Capítulo 17

5K 490 11
                                    

Por la noche después de un perfecto día con Christian, Ana estaba recostada en su cama tratando de poner en orden todo lo que estaba pasando...comenzó a convencerse de que Christian nunca descubriría lo del experimento y que podría ser feliz con él, su mundo estaba cambiando lentamente y se sentía demasiado feliz.
Pero aún quedaba una cosa pendiente...saldar la deuda que tenía su madre y para eso, lamentablemente tenía que usar el dinero que la señora Grace le estaba dando, iría muy temprano por la mañana para que nadie la pudiera ver, sentía demasiada vergüenza. Así que llamó a Jack y le aviso que llegaría un poco tarde al trabajo, después se arreglo para dormir y puso su alarma. Mañana finalmente acababa todo.

...

Cerca de las ocho de la mañana Ana, se presentó a la casa de Grace, se sentía extraño estar ahí después de lo que había pasado el día anterior pero respiro hondo y dejó que todo pasara, una mujer del servicio la recibio y le ofreció algo de beber, Ana pidió un vaso con agua muy frío para refrescar su garganta. Grace bajo de la segunda planta y la recibió muy alegre.

_Hola Ana ¿como va todo?

_Muy bien señora Grace y ¿usted como ha estado?

_Perfectamente y contenta, por que mi hijo Christian ha cambiado...se le ve demasiado feliz, no se que traerá entre manos pero se que se trata de algo que lo cambiará por completo.

_Me...alegro por eso.

_Pero no demoremos más vamos a mi despacho para cerrar todo esto_ antes de entrar al despacho, la mujer le trajo su vaso con agua a Ana y está lo tomó se un solo trago, sonrojada siguió a Grace a su despacho.
Después de que Grace abrió un cajón le entregó un sobre con lo que restaba del dinero.

_Aquí esta la otra parte, gracias Ana.

_De nada señora Grey_ dijo con un nudo en la garganta y guardando el dinero en su bolsa, sentía culpabilidad por que Christian se había portado más que perfecto con ella.

_Espero que mi hijo encuentre a una chica buena, como tú, me llena de ilusión imaginarme con nietos...oh imagino que pensaras que soy una loca.

_No, no lo es, solo protege lo que quiere, aunque de una forma extraña, admito.

_Por fin podrás desahogarte de tus problemas, así que no fue tan mala mi idea, también te ayude a ti.

_Así es y no sabe lo grande que fue su ayuda..._Grace le sonrió, parecía muy satisfecha con los resultados, en eso recibió una llamada, al ver quien era la contestó de inmediato.

_¡Christian! Que alegría que me llames_ Ana se quedo estática en su lugar, sentía como si el estuviera ahí...y la descubriría_ pues es muy raro que me llames...claro que si...en cinco minutos, esta bien, aquí nos vemos_ Grace colgó y miro a Ana_ ¿ves? Mi hijo mi casa me llamaba y ahora lo hace, además de que llegara en menos de cinco minutos_ Ana se puso nerviosa y con voz entrecortada se despidió de Grace.

_Tengo que irme...gracias, nos vemos después.

_Oh claro, que te vaya muy bien Ana y ya no te metas en más problemas..._ Ana salio del estudio como un torbellino, no quería por ningún motivo encontrarse con Christian pero en cuanto iba saliendo se encontró chocando con alguien...
Alzó la mirada asustada pensando que lo peor estaba por suceder, pero se encontró envuelta en el olor de un perfume de mujer, frente a ella estaba una mujer rubia despampanante, jamás había visto a una mujer tan hermosa, era como una fantasía...

Pagada para ser tuyaWhere stories live. Discover now