Capítulo 22

4.6K 480 19
                                    

El cuerpo de Ana temblaba, sabía que la llevaban lejos de su casa y estaba aterrorizada. Ninguno de los hombres que estaban con ella volvió a dirigirle la mirada, no decían nada, simplemente se dedicaban a mirar al frente y en ocaciones mirarla por segundos. Ana sentía que había llegado su fin, no podría salir librada de eso.

El auto se detuvo y enseguida la bajaron jalandola del brazo, estaban en una casa rodeada por un bosque pero aún podia ver gente pasando por ahí, quizo gritar pero le harían daño enseguida, no tenía el valor para luchar por su libertad y se sentía falta por eso.

_Si estas tranquilita, puede que te conviertas en la favorita del jefe_ le dijo el hombre que la mantenía del brazo. Ana sintió escalofríos al pensar en eso. Nuevamente comenzó a llorar de importancia, de no saber que le esperaba...que tal vez moriría antes de que alguien pudiera rescatarla.

...

Grace llegó al departamento de Christian, al principio Taylor le ha i dicho que el no se encontraba, pero ella sabía que mentía y sin más se dirigió a su estudio.
Christian escribía en su laptop y ni se inmutó cuando la vio entrar.

_Perdón señor pero su madre insistió_ se excuso Taylor detrás de ella.

_No le puedes prohibir a tu madre verte_ espetó ella, Christian le señaló a Taylor que se fuera y luego dirigió una mirada vacía a su madre, eso le dolió_ Debemos hablar...

_Justo en eso estaba pensando pero no sabía como buscarte.

_No te que preocuparte por eso, yo he sido una mala madre, con todas las locuras que he hecho para tratar de acercarme a ti.

_Yo he sido el que ha estado mal, pues no veo todo el amor que sientes por mi_ le dijo él con media sonrisa.

_Espero puedas perdonarme.

_Nunca has necesitado de mi perdón, no me enoje contigo, me enoje con ella, por aprovecharse de ti y de mi_ Grace podía casi sentir la furia que sentía por Ana.

_También he venido a hablar por ella, por que no merece que tu la trates tan mal...no debes juzgarla antes de saber...

_Mujeres como ella no merecen nada, todas quieren lo mismo de mi...solo fama y fortuna_ la tristeza en el rostro de Christian destrozó a Grace, su hijo solo quería ser amado.

_Y estoy completamente segura de que ella...siente algo muy fuerte por ti, y tu lo estás arruinando todo.

_¿Por qué la defiendes tanto?_ le preguntó Christian molesto.

_Por qué ella se vio obligada a aceptar mi trato, no tenía opción, era eso o corría peligro, ella y toda su familia.

_¿Que? _Christian no entendía nada de lo que decía su madre, pero estaba dispuesto a escuchar cada palabra, sentía que su corazón latía frenético, de emoción por saber que Ana de verdad era tal cual se había mostrado, entonces se amaría sin ningún obstáculo.

_Como te decía, su madre estaba metida en un problema grande, debía mucho dinero por apuestas, debían pagar o los lastimarian, tengo entendido que los amenazaban de muerte_ Christian estaba paralizado, no podía creer lo que decía su madre_ Ana se veía tan asustada y preocupada...sentí mucha lástima por ella y le ofrecí el trato, ella no tuvo más remedio que aceptar.

_¿Estas segura?

_Si, puedes preguntarle a Mía y a su amiga Kate, yo no te mentiría y tienes que ayudarla, me ha regreso la mitad del dinero y temo que le vayan a hacer daño, por que no pago lo que debía.

_Te agradezco que hayas venido madre_ dijo él mientras le daba un beso en la frente_ debo buscarla.

_Si ve y protegela y a su familia_ Él salió del escala para buscar a Ana y por fin aclarar todo, una parte de él estaba tranquilo, por que a pesar de todo, creía todo lo que su madre le había dicho de Ana.

...

Christian llegó a casa de Ana, esperaba verla lo más pronto posible pero para su sorpresa, antes de tocar la puerta se abrió. Ray salió con el rostro preocupado, al verlo se sorprendió.

_Señor Grey ¿en que puedo servirle?

_¿Puedo hablar con Anastasia? _ al escuchar el nombre, Ray se puso triste.

_No está, ella no ha regresado parece que se la ha tragado la tierra...la verdad esque estoy muy preocupado e iba salir a buscarla...no tengo idea de donde pueda estar, nunca había hecho esto_ El corazón de Christian latió frenéticamente al escuchar las palabras de Ray...Ana había desaparecido.

_No se preocupe, la buscaré_ Sacó su celular y comenzó a llamar a sus contactos, ellos podrían encontrarla.

_Debe estar por ahí llorando...por culpa de usted _ le reclamo Carla.

_¿Y usted no sabe nada? _le preguntó ignorando su comentario, Carla simplemente negó con  la cabeza.
Christian comenzó a sentir una gran impotencia, pero el tenía la culpa de todo eso.

...

_¿Podría soltarme por favor?_ le pidió Ana llorando, a Jerry, quién  era el jefe de toda la organización.

_Que tierna eres pequeña, pero tu eres mi pago, tu madre tan generosamente, te ha regalado_ Ana cerró los ojos con fuerza, deseaba jamás volver a ver a Carla...tal vez incluso jamás volvería a ver a su padre.

_Yo le pagaré...pero por favor déjeme libre.

_¿Crees que soy estúpido? Tu eres ahora mía... Pero si quieres tu libertad, tendrás que pagar...

_Lo que me pida se lo daré_ Dijo desesperada.

_Bueno pues entonces deberás ser mía...y luego de mis socios_ Él sonrió de forma malvada mientras Ana se quedó helada.

_No...no puedo...yo_ las lágrimas comenzaron a rodar por su mejillas _ no quiero hacerlo.

_Entonces...serás solo mía, pero para siempre, hasta que me canse de ti, pero no creo que eso suceda_ Jerry se acerco a ella lentamente, al tenerla atada pudo tocarla todo lo que pudo para después besarla, el cuerpo de Ana temblaba sin parar, se sentía muy mal...estuvo apunto de desmayarse pero no quería darle más oportunidad de abusar de ella. Finalmente Jerry se fue sin decirle nada más.
Sola en ese cuarto frío, comenzó a llorar, que más le quedaba.

...

Después de tres horas, Welch llegó a la casa de Ana, donde se encontraba, Ray, Carla, Christian con su madre y Kate, esperando noticias de Ana, todos estaban ya bastante preocupados.

_Señor Grey, me temo que esto puede ser bastante delicado...he llegado a la conclusión de que los culpables de la desaparición de la señorita Ana, son los hombres de la mafia, no queda más... ella no esta en ningún lado...a menos de que hubiera querido desaparecer no veo más opción...debe hablar con la señora Carla_ le dijo entregándole una carpeta con todo lo relevante, Christian también sospechaba lo que decía Welch, sobre todo después de lo que le dijo su madre, sin más fue con Carla para enfrentarla.

_¿Podría hablar con usted? _ le preguntó, ella lo miro molesta.

_No tengo nada que hablar_ intentó alejarse pero él la tomo del brazo con fuerza.

_No es momento para alejarse y creo que usted sabe más de lo que aparenta.

_¿Y como puedo saber más? Se exactamente lo mismo que ustedes...

_Usted sabe que ella estaba consiguiendo dinero para pagar sus deudas...no la pagó y ahora está desaparecida ¿no le parece una coincidencia? _ la miro fijamente a los ojos, parecía nerviosa.

_Lo sabía, pero no se nada más al respecto, si intenta decirme algo hágalo_ le reto Carla, se soltó de su agarre y lo miro molesta_ No vuelva a hablarme. Usted solo lastimo a mi hija...ella se fue por usted_ Carla se alejo, entonces Welch se acerco a Christian.

_He encontrado la mafia con la que se relacionaba la señora Carla, podemos investigar.

_Quiero que la encuentren, no quiero que pase más tiempo sin que este con su familia.

_Claro señor, no descansare hasta encontrarla.

Welch se fue junto con los hombres de seguridad de Christian, él por su parte se quedó con Ray que estaba muy afectado. Quería que Ana regresará y por fin tenerla en su brazos.

Pagada para ser tuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora