto pero estaba obligada a recibir de dinero a cambio de algo. Kate al verla llegar se acerco a ella con una sonrisa.

_¿Como te fue?_ fue lo primero que le pregunto.

_Bien, todo salio como lo había planeado, lo cual me sorprende.

_Ves que si podías, seguramente enloqueció con una mujer tan guapa.

_No digas tonterías Kate, seguramente me veía ridícula, no mostró signos de que le guste.

_Es Christian Grey, seguramente no muestra nada, ¿aceptó cenar contigo?

_Si.

_¡Oh por dios! ¡Le has gustado!

_Baja la voz Kate, Jack puede escucharte.

_Esta con un paciente_ en ese momento salio el paciente junto con Jack que al ver a Ana sonrió.

_Que bueno que haz vuelto_ sonaba aliviado.

_¿Acaso soy un martirio?_ le pregunto Kate con el ceño fruncido.

_No, claro que no, haz ayudado mucho_ se apresuró a decir Jack, al ver que Kate se había tomado mal su comentario.

_Bueno, tengo que irme Ana, te dejo para que termines tú el trabajo, creo que a tu jefe le gusta más que el que yo hago_ Kate salio meneando las caderas, mientras Ana se sonrojada.

_Tu amiga es muy...divertida_ comentó Jack.

_Si, demasiado.

...

Christian ya tenía en sus manos todo sobre Anastasia Steele, pero no sabía que pensar de ella, ya que decía que no trabajaba para una revista si no en un consultorio de dentista. Entonces ¿por que se había hecho pasar por una periodista? ¿Que intenciones tenía? Ahora más que nada estaba interesado en asistir a esa cena.

{FRANATICGREY}

Pagada para ser tuyaOnde histórias criam vida. Descubra agora