Capítulo 11

5.7K 622 47
                                    

_Comencemos con la primera pregunta, se dice que usted siempre comenta no tener corazón_ la mirada de Ana se posó en su rostro mientras el la miraba fijamente, cuando estaba relajado podía notarse la vitalidad que podía tener si dejara aparecer un sonrisa en su rostro_ pero yo puedo ver a un hombre bueno e inteligente que ha amasado un gran imperio ¿que piensa de ser un hombre que se deja llevar por el instinto del corazón?_ la mirada de Christian oscureció, algo lo había atormentado.

_Si comento que no tengo corazón, es por que es así, jamás me he dejado llevar por el instinto del corazón...hay personas que están destinadas a no saber lo que es escuchar a tu corazón o el amor, soy de esas personas, lo que agradezco por que me hace más fuerte.

_Entonces usted cree que el amor es para los débiles ¿que pasa si el amor llega a su vida, acaso no se dará la oportunidad?

_Lo dudo mucho, ya le dije que el amor no esta hecho para mi, de hecho soy escéptico ¿acaso estoy frente a una una enamorada empedernida?

_No a tal grado, pero creo que el amor si existe...no solo es el de pareja hay otro tipo de amor como el de la familia, creo que el amor tiene un gran fuerza para derribar y soportar todo ¿usted no lo cree?

_No, la fuerza está en uno mismo señorita Steele, solo uno sabe cuanto debe soportar, para mi lo que acaba de decir es una fantasía.

_Pero la mayor parte de la felicidad del mundo está en el amor, si hay unión hay fuerza, acaso se ha puesto a pensar que es la felicidad ¿cual sería su felicidad?

_Relamente la felicidad dura unos segundos, desde niño he aprendido a disfrutar de mis logros que por consecuencia me hacen feliz.

_Solo sus logros lo hacen feliz ¿que me dice de los momentos con su familia y amigos?

_No tengo amigos y no visitó mucho a mi familia, por que simplemente ellos no me entienden.

_O usted no ha permitido que lo entiendan, me parece que es un hombre muy cerrado incapaz de demostrar afecto, pero todo eso puede cambiar.

_¿Ahora quiere ser mi Psicóloga?

_No, claro que no, solo le doy mi opinión, y tal vez le falta abrirse con su familia, debe ser difícil por que es adoptado pero ellos deben querer lo mucho.

_Me quieren mucho, al igual que yo a ellos...pero así soy, no podre cambiar, no me conoce lo bastante como para opinar.

_¿Por qué piensa que no merece ser amado? ¿Por qué no quiere amar? Seguramente le han roto el corazón y tiene miedo.

_Parece querer saber todo de mí ¿por que?

_Es para las entrevista, a la gente le interesara saber.

_Creo que si, les encanta estar enterados de todo...he vivido con eso desde que logre mi imperio, sobre todo las mujeres hacen hasta lo imposible por poder estar a lado mio, le sorprendería las locuras que han hecho_ Christian la miro desafiante, Ana no comprendía la actitud de Christian pero en momentos se le veía molesto, tal vez se debía que no estaba cómodo en la situación pero no podía dejarlo hasta ahí.

_¿Ninguna mujer le ha atraído?_ Christian arrugó el ceño.

_No, ninguna, todos son la misma cosa, vanidad y popularidad.

_Dijo que quería comprensión de una mujer, entonces si esta dispuesto a conseguir a una mujer, no debe estar tan cerrado a la posibilidad del amor.

_De hecho si, el querer una esposa para que me de hijos no significa que crea en el amor, si llegara a una mujer a mi vida creame que todo sería bajo un estricto acuerdo_ Ana estaba sorprendida, de verdad parecía que Christian no tenía humanidad y que todo lo que le interesaba era el seguir creando dinero. En su cabeza no podía haber nada, ninguna estrategia de seducción, la desesperación comenzó a atacarla era mejor retirarse de ahí y olvidar todo.

_Relájese, todo acabó.

_¿Que?_ Christian la miro confundido.

_Que he terminado la estrevista, creo que estas preguntas son suficientes, además hice que me respondiera algunas más íntimas, que dijo no respondería.

_Fue por que quise responderlas, usted me convenció.

_Pero si no dije nada_ dijo confundida.

_Eso es lo que más me intriga, usted tiene algo que no puedo explicar_ el corazón de Ana latió frenético_¿Puedo pregúntarte ahora algunas cosas personales?

_Creo que no sería correcto.

_¿Por qué? Yo se lo he permitido aún sabiendo que no era lo que quería_ entonces Ana cedió.

_Esta bien_ la mirada de Christian recorrió lo que podía verse de su cuerpo sobre la mesa, sus ojos se detuvieron unos segundos en su escote, Ana estaba realmente sorprendida del cambio de la situación pero todo parecía indicar que podría llegar a su cometido.

_¿Tiene familia?

_Si, tengo a mis padres, soy hija única.

_Y usted si les demuestras su cariño me imagino.

_Así es, son todo para mi_ aunque en ese momento solo estaba pensando en su padre, por que obviamente no le contaría el problema de su madre.

_¿Por qué le gustó el periodismo?_ esa pregunta la puso nerviosa.

_Me gusta conocer gente y esta carrera me lo permite, me gusta también informar al mundo entero y dar mi opinión.

_Cundo la vi entrar a mi oficina, no creí que realmente se tratara de una periodista, he estado con algunas de ellas varias veces y usted no se parece en lo más mínimo a lo que ellas eran.

_Cada quien es y trabaja a su manera ¿no cree?

_Claro, pero me parece más cálida que ellas como si fuera la primera vez que hace esto, incluso son preguntas son más íntimas...pero responderlas no fue difícil para mi, es una tontería pero siento como si estás preguntas fueran solo para usted y no para publicarlas.

_Me alegra que se sienta cómodo, pero debe estar preparado para cuando se publiquen, creo que conocerán un lado de usted que puede decepcionarlos.

_¿Decepcionarlos?

_Si, las mujeres se crearon fantasías de usted, que a pesar de su apariencia es un hombre dedicado y cariñoso que estaría dispuesto a amarlas, lamentablemente es todo lo opuesto a eso.

_Tal vez en lo sentimental no podría satisfacerlas, pero físicamente estarían bastante satisfechas, tengo mis métodos señorita Steele_ hablo provacativamente, lo que la hizo sonrojar.

_¿Se sonroja? ¿No esta acostumbrada a escuchar insinuaciones?

_Sinceramente no.

_¿Y que pasa con su novio? Apuesto a que el le dice cosas más provocativas.

_Por el momento no tengo novio...si me permite señor Grey, debo irme, ya he terminado con la entrevista_ Ana se levanto dispuesta a acabar con esa situación que no la estaba dejando respirar, pero Christian también se puso de pie y se interpuso en su camino.

_Algo me dice que no es lo que aparenta ser_ sus rostros estaban a escasos centímetros, Ana podía sentir sus respiración chocar contra sus rostro, cerró los ojos involuntariamente y suspiro, jamás había conocido a un hombre que le provocará tantos escalofríos en el cuerpo con sólo mirarla_ cuénteme más de usted.

_No, tengo que irme_ abrió los ojos y pudo ver que los ojos de Christian estaban centrados en sus labios ¡¿que estaba pasando?!

_Apenas han pasado unos minutos_ dijo él algo brusco.

_Y ya he tenido suficiente.

_Pero yo no_ respondió con firmeza y tomándola por sorpresa, sus manos se posaron en su cintura, mientras se miraban a los ojos, la estabilidad de Ana se vino abajo y se quedó paralizada, pasaron unos segundos y ninguno dijo nada, estaban más concentrados en mirarse a los ojos, como si así pudieran ver más allá de ellos...entonces los labios de Christian se posaron nuevamente en los suyos y por impulso la beso ligeramente, apenas sus labios se tocaron, pero el jamás creyó que eso solo despertaría de forma brutal su deseo, y sin poder contenerse devoró sus labios, ante tal hecho Ana tardo unos segundos en responder pero después solo fue capaz de disfrutar el contacto de sus suaves labios y los toques deliciosos de su lengua.

{FRANATICGREY}

Pagada para ser tuyaWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu